*Tema mítico* : Simbologia V

Simbologia V
¿se huele el Panic?

Ben Sasse warns of deepfake "perfect storm" ahead of 2018, 2020 elections - Axios

Ben Sasse
‏
Cuenta verificada

@BenSasse

“One of the most senior U.S. intelligence officials told me that many leaders in the Intelligence Community worry that we’re on the verge of a deepfakes [artificial intelligence algorithms that create convincing fake images, audio & video] perfect storm.”

(imagen visible para usuarios registrados)

Última edición:
Sí claro, todo es posible y que sea justo al revés, pero de eso se puede hacer un seguimiento y comprobarlo.

Fotos del juez Brett Kavanaugh y de Reuters. La primera la publican hoy mismo aunque es anterior

Gobierno de Donald Trump: La hora de la verdad: el FBI emite el informe de la investigación sobre el juez Kavanaugh

De espaldas significa que no cuenta con el apoyo ni del deep state ni de los otros.

y otra más con muchas sombras y a él se le ve pequeño. Esto significaría que nada, que no le respaldan

Gobierno de Donald Trump: El Comité Judicial vota a favor del juez Kavanaugh pese a las sospechas de abusos

Pongo a este por seguir una pista nada más 😀

Pues acabo de toparme con esta en un tema bien delicado.

Hacienda pone el foco en las criptomonedas: obligará a declarar todas las operaciones

El Consejo de Ministros quiere controlar las operaciones con monedas digitales, también las realizadas en el extranjero. La medida afectaría a la financiación con bitcoins de Puigdemont

Impuestos: Hacienda pone el foco en las criptomonedas: obligará a declarar todas las operaciones

Viendo la foto y entrando en la noticia me ha asaltado una idea distinta de lo que puedan significar esas señales en las fotos. La explico:

Primero de todo me ha llamado la atención que Mocho anuncie así de descarado que a partir de octubre se le done en bitcoins. Sus principales acólitos están asociados a organizaciones indepes por lo que pasarse esa información de forma menos descarada sería fácil y más conveniente para él, eso ya me chirrió de entrada cuando la leí el dia que salió la noticia, el 18 de este mes con esta foto:

Aquí también vemos las marcas rojas y también blancas (que igual simbolizan a otros tras el telón) y en solo 2 días, el 20, sale el consejo de ministros firmemente determinado justificando que hay que controlarle así que se controlará a todos los que manejen esas criptomonedas... con la foto con círculo rojo bien grande que he puesto de la ministra.

Me ha dado la impresión de que esas señales rojas no es una opinión de guasones para decir que se oponen, sino que puede ser la rúbrica para que el resto de guasones del mundo sepan que ese es un tema que están moviendo ellos o uno de los grupos dentro de ellos. Digamos un sello de quien anda detrás de esa implementación de medidas, una firma de quien está promoviendo ese tema. Es solo una idea que me ha surgido pasando por esto.

En cualquier caso aquí dejo esta noticia para hacer un seguimiento a ver qué puede esto de las señales visuales significar, que sin duda algún código es.

Saludos,

5:13 😀

¿La Caída de YOUTUBE se debe a un VIDEO de un REPTILIANO? - OPINIÓN - YouTube

¿se huele el Panic?

Ben Sasse warns of deepfake "perfect storm" ahead of 2018, 2020 elections - Axios

Ben Sasse
‏
Cuenta verificada

@BenSasse

“One of the most senior U.S. intelligence officials told me that many leaders in the Intelligence Community worry that we’re on the verge of a deepfakes [artificial intelligence algorithms that create convincing fake images, audio & video] perfect storm.”

Última edición:
Premios ICON 2018

La chica se llama Brisa Fenoy ,meto su nombre en el buscador y me salen chorrecientas fotos con simbología , unos ejemplos;

Parece que esta mk-ultra barata tiene contactos políticos, ¿con quién? Bingo :XX:

Twitter

Última edición:
El tema de las cartas artefacto artefacto peligroso fue el 24 de octubre, que seria 13 dias antes del dia de las elecciones legislativas el 6 de noviembre

El 24 de octubre tb es el dia que se creo la ONU

32+1 y 13 hojas por cada rama de olivo

Y otra cosa...

Del 25 al 7 de noviembre justamente... la OTAN estara en Noruega haciendo maniobras militares

Profanan con pintura roja la tumba de Franco en el Valle de los Caídos por la "libertad robada" | España

Una manola Rojo

Osea el Fenix

Vispera del dia de los perecid y halloween

Ahora comentan... que es una paloma roja ::XX::XX:

Un escultor gallego pinta una paloma roja en la tumba de Franco "por la libertad" - Faro de Vigo

Un tonalidad muy adecuado para hablar sobre la libertad y la paz y la reconciliacion y no se q mas, claro q si

Encaja muchisimo mejor en la narrativa el tema del fenix... o de isis en forma de milano sobre osiris perecid, para luego RESUCITAR en forma de horus

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.791
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver