Si tuvierais 100.000 euros que negocio montabais?

en españa ninguno

toda la gente que monta un negocio es porque se aburre e intenta hacer algo y el 90% acaban cerrando, o gente que abre un negocio que el negocio en si es el talento del que abre la empresa, es decir es un instrumento de facturación simplemente, o si heredas la empresa de papa que ya está arrancada

Por una pequeña parte de esos cien mil euros puedes probar Amazon FBA. Y sin tener que montar nada físico y meterte en trinc de locales, empleados y movidas por el estilo. Obviamente requiere que seas autónomo y pagues lo que te corresponda como cualquier otro negocio. Llevo ya tiempo retrat mi entrada en este modelo de Amazon, porque ya tengo mucho berenjenales y poco tiempo para hacerlos. Pero hoy por hoy yo lo veo el negocio online más fiable, perdurable en el tiempo y lucrativo si se hace en serio.

Empresa de Seguridad. Ni lo dudes. La derroición de la sociedad es la nutrición de la seguridad.

Si vives en Warcelona ni lo dudes. Todas las empresas son incapaces de cubrir la demanda de servicios.

Si te interesa, abre privado.
A mí me interesa el asunto.

Pagaría a alguien del PSOE o el PP para que me colocase en las primeras posiciones de la lista electoral. Una vez consiguiese mi puestecito en la Administración como político, los 100.000 los iba a recuperar en un pis pas, y al final de los cuatro años de mandato, la rentabilidad iba a superar el 200%.

Y si no, que se lo digan a este argentino desagradecido:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cobra un lucrativo sueldo de España a costa de los españoles, para destruir España desde posiciones independentistas y encima hablando mal de los españoles y de nuestras costumbres. ¿Cómo te quedas?

Convenceros de una maldita vez: En España el único negocio que funciona es el del sector público, donde todo es rentabilidad con cero riesgos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Pagaría a alguien del PSOE o el PP para que me colocase en las primeras posiciones de la lista electoral. Una vez consiguiese mi puestecito en la Administración como político, los 100.000 los iba a recuperar en un pis pas, y al final de los cuatro años de mandato, la rentabilidad iba a superar el 200%.

Y si no, que se lo digan a este argentino desagradecido:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cobra un lucrativo sueldo de España a costa de los españoles, para destruir España desde posiciones independentistas y encima hablando mal de los españoles y de nuestras costumbres. ¿Cómo te quedas?

Convenceros de una maldita vez: En España el único negocio que funciona es el del sector público, donde todo es rentabilidad con cero riesgos.

El cáncer de Ejpaña es que argentinos con poca gracias sin media neurona como ése se estén apoltronando en política y viniendo aquí a "dar lecciones" después de quebrar Argentina.

Los de RESTAR son una panda de con poca gracias todos. El Gerardo ése de los agallas estaba todo el día dando mítines para favorecer la inmi gración ilegal, es uno de los responsables de esta oleada turística de jovenlandés y latin.

Un Bar Paco, es lo único que funciona fuera de engañas junto a la Administración. Preparando bocatas mientras te metes la mano en el pandero, bebidas que solo tengas que sacar el tapon y cobras a 4 euros, y si te encuentras mal pegas el tosido encima del café del cliente.

Y así lo tienes lleno.

Ninguno. Tendría que pedir un préstamo más con esos 100.000 como aval para poder montar algo.

No creo que los invirtiese pero si lo hiciera sería en un supermercado, restaurante comida cochambre (plaga de rellenitos que se viene), clínica cirugía estética (plaga de vieja/os mejorando su imagen), geriátrico (viejos) y cómo han dicho arriba algo relacionado con perros/mascotas (que ya hay mas que niños)... Y si eres un auténtico orate descendiente de perr4 una ONG.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver