*Tema mítico* : Simbologia V

Ciudadanos encima es naranja, como "la Naranja Mecánica" en la que unos locos violentos tienen un rollo raro simbólico con la leche.
Rivera es el nuevo bebé recién llegado a la logia, lechal, que mama.
Esto también es de Kubrick:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El tema de la leche es una paranoia muy fuerte

Aun me acuerdo cuando era muy pequeño y en el colegio nos sentaban en un corro y nos daban un vaso de leche

Odiaba esa leche jajajajajja, años mas tarde me sigo preguntando por q lo hacian si yo ya iba redesayunado de mi casa... el argumento este de... pa q crezcan mejooohn y sanoh y foerteh no me lo trago

La hora de la leche en el colegio

Yo creo que en realidad lo q hay detras es una especie de ritualizacion de extraer a las personas a las edades mas tiernas de sus familias... simplemente se sustituye la maternidad natural por tu nuevo Potestas/Autorictas que se recoge en el Derecho Romano, que vendria a ser el... Colegio--->Estado--->Sociedad--->Corporacion--->Sistema

Potestas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Auctoritas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por eso te daban la leche, xk estas haciendo una transicion como individuo q se une a la familia colectiva

Pensemos en la mismisima idea de la fundacion de Roma no? Tu estas orate! pero en que Galaxia vives? pues en la Via Lactea meparto: meparto: meparto: tragatochos

(imagen visible para usuarios registrados)

No hagais mucho caso todo esto es divagacion despues de un par de birras d viernes

Última edición:

Amazon Accused of Promoting Pedophilia For Baby Clothes Reading, “Daddy’s Little Slut”

Billboard in London Encourages White People to Sterilize Themselves

Última edición:

Unas que se muestran en el propio video que puse, un caballo perecid y alguna cosa mas me parece...

El tema de la leche es una paranoia muy fuerte

Aun me acuerdo cuando era muy pequeño y en el colegio nos sentaban en un corro y nos daban un vaso de leche

Odiaba esa leche jajajajajja, años mas tarde me sigo preguntando por q lo hacian si yo ya iba redesayunado de mi casa... el argumento este de... pa q crezcan mejooohn y sanoh y foerteh no me lo trago

La hora de la leche en el colegio

Yo creo que en realidad lo q hay detras es una especie de ritualizacion de extraer a las personas a las edades mas tiernas de sus familias... simplemente se sustituye la maternidad natural por tu nuevo Potestas/Autorictas que se recoge en el Derecho Romano, que vendria a ser el... Colegio--->Estado--->Sociedad--->Corporacion--->Sistema

Potestas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Auctoritas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por eso te daban la leche, xk estas haciendo una transicion como individuo q se une a la familia colectiva

Pensemos en la mismisima idea de la fundacion de Roma no? Tu estas orate! pero en que Galaxia vives? pues en la Via Lactea meparto: meparto: meparto: tragatochos

No hagais mucho caso todo esto es divagacion despues de un par de birras d viernes

Gran info, la palabra Moloko de la Naranja Mecánica, seguro que tiene que ver con Moloch que luego evolucionaría a "milk" en inglés. ¿Qué os parece?, había un grupo de música de los 90 que se llamaba así, Moloko, tenían buena música.

Los niños desaparecidos en las cajas de leche: ¿sacrifio a Moloch?, este dios era como un búho, recuerdo que estaba bien grande en el Bohemian Grove, y de la isla de Epstein se sacaron imágenes de un gran búho...con una gran vaca, ¿que da leche?. El coronel Baños y otros invitados hablaron en Cuarto Milenio sobre el caso Epstein y dijeron que las desapariciones misteriosas de niños tendrían algo que ver con rituales satanistas, algo que intuimos pero es la primera vez que se habló de algo así en un programa de la tele de gran público.

Hace poco hablé de fotos de coristas con una pierna fuera del vestido, que podría tener conexión con alguna Astarté de Sumeria. Un poco de historia:

Supuestamente era un artículo sobre las dietas de la diva:

esto generó un sinfín de memes:

¿qué pasa con la pierna al descubierto?, además, Jennifer López será la que de el show ritual de la Superbowl en febrero, junto a Shakira:

Inanna, la diosa sumeria, se la solía llamar Lilit, como al malo femenino.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Cada vez que alguien adora a esas famosas reconvertidas en ídolas de masas, están adorando a un malo y perdiendo mucha energía con ello. Se están dejando llevar por fuerzas demoníacas.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Está haciendo algo que no sepamos qué es?, supuestamente está diciendo "vota" como si hiciera con las manos el gesto de meter el papel en la urna:

Estos son una mina.

Por seguir el tema de la leche y el buho, y estos iluminatis:

Sacadas de esta página para yupis con pretensiones iluminatis:

SECRET BALL

Gran info, la palabra Moloko de la Naranja Mecánica, seguro que tiene que ver con Moloch que luego evolucionaría a "milk" en inglés. ¿Qué os parece?, había un grupo de música de los 90 que se llamaba así, Moloko, tenían buena música.

Los niños desaparecidos en las cajas de leche: ¿sacrifio a Moloch?, este dios era como un búho, recuerdo que estaba bien grande en el Bohemian Grove, y de la isla de Epstein se sacaron imágenes de un gran búho...con una gran vaca, ¿que da leche?. El coronel Baños y otros invitados hablaron en Cuarto Milenio sobre el caso Epstein y dijeron que las desapariciones misteriosas de niños tendrían algo que ver con rituales satanistas, algo que intuimos pero es la primera vez que se habló de algo así en un programa de la tele de gran público.

La portada de un disco del grupo que comentas que he encontrado:

Curiosamente salen varios buhos en la portada... casualidad???

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver