*Tema mítico* : Simbologia V

A ver, que no todo el que salga haciendo un ojo es masón. Es como pensar que dondequiera que haya un triangulo son guasones. Un poco de criterio por favor.
Si el símbolo del ojo lo hace tu vecino del 5º evidentemente no significa nada, pero que un actor de élite como este, con toda la propaganda climática que trae detrás lo haga evidentemente algo quiere decir.

Si el símbolo del ojo lo hace tu vecino del 5º evidentemente no significa nada, pero que un actor de élite como este, con toda la propaganda climática que trae detrás lo haga evidentemente algo quiere decir.
Yo no he citado ningún caso en concreto, no se porque tú citas el caso del actor. Dependerá, por ejemplo ahí está Irene Montero, pero hace lo del ojo por lo de las protestas en Chile, no por ningún tema masónico.

Pues sinceramente, para mi, esta mujer, pareja del coletas, uno de los principales partidos impulsores del NOM se tapa el ojo por la misma razón que se lo tapa un Sánchez, un Abascal, una Shakira o cualquiera de las marionetas sobradamente conocidas por aquí, que protestas chilenas ni que nada.

Hace unos días escuchaba a un tío que se había percatado de las fotos tan raras que sacan en los principales medios, como p.ej. estas:

(imagen visible para usuarios registrados)

Las dos fotos son de junio - julio 2018

Estas fotos p.ej. de Reuters que son carísimas estan montadas a propósito con esos puntos rojos y sombras para comunicarse entre ellos a quién o que proyecto de ese alguien apoyan o no.

Según lo que comentaba este hombre, cuando el personaje aparece con un punto rojo en la parte delantera o sombras zainas, esto significa que el Deep State (el […]) está en contra de él o del proyecto que anuncia la noticia.

Un ejemplo sería esto

El punto o farol rojo en la parte delantera significa que todo el grupo de la guasonería se opone al personaje o proyecto como las dos primeras fotos de arriba.

En fin pueden ser paranoias de este tipo alemán que observa estas fotografías desde hace años y tras 2 - 3 meses de aparecer esas imagenes en los principales medios algo ocurre.

Ya que ahora se esta hablando de Pedro Duque y viendo esta foto que publica hoy Reuters

Pedro Duque rechaza las acusaciones sobre irregularidades fiscales | Reuters

según este análisis con los colores zainos difusos, sombras, etc. también significa que el Deep State no le apoya en su totalidad, por lo que probablemente pronto podríamos ver su dimisión. Si le apoyaran aparecería el fondo completamente en […] o en rojo.

Un ejemplo de que el Deep State apoya al personaje y a lo que está representando:

Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de agresión íntima al candidato de Trump a la Corte Suprema

Brett Kavanaugh: el brutal testimonio ante el Senado de Christine Blasey Ford, la mujer que acusa de agresión íntima al candidato de Trump a la Corte Suprema - BBC News Mundo

Ojo esto es según esta teoría de estas fotos tan raras que ningún fotográfo bueno se atrevería a hacer. Hay cada foto por la red que asustan

Id observando las fotos.

Si, campeón.

Ya se nota que tenía al "deep state" detras. Pedro Sanchez elegido y Duque sigue en el puesto

Pues sinceramente, para mi, esta mujer, pareja del coletas, uno de los principales partidos impulsores del NOM se tapa el ojo por la misma razón que se lo tapa un Sánchez, un Abascal, una Shakira o cualquiera de las marionetas sobradamente conocidas por aquí, que protestas chilenas ni que nada.
¿Pero que tonteria es esta? Si usted ignora las circustancias del caso y quiere hacer una teoria de la conspiración ignorandolas deliberadamente no nos pida a los demas que compremos su mercancia caducada. Un poquito mas de nivel y menos magufadas, por favor.

Pero en este caso no tiene nada que ver, es por lo de los bowling.
Desde luego, los bowling en Chile son una prioridad para el gobierno.
Pues nada, habrán puesto al padre de sus descendientes al frente de la agenda 2030 por equivocación.

Desde luego, los bowling en Chile son una prioridad para el gobierno.
Pues nada, habrán puesto al padre de sus descendientes al frente de la agenda 2030 por equivocación.
¿Que quieres decir? ¿Que esa imagen no es del video que hizo en protesta por las heridas causadas por los bowling en las protestas de Chile?

Por favor, tengamos un poco de rigor. Tengo paciencia pero hasta cierto punto.

¿Que quieres decir? ¿Que esa imagen no es del video que hizo en protesta por las heridas causadas por los bowling en las protestas de Chile?

A ver, toda esta tropa de marionetas que ves tapándose un ojo lo hacen por las mismas razones, en última instancia el significado de lo que hacen es el mismo, es que se cae de cajón porfavor.. No, es más razonable pensar que Irene lo hace por las protestas chilenas (como si salir tapándose un ojo fuera lo más normal del mundo) el otro porque le pica la córnea, el otro porque se fumó un puro su abuela.. ridículo.. a ver si va a estar caducada esa mercancía que te metes..

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)

escudo de la universidad pontificia católica de chile

no hase falta disir nada mas

creo q no había visto nada tan flagrante desde el templo de maria magdalena en venecia

y no digamos ya el gesu de roma del q no hace falta poner fotos por ser la iglesia progenitora de los jesuitas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A ver, toda esta tropa de marionetas que ves tapándose un ojo lo hacen por las mismas razones, en última instancia el significado de lo que hacen es el mismo, es que se cae de cajón porfavor.. No, es más razonable pensar que Irene lo hace por las protestas chilenas (como si salir tapándose un ojo fuera lo más normal del mundo) el otro porque le pica la córnea, el otro porque se fumó un puro su abuela.. ridículo.. a ver si va a estar caducada esa mercancía que te metes..
No entiendo tu argumento. Lo explico en mi mensaje. Te dejo en ignore.

escudo de la universidad pontificia católica de chile

no hase falta disir nada mas

creo q no había visto nada tan flagrante desde el templo de maria magdalena en venecia

y no digamos ya el gesu de roma del q no hace falta poner fotos por ser la iglesia progenitora de los jesuitas
Este es brutal, la hoz, el caduceo, la escuadra. Si no están infiltrados han elegido los simbolos con muy mala pata. No se si es posible ser tan torpe.

(5:35) Series de Netflix: The Order y Aries.
(6:56) Black Goo líquido oscuro (Energía Oscura).
(7:20) Símbolo Illuminati.
(8:03) Joven expulsando Black Goo por los ojos.
(6:50) y (8:30) Beal ser de líquido oscuro.
Ares (TV series) - Wikipedia.
Netflix estrena 'Ares', su primera serie de terror holandesa.
Black Goo, Black Liquid, Black Bilis.

Venom (personaje) - Wikipedia
Simbionte (cómic) - Wikipedia
Black Goo
Esta tecnología nos la muestran descaradamente en películas, tal como alien covenant, Venom el malo de spiderman ....La cosa..

Última edición:
Black Goo (Sustancia oscura maligna). pensando:

(0:01) Le injectan la sustancia oscura en el cuerpo.
(0:49) Billie Elish sumergida en Petróleo (Black Goo) y dice: Mi Lucifer está solo.
The Dark Meaning of “all the good girls go to hell” by Billie Eilish.

(1:21) Le injectan la sustancia oscura en el cuerpo.
The Disturbing Meaning of Billie Eilish’s “bury a friend”.

(0:01) Vaso con el líquido oscuro (Black Goo).
(1:56) Expulsa el líquido oscuro por los ojos.

Black Goo (black liquid/Líquido oscuro).
In when the party’s over, Billie sits in front of a glass of black liquid, still wearing her trademark chains. After downing the entire glass, Billie immediately begins gagging and black liquid start gushing out of her eyes. It’s difficult to watch. Does the black liquid she ingested represent toxic industry she’s entering.
Ares (TV series) - Wikipedia.
Netflix estrena 'Ares', su primera serie de terror holandesa.

Última edición:
(1:32) Pozo de líquido oscuro.
(1:32) Hombre expulsando la sustancia oscura de los ojos.
(1:49) Mujer y la sustancia oscura en los ojos.

La isla de la fantasía (película) - Wikipedia
Fantasy Island sigue a «un grupo de invitados que fueron advertidos por el supervisor de la isla, el Sr. Roarke, de que sus fantasías pueden no salir como ellos esperan».

Ojos Oscuros (Personas poseídas por Entidades Malignas).
Black eyes pavor movie - Buscar con Google
Black eyes terror - Buscar con Google

Última edición:
Que hay que tener un poco de criterio y capacidad de discriminación. Que cada uno postee lo que quiera, no pretendo erigirme en juez, pero leyendo alguno de los comentarios hay quien se piensa que todo el que use el motivo de un ojo, un simbolo bastante universal, esta transmitiendo un mensaje secreto masónico y eso a veces es así, pero no siempre y en todos los casos.

De todos modos no pretendo que la gente se corte al postear, es un hilo muy interesante, es solo que algunos posts me parecen cogidos con alfileres y que realmente no tienen la simbologia que los que los postean pretenden.

Estoy de acuerdo que algunas de las fotos que se cuelgan en este hilo pueden ser magufadas. En mi opinión, por ejemplo, las de personajes que están delante de focos y hace la postura de "visera" para poder ver a quien les habla. O también las de gente colocándose las gafas. (Puede que tal vez el que las cuelga se refiera no a la persona que hace el gesto sino al periodista que la escoge).

Pero es mejor dejar eso a criterio de cada uno. En este hilo cada cual tiene que sacar sus propias conclusiones.

Última edición:
Signo del 666 con la mano.
On January 25th, the “power couple” Jay-z and Beyoncé organized a pre-Grammy brunch with industry guests such as Diddy, Dj Khaled, Rihanna, the Jonas Brothers and many more. This media event was promoted all over the news by mainly using this pic of Beyoncé doing the 666 hand sign.
Symbolic Pics of the Month 02/20.
Gesto de 1 Ojo.
Jay-Z hides one eye behind Beyoncé”s head. While the event was said to promote “black excellence”, it was mainly about submission to the occult elite. About 24 hours later, a figure of “black excellence” died in symbolic circumstances: Kobe.
The Blatant “Occult Elite” Symbolism at the 2020 Vogue Ball in Brazil

Última edición:
2020 Rio Vogue Ball

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

No, no quiero decir eso. Quiero decir que con la de problemas que hay en las que fijarse (por ejemplo, bolazos durante la independencia pacífica catalana que dejaron a una sin ojo) se vayan a fijar en las protestas de Chile donde se hacen esos gestos.
A ver si así lo entiendes. Hay una agenda. Como no tienen ninguna vergüenza, hasta le han puesto nombre: Agenda 2030. La querida del macho alfa podría haber hecho el mismo discurso sin taparse el ojo en "solidaridad".

Hay quien habla de cosas tan a al vista como el club Bilderberg como si no existiera. Empezaron a creer en él cuando apareció en la tele.

No, no quiero decir eso. Quiero decir que con la de problemas que hay en las que fijarse (por ejemplo, bolazos durante la independencia pacífica catalana que dejaron a una sin ojo) se vayan a fijar en las protestas de Chile donde se hacen esos gestos.
A ver si así lo entiendes. Hay una agenda. Como no tienen ninguna vergüenza, hasta le han puesto nombre: Agenda 2030. La querida del macho alfa podría haber hecho el mismo discurso sin taparse el ojo en "solidaridad".

Hay quien habla de cosas tan a al vista como el club Bilderberg como si no existiera. Empezaron a creer en él cuando apareció en la tele.

Parece que no conociese a los izquierdistas, son sus cosas, en esa época ni siquiera estaba en el gobierno. Hacian piña con la ultraizquierda chilena por sus místicas revolucionarias. Pero si consiguieron echar a medio gobierno y que cambiasen la constitución.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.805
Miembros
190.981
Último miembro
FranciskaAleatoria

El blog de burbuja.info

Volver