¿Siguen las desgravaciones en 2013?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Tengo un depósito que me vence este mes en Bankia y tal vez lo renueve total o parcialmente.
¿Siguen las desgravaciones por vivienda habitual a los que ya la tenemos en 2013?
Thx 😉

No sé qué conexión ves entre que te venza un depósito y que acabe o no la desgravación por vivienda xDD Pero bueno, si tu intención era demostrar tu valentía al confiar en Bankia, xDDD

Nada, espero que te molestes.

Y respecto a la desgravación, el gobierno ha dejado claro que quien compra antes de 2013 seguirá disfrutando de la desgravación en el año 2013.

Pero claro, el gobierno ya dejó claro que subir el IVA era una malísima decisión, que subiría las pensiones según IPC, etc....

Así que con esta apasionante seguridad jurídica (¿se dice así?) que tenemos en este país, no sería de extrañar que quitasen la desgravación con efectos retroactivos cuando a la señora Merkel se le ocurra. Pero de momento, la promesa y declaración oficial es que si compras hoy disfrutarás de desgravación para siempre.

Currito: la verdad es que te has explicado como un libro abirto...
¿El depósito es una cuenta vivienda (en alguna C.A. que la mantenga)?
¿Estás pensando en desgravar por vivienda, mediante amortización anticipada de una hipoteca, con parte del depósito?
¿Se trata de utilizar el depósito para comprar una vivienda justo ahora y desgravar...?

Bango, con B de Bankia, ha acertado. 😀

A ver si consigo el famoso 4 y pico que se dice que ofrecen y algo amortizaremos para aprovechar la desgravación 😉
Gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver