*Tema mítico* : Simbologia V

eh se me olvido decir que lo de los ojos brilla por asi decirlo en la oscuridad tan intenso como luces de led ,he visto colores ,anaranjado fuego, blanco con bordes dorados y blanco pupila tipo reptil, ah y lo vi en un tio mio paterno alternaba entre rojo y azul .......y por como me miraba creo que yo tambien tengo de eso

eso sale en la pelicula de Anderson, THE MASTER

si, desde el principio con la piramide nubida hecha con las cortinas y las persianas venecianas desde el segundo 1 con la Kidman desabrigadandose.
Yohasta enero del año pasado no vi la piramide ni haabia leido el ensayo.
Los cienciologos usan tambien la piramide con RAYAS.

ahi veo un FALLO y mi cerebro hace crick porque la realeza y la aristocracia tienen sus reglas de protocolo y Baron es el titulo más bajo de la nobleza, ya sabes que se organizan por rango / titulo y dentro de estos, por fecha de concesión o fecha de elevación de RANGO... y ¿qué pinta la baja aristocracia con la realeza cuando antes de la IIGM casi ni se hablarian? Me refiero a que los mencionas en páginas anteriores con Principes no coronados, duques, condes, etc.

Hoy en dia ya no importa NADA, la nieta de un taxista es Reina, todo cambió pero antes NO.

Hay un hilo

NO ME SE QUE PINTAN LOS MIDDLETON con esas familias.

habla de lo que quieras, inclino mi sombrero ante usted
sabe un chingo

He mencionado ahí de quienes son familiares.
Los Middleton son familiares de los Goldsmith y éstos de los Rothschild.
Los Middleton son familiares de los Windsor.
Los Middleton junto con los Campbell y los Coutts crearon el banco Coutts.
Los Middleton están en contacto con los Percy.
Esto se puede comprobar de forma oficial, no son teorías mías, cuando digo puede es puede, cuando digo que son familiares y/o que están en contacto es que es así y lo puedes comprobar con documentos y fotos, ahí no hay ningún fallo, dirás que tienen esas reglas pero por sus conexiones no parecen tan rígidas que incluso van de fiesta juntos. Yo no conecto a esa gente, es un hecho comprobable que están conectados o muchas veces con una alta probabilidad de que lo estén; el qué hacen con esas conexiones o en su vida privada yo que sé, sólo me remito a los hechos o a las posibilidades viendo posibles indicios

La nobleza se mezcla entre ella y a veces con no nobles pero normalmente gente poderosa. Gente de la nobleza puede tener menos recursos pero la mayoría de casos no y muchas veces están relacionados con grandes negocios ya sea directamente o a través de posibles testaferros.

Los testaferros por lo general es más difícil que se exponga oficialmente, pero el que están involucrados en grandes negocios en altos cargos o como dueños, eso oficialmente se puede comprobar fácilmente

Lo de la pirámide del principio de Eyes Wide Shut parece una referencia a la precursora de la Cienciología, la Dianética, pues de creencias de ésta que también están en la Cienciología siendo ambas creadas por el mismo. Algunos conceptos de la Dianética pueden derivar de Sigmund Freud y de Carl Jung algunos de los autores de referencia del Instituto Tavistock y a los cuales también hizo alguna referencia Kubrick. Carl Jung y el ayudante de Stanley Kubrick y actor Leon Vitali nacieron en un 26 de Julio como Stanley Kubrick. En la Cienciología creen que todos los seres humanos tenemos capacidades psi en potencia y quizá por eso quizá el personaje Alice a veces durante Eyes Wide Shut parece tener una capacidad de intuición extraordinaria o de visión remota, de ver incluso con los ojos cerrados a largas distancias por ejemplo cuando llama al protagonista justo cuando está él con una cortesana o en el principio cuando Alice ayuda a encontrar algo que ha perdido el protagonista sin necesidad de buscarlo ella, estas escenas aparentemente cotidianas pueden indicar las creencias de la Cienciología. El marine con el que deseo Alice enrollarse puede simbolizar al creador de la Dianética y la Cienciología.

En The Master aparecen varias pelirrojas como en Eyes Wide Shut y ambas películas hacen referencia a la Cienciología.
Paul Thomas Anderson curiosamente fue al rodaje de Eyes Wide Shut con ayuda de su amistad con el Cienciólogo Tom Cruise, una anécdota respecto a este hecho fue expuesta en el mismo día de la quema de Notre Dame detrás de la cual uno de los grupos que puede estar es el Hellfire Club que es inexistente ante la oficialidad. La quema de Notre Dame no fue un accidente, en un vídeo de web cam se captó a una persona quemar el tejado de la catedral y este evento apareció probablemente en parte relacionado de forma simbólica con la rubia que a veces ha ido de pelirroja, Sophie Turner que ha interpretado a Sansa Stark y a Jean Grey. Sophie Turner puede que pertenezca al Hellfire Club el cual puede ser representado por la orgía de Eyes Wide Shut

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Noticia del 15 de Abril del 2019:

Vídeo del verdadero origen del incendio en Notre Dame que fue en el 15 de Abril del 2019:
Bueno, como veo que molesto nos vemos en otro tema, chao

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
cafrestan3 dijo:

Vachaud dijo que era típico de víctimas MK el poder intuir o ver el futuro. También el personaje de The Shining lo sería, como el niño es víctima del padre.

he tenido hace mucho tiempo tres sueños en los que anticipaban pequeñas cosas, antes de esos tres tuve una pesadilla de niño, giraba sin control en toda dirección y recibía flashes de predominante tonalidad rojo, años después leí en un lugar de internet que existió un sistema de una silla montada en un cardan motorizado un strober de colores y un "generador electromagnético" apuntando al paciente, obvio me sorprendí mucho, no he sabido más del asunto.

Última edición:
¿Por qué no hacéis vuestros propios símbolus? Y luego véis cómo se correlacionan con la realidad, así se puede saber en cuál se está.

Por exemplas, l (símbolu) a (símbolu) e (símbolu). Y así todo el rato. Luego se van faciendo u haciendo símbolos con el tiempíe.

Los ataques de Manchester. Anuncio de 1.999
Ataque extremista violento concierto Ariana Grande

POR FAVOR; yo no sé nada de los HELL FIRE, ni quien podria ser el club de la misa y orgia
salvo quizás los ¿Bildeberg?
pásate por este hilo y con tu sabiduria, iluminanos. Gracias
La verdad que me voy a centrar en mis estudios porque me cuesta mucho concentrarme en ellos a parte de que me estoy ligando a una empresaria china y me está ocupando bastante tiempo, cuando me sienta menos saturado, puede que comente más de seguido. La orgía de EWS es el Hellfire Club representado en la actualidad con la estética del pasado, pero tú busca y encontrarás. Hasta otra
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
Comisario al que le pedían 83 años.......
La "novia de Alf" 60 % contratos temporales.......

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

El multimillonario chino Lei Jun, 49 años, fundador del gigante tecnológico Xiaomi en 2010.

Adjuntos

Melania Trump antes de estropearse, con EPSTEIN y la Maxwell. Melania MUY coquera
como vuestra musa del foro, cacacolera pero ni con esas adelgaza.
Maxwell tambien va fina de cc pero a distinto nivel de Melani
ellos diria que tambien le dan a la harina pero estarian de bajada de esqui.

¿Por qué fantaseas tanto con algo que cualquiera de los aquí presentes puede comprar con más facilidad a las once de la noche que una barra de pan?

La élite se droja con cosas bastante peores que la sustancia ilegal, y a diferencia de esta, conseguidas con el secuestro, tortura y asesinato de infantes inocentes. Eso es lo que debería preocuparte y no una sustancia química en pole al alcance de todos nosotros y que no conlleva detrás tramas filasfilasfilasfilasfilasfilas para su consecución.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.705
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver