Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empresa de Seguridad. Ni lo dudes. La derroición de la sociedad es la nutrición de la seguridad.ABRO HILO
A mí me interesa el asunto.Empresa de Seguridad. Ni lo dudes. La derroición de la sociedad es la nutrición de la seguridad.
Si vives en Warcelona ni lo dudes. Todas las empresas son incapaces de cubrir la demanda de servicios.
Si te interesa, abre privado.
A mí me interesa el asunto.
Pagaría a alguien del PSOE o el PP para que me colocase en las primeras posiciones de la lista electoral. Una vez consiguiese mi puestecito en la Administración como político, los 100.000 los iba a recuperar en un pis pas, y al final de los cuatro años de mandato, la rentabilidad iba a superar el 200%.
Y si no, que se lo digan a este argentino desagradecido:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cobra un lucrativo sueldo de España a costa de los españoles, para destruir España desde posiciones independentistas y encima hablando mal de los españoles y de nuestras costumbres. ¿Cómo te quedas?
Convenceros de una maldita vez: En España el único negocio que funciona es el del sector público, donde todo es rentabilidad con cero riesgos.
En España??? Ninguno.ABRO HILO