Serpiente
(imagen visible para usuarios registrados)
Join, or Die - Wikipedia, la enciclopedia libre
L
a traducción latina de "Join, or Die" (Jungite aut Perite) es el lema oficial del equipo de fútbol Philadelphia Union. Su logotipo incluye una serpiente, también en referencia a la caricatura.9
S - 76
KOBE Y JAMES en realidad tienen un mismo origen
Kobe Variante eslava de Jakob, del nombre hebreo Yaakov, de aqev o aqab, "el que reemplaza" o "el que suplanta".
James es la traducción anglosajona del hebreo Jacob o Yaakov. Posteriormente derivó a Iacobus en latín. El significado del nombre James es: “Dios recompensará”.
Encaja como un guante con la Escalera de Jacob El ascenso/descenso sociales, jerarquias, grados, rangos, sustituciones y demas
Es posible que la noticia esta vaya por ahi
Kobe Bryant, un hombre de lenguas: Luka Doncic y su anécdota en esloveno | NBA.com Argentina | El sitio oficial de la NBA
"
Estaba hablando en esloveno. Me pregunté: ¿quién está hablando mi lenguaje? Vi a Kobe y realmente me sorprendió",
Otro suceso extraño fue que una cantante llamada Lizzo (Lizzard) que parece que está teniendo mucho éxito ahora, hizo un baile en un partido hace poco, y Kobe debió de coger a sus hijas y marcharse
La cantante abrió los Grammy y se lo dedicó a Kobe
Lizzo dedica su presentación en los Grammys a Kobe Bryant
La cantante estadounidense fue la encargada de la apertura de los Grammy con “Cuz I Love You”
Muy desagradable el tema
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk