*Tema mítico* : Simbologia V

Atención al tonalidad de la inyección...no sé qué simboliza el verde, aunque da un poco de yuyu.

Un apagón en el centro de Valencia deja a 1.900 usuarios afectados entre vecinos y comercios .

Durante más de 50 minutos los vecinos de la calle de la Paz, Santa Catalina, y cercanos a la calle Comedias han estado sin luz. El apagón se ha producido a las seis de la tarde cuando en la ciudad ya había anochecido.

Conocida como la alianza de los cincos ojos o Five Eyes, se ha convertido en una alianza conformada por cinco países, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido. Todos ellos se encuentran obligados por el acuerdo UKUSA multilateral, un tratado de cooperación en la inteligencia de señales.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

fijate q no havia caido en al simbologia de los numeros. Pero si deshhhcarao... Osea el videoclip es que no es ni criptico es de un descaro terrible, lo peor del tema, es que la cancion tiene su aquel..habria que ver la letra...
Aparte, no creo q sean vidas pasadas, creo que los flashes son mas que hace referencia a que el pabo es un obrero, basicamente salen trigo, un cereal para la masa, transporte publico rollo metro, un medio de masas y ciudad, alojamiento para la masa... Me parece que hace referencia mas a esto...

Última edición:

Muy interesante, e instructivo, por cierto viendo el enlace de la wiki del vídeo veo que se presento en los grammys (adjunto visible para usuarios registrados)pentagrama punta hacia abajo, o sea, satánico. Este logo es para analizar...
pero bueno, re-visionando el videoclip y con algo de tiempo y ganas aquí traigo unas capturas de pantalla con mi visión conspiranoica
Segundo 1: 5pentagramas camuflados: punta hacia arriba y punta hacia abajo, el luciferino y el satánico, según P.B.
las flores son de pétalos blancos pero las demás partes de la flor son zainas, interpreto y es su creencia, que la luz surge de la oscuridad.

Segundo 11, las dos columnas (palmeras, gran simbolismo iniciático) Y la columna central, la sombrilla/parasol fálica que asocio a la piscina fálica

Aquí vemos como la columna central falica se ha descentrado (pero el reflejo sigue centrado, confirmando la relación entre la piscina y la sombrilla) y la niña con el hulahop está en el centro de las columnas (ella es el objetivo) y la columna fálica piscina la apunta directamente, el programador, verdugo (con el dominio del falo) se va directamente hacia la niña, para traumatizarla ritualmente.

Aquí vemos el protagonista del video, que es un mkultra, pero que como lucidamente vio Lux Mundi, se está desprogramando,
Nariz larga de pinocchio (la historia de la programación de un mkultra)

el tipo mira la escena, sabe lo que va a pasar y parece que no le gusta

(el berdugo está a punto de llegar)
¿Que va a pasar?
pues le van a "cortar la cabeza" a alguien, a la niña del hulahop (que puede también representar a esta mujer, las dos son rubias)
cortar la cabeza, romper la psique de un niño para poder programar en su psique/mente...
De detrás de la niña del hulahop, de BLANCO y ROJO, sale, cayendo, "otra niña", la nueva personalidad de la niña del hulahop.

Adjuntos

Pues va a ser verdad lo del punto rojo para quitar a alguien de en medio, pero tambien se lo
han puesto al de la formula 1 de Asturias y ese no creo que nadie lo quiera eliminar no?

A Santi Royuela con punto rojo:(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver