OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
- Fruta
- 15.153
Los tramos de tiempo que pomes siempre son tendenciosos a crear falsas realidades.¿Quién te va a requisar un oro que nadie sabe que posees?
Algunos tendréis que seguir viviendo con el miedo a que os pasen una orden de embargo por el banco y no podáis evitarlo.
Yo este lunes he quedado con un contacto de confianza en mi ciudad para venderle 50 pesos mexicanos por 2860 pavos, de los que hacienda ni el banco verán un solo céntimo en concepto de ganancias, comisión ni intereses, 2860-1350 que me costó en 2015 = 112% de beneficios limpios.
112% / 9 años = 12,44% anual
En todo este tiempo esa moneda no me ha causado ningún gasto ni problema, y como los agoreros de este hilo podrán comprobar, ninguna tienducha de esas que dicen me va a pagar la mitad, sino que obtengo más del doble de lo que me costó.
Que ardor de estomago da el oro. eh?
Pon el tramo que va desde el 2012 al 2019 por ejemplo que ayuda a entender mejor como funciona el horoh, o los 30 años anteriores al 2005.
Los últimos 4 años del horoh son una singularidad, no es su comportamiento habitual, por lo que lo más probable es que cuando desaparezca el fenómeno que genera esa singularidad vuelva a su comportamiento habitual. Ya se que te da igual porque tu no tienes horoh, solo te beneficias con su tráfico ilegal y por eso siempre estás tratando de generar hype continuamente.
Trabajabas en Bankia engañando abuelos?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Última edición: