Siguen muriendo anglos en Ucrania

• Autor del tema Autor del tema Ufo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero tu te has mirado al espejo? el ezpañordo medio es mucho mas parecido a un orco que un ruso. cejijunto, mal encarado, oscuro de piel y de mente, etc.

Que sí, que sí, los ezpañordos son lo peor y los orcos son muy buenos, antes segarro que toros, refugiados sí ezpañordos no y tal y tal....

Y todos los días, helado de postre.

GEROAM SLAVA!

¿Y del español se sabe algo?.
En los primeros días de la guerra salía por televisión un español con cara de nuncatrincnunca que contaba muy orgulloso como iba a luchar por la libertad.
Pero no sé si a los primeros pepinazos volvió a España o sige por allí
Si te refieres al catalán ese que estaba tan guapisimo posando con el uniforme ,se volvió en seguida por qué decía que los bombardeos no le dejaban dormir ,Que malos son estos ruskis

No me refiero al Turbito

Última edición:
Hay que hacer un CSI y averiguar como le va a turbito roto2

Yo espero que siga vivo y cuando vuelva, vuelva al modulo de presos preventivos de picassent, su casa. Carne de presidio pura y dura.

Decia que la peña de querida progenitora y que estamos de querida progenitora... 🙄

Es lo que tienen las guerras, gloria y destruccion. Solo desean y apoyan las guerras los fistros que nunca van a ir al frente. Lo siento por la viuda.

Gloria a estos héroes que dieron su vida para librar al mundo de decenas de forzad, astasastasastasastasastasastasastas, rateros, borrachos, drojadictos y malos Dimitri de guano.

Bueno, me atrevería a decir que están muriendo muchos más rusos, que al igual que a los anglos no se les ha perdido nada en Ucrania. La única diferencia es que a los americanos que están allí y a las mujeres que queden viudas les van a dar una buena compensación, los rusos además de morir van a dejar a su familia sin un rublo.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver