Si tradeas, compra Bitcoin HOY, antes de las 21h

No entiendo eso de las 9, vamos a ver de madrugada operan los chinos; a primera hora de la mañana europa; y a eso de las 6 de la tarde suelen ser los americanos

Ya que no pasa nada explica un poco más en qué te basabas.

Han dejado ya eso apunto de bajonazo ?

Estais interpretando graficas igual que yo ?

bueno, bueno, estoy viendo en Twitter mucho interés en crashear el Bitcoin, un poco raro todo, parece que estén intentando extender un rumor

A ver Bitcoin siempre tiene correcciones potentes, podría irse a $41.000 tranquilamente

Lo que si dicen es que las Altcoins están a punto de finalizar su ciclo alcista, y ya se sabe que se despeñan majamente

No se yo... ayer estuivieron los youtubes diciendole a la gente que comprara que se viene subidón y cuando se fueron a la cama pego un bajon que se abran levantado bonicos los que hayan comprao por primera vez.

Todos los stoplost a tomar por pandero...

Yo hice una jugada maestra, genial, digna de genios.

Karl de the moon apostó hace unos días que BTC estaba ya en los 52-56 K. Fue crear el contrato en long y el puro BTC empezó a bajar.

Como el tipo acierta bastante, todo hay que decirlo, creé un contrato de futuros con 5x en nada menos que 49500K en BTC. Lo único bueno es que el precio de liquidación es por debajo de los 40K. Que creo, muy mal se tienen que poner las cosas para que se rompan varias resistencias (aunque en el mundo cripto todo es posible).

Así que me lo tomo como una inversión pequeña a largo plazo. Todo lo que crezca BTC me dará dinero y salvo hecatombe caiga a menos de 39.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.807
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver