*Tema mítico* : Simbologia V

El fenotipo de Martina Klein y el de Barbra Streisand no tienen nada que ver. La segunda es reconocible claramente como alubia a distancia. Kissinger también es judío askenasi, y su fenotipo es lo más alejado a la tipología aria que todos tenemos en mente. Lo mismo pasa con la mayoría de los magnates pioneros de la industria de Hollywood, de procedencia centroeuropea.

Lo de tus compañeros de clase no niego que pueda ser como dices tú, pero me fiaría más de una fuente más sólida y con más credibilidad.

(imagen visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Es el mismo fenotipo, quien no quiera verlo está bastante ciego.

Paul Newman, Kirk Douglas, Sharon Stone, Scarlett Johansson.... Son demasiados ejemplos para afirmar que se trata de ejemplos excepcionales.
Siguen siendo ejemplos excepcionales. Sharon Stone no es alubia. Y la Johansson lo es únicamente por parte de su progenitora. El padre era danés, de ahí que haya heredado esa peculiar tipología nórdica. No obstante, es una persona mixta. Un caso conocido en España es Alicia Koplowitz, de padre judío alemán y progenitora española.

Siguen siendo ejemplos excepcionales. Sharon Stone no es alubia. Y la Johansson lo es únicamente por parte de su progenitora. El padre era danés, de ahí que haya heredado esa peculiar tipología nórdica. No obstante, es una persona mixta. Un caso conocido en España es Alicia Koplowitz, de padre judío alemán y progenitora española.
Sharon Stone es alubia de toda la vida. Su apellido es una corrupción de Stein.

La genética alubia se considera heredable precisamente por parte de progenitora en la comunidad alubia, al contrario de lo que ocurre en las demás genealogías del planeta.

'Mamzer' significa realmente 'judío renegado', 'judío impuro', aquel que pese a haber nacido de ambos padres judíos no se considera como tal y renuncia a su herencia dada y todo lo que implica.

Última edición:
El otro día, estábamos discutiendo sobre Benny Hill (siempre me pareció genial).
Pues bien, me meto por curiosidad en la wiki sobre su vida y aparece esto:
(adjunto visible para usuarios registrados)
El canal que emitía el Show de Benny Hill a finales de los sesenta. Pura simbología masónica a la que ya estamos acostumbrados. Su propietario era el magnate hebreo Lew Grade.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El fenotipo de ambas no tiene nada que ver. Una es alubia y la otra aria.
El fenotipo de ambas es el mismo, por más que te desgarres las vestiduras.

Ahora bien, aclara si te refieres a judíos por condición o judíos biológicos, pues encontrarás sorpresas y extraños cruces en ambos lados.

Ves a este tipo?:

Pues pese a tener un fenotipo claramente askenasí y común, no es judío.

El fenotipo de ambas es el mismo, por más que te desgarres las vestiduras.

Ahora bien, aclara si te refieres a judíos por condición o judíos biológicos, pues encontrarás sorpresas y extraños cruces en ambos lados.

Ves a este tipo?:

Pues pese a tener un fenotipo claramente askenasí y común, no es judío.
Eso no se sabe, igual no lo sabe ni el mismo y algún ancestro suyo se relacionó con algún judío. Sin examen de adn, no se puede saber.

Además, ¿y si se cambió el apellido hace generaciones de Cohen como acostumbran?

Eso no se sabe, igual no lo sabe ni el mismo y algún ancestro suyo se relacionó con algún judío. Sin examen de adn, no se puede saber.

Además, ¿y si se cambió el apellido hace generaciones de Cohen como acostumbran?
Es él mismo el que ha explicado varias veces en entrevistas que no tiene orígenes judíos, porque es una pregunta que le hacen muchas veces, al punto que ya se le intuye estar cansado de responderla. Presuponemos, claro está, que nos dice la verdad y con cierto conocimiento de causa. En principio no tenemos porque dudar de su palabra.

Y con este comentario dejo que prosiga el hilo, que a fin de cuentas va sobre simbología y lo estamos ya desvirtuando demasiado.

Es él mismo el que ha explicado varias veces en entrevistas que no tiene orígenes judíos, porque es una pregunta que le hacen muchas veces, al punto que ya se le intuye estar cansado de responderla. Presuponemos, claro está, que nos dice la verdad y con cierto conocimiento de causa. En principio no tenemos porque dudar de su palabra.

Y con este comentario dejo que prosiga el hilo, que a fin de cuentas va sobre simbología y lo estamos ya desvirtuando demasiado.
A mí también me lo han dicho y pese a ser puro ario, yo no puedo saber el adn de todos mis ancestros, o si ha habido mezclas, abusa etc, y ese bufón pogre tampoco.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.752
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver