*Tema mítico* : Simbologia V

X cierto, la mefedrona es una sustancia que se ha descrito como versión mejorada de las sales de baño.
progenitora de deuxs...pero es una cochinada megatoxica esa movida...
Te recomiendo mas racetamos, phenibult y cosas del palo... Metilfenildato... y en el ultimo de los casos ya si quieres traca consigues pasta y le haces un arrastre de acetona...no me digas.. un rc megatoxico canibal roto2

Lo liquidaron? juas, pues me leere el libro
No conozco los detalles, pero hay toda una teoría sobre el sobrecrecimiento de la cándida desde el estómago hacia la vesícula buscando nuevas fronteras; en su sobrecrecimiento acaba bloqueando esta e imagino que invade los conductos biliares por encima de esta dirección al hígado. Luego la vesícula se llena de cálculos y el líquido biliar llega con cuentagotas. Aumenta la necesidad de comida y disminuyen los nutrientes que el cuerpo obtiene, también por el forro que esta hace sobre el intestino, como si fuera una piel de chorizo, literal. La cocacola tiene un componente que abre estos canales biliares, creo que era el ácido fosfórico... Vas viendo las piezas del puzle...? el azúcar alimenta la cándida, el ácido fosfórico vasodilata los conductos saturados por esta, el humano actual lleva un hígado de 4 tiempos porque este se cicla a base de estar oprimido... de hecho una persona que limpie estos conductos se libre de la candidiasis probablemente sería como un motor de camión en una motillo de 49... sobraría material...
La cándida acaba por influenciar y dominar al huésped a lo venom... pero todo esto es una elucubración mental. No es real, el Moritz murió en un accidente o X... Y la candidiasis no es un organismo impuesto a través de miles de años para que la gente solo piense en el pan...
minuto 3.42
El colibrí en la tradición Wirrarika simboliza el movimiento, ya que se mueve en todas direcciones, y consumir su corazón vivo te concede el poder del movimiento. Saca tus conclusiones... cuando el colibrí picote el reloj en la mano del hombre al lado de la pirámide... pero vamos que te lo dicen descarado el Dalí y el Disney, cuando las hormigas se transforman en notas con un pan en la cabeza...
El bicho de la rabia se queda corto... Los hongos son seres superiores al ser humano, ¿cómo era? nosotros tenemos 5 mil millones de años y seguimos buscando la perfección y ellos tienen 15 mil y ya no evolucionan. Capaces de viajes interestelares en forma de espora...
Pero lo dicho, todo esto no es real... es una elucubración mental de cuarta dimensión... haciendo breakdance con piezas del puzle... toc toc... wake up neo...
Pero volviendo al tema... si todo esto es mentira... es normal que liquidaran a un tipo que explica cómo hacer un tsunami que se lleva por delante toda la infraestructura clave situada saturando tu vesícula...
Yo solo digo una cosa, prueba a enlistar los alimentos afines a la cándida y elimínalos de tu dieta, o ingiérelos en su forma cruda, como los cacahuetes macerados en agua una noche o la zanahoria cruda... luego ya me cuentas.

Última edición:
Esta imagen es de una película de Chaplin de cuando aún estaba en los estudios Keystone y no se había establecido por su cuenta, calculo que sobre 1915.

En un momento dado sale una toma general de los estudios con la gente trabajando, tipo documental, y aparece esto. Mirad la claqueta, por favor. Sorprendente.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta imagen es de una película de Chaplin de cuando aún estaba en los estudios Keystone y no se había establecido por su cuenta, calculo que sobre 1915.

En un momento dado sale una toma general de los estudios con la gente trabajando, tipo documental, y aparece esto. Mirad la claqueta, por favor. Sorprendente.

Si ya sabían que iban a ser "6 millones"...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.843
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver