*Tema mítico* : Simbologia V

Jojojo

La empresa Revo Foods anuncia que ha sido capaz de sintetizar un "filete de salmón" hecho a partir de hongos y realizado con una impresora 3D. Saldría a la venta el 1 de octubre a 6'99€.

El filete de salmón con micoproteínas de Revo Foods se convierte

Última edición:
Nueva exposición sobre el chatarrero de Picasso organizada en el marco de la conmemoración internacional por el 50.º aniversario de la gloria del pintor malagueño.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(imagen visible para usuarios registrados)

Vicente Joaquín Osorio de Moscoso, X marqués de Almazán pintado por un compañero de logia, Goya.

si hacéis zoom sobre la imagen es más fácil ver la mano metida dentro del ropaje

Ruiz […], Prim y Sagasta también eran guasones. No esconden la mano pero sus manos apoyadas sobre la mesa hacen una curiosa forma piramidal:

Última edición:

De vez en cuando me doy un paseo por aquí y cada vez me parece menos interesante lo que veo:

- por favor no me dejen de lado
- ya estás mayor para esto Arturo, y ya no tienes ninguna gracia, estás amortizado
- Pero acordaros que soy de los vuestros, ya veréis lo que hago con el micro si me ponéis en portada del pis semanal…

Lo he puesto en otro sitio, pero lo dejo aquí por si es del interés de alguien. Seguro que reconocéis qué canción es y dónde se emitió por primera vez (y todo lo relacionado con ella). Para los que no la conozcáis, mirad la mano de Madonna en la última foto:
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver