*Tema mítico* : Simbologia V

Las gárgolas tienen su origen en la Edad Media, eran utilizadas como desagües y a menudo representaba a un malo huyendo del Templo, no creo que las Iglesias sean un comedero de energía.
pues yo creo que son un comedero, hoy en dia ya no tanto, hoy tiran mas de estadios de 80k 50k 20k personas juntas protestando contra jugadores o arbitros, esa energia negativa se cosecha

Última edición:
No conocía yo eso de MK ultra "blando".
¿Es de tu cosecha o lo ha acuñado algún
investigador?

Supongo que todos estamos
programados por la sociedad
y la cultura. Igual es un poco
bestia decir que todos somos MK Ultra,
aunque sea una versión blandita, ¿no crees?
Pedro Bustamante mencionaba en muchos de sus vídeos ese concepto de MK ULTRA duro para las sociedades iniciáticas y MK ULTRA blando para las sociedades profanas (educación, medios de comunicación, películas, comunidad científica..)

Carmena haciendo en publico los clasicos signos guasonicos.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
J.J. Benítez también???lloroso:
Pues eso parece, y lo digo muy a mi pesar, ya que es uno de mis ufologos preferidos. Parece que para alcanzar la fama y la popularidad mas elevada hay que pasar antes por la logia. El "poder" no da nada gratis. Me parece que Javier Sierra tambien es guason.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estrenos de la semana:
Sinónimos
Nadav Lapid vuelca sus propias experiencias en esta comedia dramática protagonizada por un joven israelí que, en sus intentos por deshacerse de todo lo que tenga que ver con su país de origen, emigra a Francia para dar un vuelco a su vida y conseguir la nacionalidad.

(imagen visible para usuarios registrados)

A ver, que no todo el que salga haciendo un ojo es masón. Es como pensar que dondequiera que haya un triangulo son guasones. Un poco de criterio por favor.

No entiendo. Esto es el hilo de SIMBOLOGÍA.
Que hay que tener un poco de criterio y capacidad de discriminación. Que cada uno postee lo que quiera, no pretendo erigirme en juez, pero leyendo alguno de los comentarios hay quien se piensa que todo el que use el motivo de un ojo, un simbolo bastante universal, esta transmitiendo un mensaje secreto masónico y eso a veces es así, pero no siempre y en todos los casos.

De todos modos no pretendo que la gente se corte al postear, es un hilo muy interesante, es solo que algunos posts me parecen cogidos con alfileres y que realmente no tienen la simbologia que los que los postean pretenden.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.786
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver