Si tienes cuenta 123, vete o cambiarte a la Cuenta Zero 123

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A partir del día 10 de diciembre las bonificaciones de la Cuenta 123 no cubrirán las comisiones de la Cuenta (para la mayoría). Se requerirá por ejemplo además de 1.000€ en la cuenta, 216€ de recibos de hogar domiciliados.

Lo ideal es irte del banco y así darle una lección, pero si no puedes, la alternativa es la Cuenta Zero 123, el cambio es muy sencillo y sin trastornos (conservas el número de cuenta):

-

Salu2.

No hay opción. Hay que irse si-o-si.
Si tienes cipoteca, cuenta zero hasta la amortizacion de la cipoteca y despues cambio de cuenta.

Menudos astut estos del Santander.

Que PEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOSS

Bueno, mientras duró estuvo bien, nadie daba tanto interés por el dinero sin riesgos.
Otros bancos no dan ni daban nada por el dinero ahorrado.

Ahora salvo que tengas recibos, 216 euros al trimestre tampoco es tanto, sino he entendido mal, todavía puede salir a cuenta.

Lo que no entiendo es la gente que te dice: ya lo sabía que iban a bajar los intereses.
Todos lo sabíamos, pero mientras tanto le hemos sacado partido al dinero con buenos intereses. Ahora se saca el dinero y ya está, pero ya me diréis quien da algo por el dinero y no digo 0,5 %.

Y a todo esto, ¿cuándo comenzarán a dar intereses de verdad?

Y a todo esto, ¿cuándo comenzarán a dar intereses de verdad?
Tendrá que haber otra revolucion francesa para que pase eso.
Piensalo.
Han cogido carrerilla en robarnos, y no van a parar.

Última edición:
Bueno, mientras duró estuvo bien, nadie daba tanto interés por el dinero sin riesgos.
Otros bancos no dan ni daban nada por el dinero ahorrado.

Ahora salvo que tengas recibos, 216 euros al trimestre tampoco es tanto, sino he entendido mal, todavía puede salir a cuenta.

Lo que no entiendo es la gente que te dice: ya lo sabía que iban a bajar los intereses.
Todos lo sabíamos, pero mientras tanto le hemos sacado partido al dinero con buenos intereses. Ahora se saca el dinero y ya está, pero ya me diréis quien da algo por el dinero y no digo 0,5 %.

Yo me he sacado 1.160,80€ según la web del Santander, ahora de mudanza.

Salu2.

largarse o no largarse, this is the cuestion....yo me largo.
Cuantos mensajes aquí y en otros foros ha dado el banquito de las narices.
Tarjetas goles, plazos para cumplir con pagos de tarjetas, modo de realizarlas, etc., y un sinfin de quebraderos de cabeza para comerle al banco unos eurillos.
Al principio estuvo bien, con los veintipico eurazos que soltaba..ahora pienso que quedarse, para mí, no merece la pena aunque hubiera tenido saldo positivo con los recibos...
Espero no volver y huir de los bancos que exigen tanta vinculación.
Estar tranquilo es lo que quiero.

largarse o no largarse, this is the cuestion....yo me largo.
Cuantos mensajes aquí y en otros foros ha dado el banquito de las narices.
Tarjetas goles, plazos para cumplir con pagos de tarjetas, modo de realizarlas, etc., y un sinfin de quebraderos de cabeza para comerle al banco unos eurillos.
Al principio estuvo bien, con los veintipico eurazos que soltaba..ahora pienso que quedarse, para mí, no merece la pena aunque hubiera tenido saldo positivo con los recibos...
Espero no volver y huir de los bancos que exigen tanta vinculación.
Estar tranquilo es lo que quiero.

Idem.
A irse a una cuenta sin comisiones ni condiciones toca.
Y se acabó.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.071
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver