SIACOINS y otras monedas baratas.

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Fruta
8.546
Que me podeis decir de SIACOINS

Según la descripción es esto:
Sia es un asequible mercado de almacenamiento en la nube basado en blockchain
Sia es una plataforma de almacenamiento en la nube descentralizada que no requiere registros, servidores ni proveedores de terceros. Sia es completamente privado y utiliza tecnología blockchain para encriptar y distribuir todos los archivos almacenados allí a través de una red descentralizada. Para almacenar archivos, los usuarios deben alquilar espacio de almacenamiento utilizando Siacoin (SC), una criptomoneda que también puede ser minada y operada. Consulte el cuadro anterior para obtener datos de precios históricos y en vivo de Siacoin, luego use el botón comprar/vender para comenzar a operar.

He mirado por foros de internet y la ponen por las nubes, pero me temo que puedan ser cuñados o CM.

¿como lo veis?

Yo conozco un par de proyectos que están usando la infraestructura de SIA para tema de almacenamiento descentralizado pero aun no me he metido lo suficiente para ver hasta donde llega.

Ahora si es por pinta no tiene mala pinta.

Pues lo mismo mañana le meto 50 merkels

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Es una de mis favoritas, de las pocas que mantengo desde 2017.

Explicado en plan basto, es como un Dropbox pero descentralizado, lo que subes a su blockchain se particiona en miles de fragmentos repartidos por miles de nodos y varias copias, por si cae algún nodo.

Lo último que vi fue un vídeo que colgaron los desarrolladores, subieron un vídeo en alta definición y lo reproducian directamente desde la blockchain. Una fluidez increíble teniendo en cuenta que estaba repartido por miles de nodos.

Si alguno ha visto la serie Silicon Valley, diría que está inspirada en este proyecto, me recuerda a muchísimas cosas que hace Siacoin o está en su roadmap.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Para mí es una moneda ideal para meterle ahora 50 ó 100€ y tenerla ahí años o décadas a ver qué pasa, ahora mismo creo que está a 1 céntimo. Con qué algún día llegue a 1€ ya has triunfado, por no decir que llegase a 10,100 o 1000€. Tiene mucho potencial.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver