*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

.
.
.
.
.
.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mientras el alquilapisos sacándole un 3 o 4% anual y teniendo que hacerles de chacha, de chapuzas, etc a los estudiantes.
Me pregunto que mote le habrán puesto?

Habia una de 18 años tremenda que queria tema, me llamaba para tonterias cuando estaba sola.... al final el cobi19 destruyo aquella historia de amor.

Típico de machos bien machotes hacer poemas a otros hombres.
Bueno, lo de los poemas ya es de perder aceite también, pero supongo que irán en el capítulo romántico del libro LGTBI

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Lo que no entiendo es que sigas posteando aquí cuando lo más cerca de algo de oro o dorado que hayas estado nunca, ha sido aqui:

Y aquí

Adjuntos

Lo que no entiendo es que sigas posteando aquí cuando lo más cerca de algo de oro o dorado que hayas estado nunca, ha sido aqui:

Y aquí

Otro machote.
Porque no hacéis remake de Village People o Locomía que aquí sobran aspirantes.
Otro de los defectos del horoh es que al que lo posee le dan ansias de hacer poemas a hombres y soñar con panderos de machos.
Al final es lo de siempre, por un poco de horoh se pillan cualquier gallinacea y se la mastican

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Ahí sólo la puntualización de que si no compras la vivienda, te toca pagar un alquiler en crescendo, durante 20 años. Por 700 euros, sin subir nada, ya son 200.000 euros en ese período. Vamos, que no pasa nada por comprar la vivienda y además el oro. Aparte de que tener 200000 euros en mano en 2005 para pagar 20 kg de oro era algo que se podía permitir muy poca gente.

Digamos que la vivienda está en el bando del oro, en el sentido de que no puedes sacarla de un ordenador añadiendo ceros y unos, a diferencia del dinero en el banco. Vivienda, oro, obras de arte de calidad, son bienes tangibles no caducables (en el espacio de una vida humana), y con el dinero Fiat te bombacha completamente, doblándote los precios cada 10 ó 20 años.

En el 2009 con 191.960 € se compraban 252.578.947,36842105 Bitcoins.

En el 2024, 252.578.947,36842105 Bitcoins es exactamente (191 960÷0,00076)×58 719 = (no me dan los 0 de la calculadora, hacerlo vosotros.

En el 2009 con 191.960 € se compraban 252.578.947,36842105 Bitcoins.

En el 2024, 252.578.947,36842105 Bitcoins es exactamente (191 960÷0,00076)×58 719 = (no me dan los 0 de la calculadora, hacerlo vosotros.

Ahora defiendes btc?

Que pasa, que el popper te afecta al razocinio.?Osea que el oro es una piedra dorada pero btc es la piedra filosofal?

Última edición:
Ahí sólo la puntualización de que si no compras la vivienda, te toca pagar un alquiler en crescendo, durante 20 años. Por 700 euros, sin subir nada, ya son 200.000 euros en ese período. Vamos, que no pasa nada por comprar la vivienda y además el oro. Aparte de que tener 200000 euros en mano en 2005 para pagar 20 kg de oro era algo que se podía permitir muy poca gente.

Digamos que la vivienda está en el bando del oro, en el sentido de que no puedes sacarla de un ordenador añadiendo ceros y unos, a diferencia del dinero en el banco. Vivienda, oro, obras de arte de calidad, son bienes tangibles no caducables (en el espacio de una vida humana), y con el dinero Fiat te bombacha completamente, doblándote los precios cada 10 ó 20 años.
Con una diferencia: el oro no te pide un alquiler a su verdadero propietario cada año o trimestre, mientras por desgracia los inmuebles sí en jurisdicciones como España.

Ya se lo diré, ya. Si hubiere lago que decir, claro. Pero no hubiédolo, para qué decirlo...

Adjuntos

No entiendo que se pueda ser tan zascandil. Vas al ignore por guano el hilo de la bruja etniana y su mono cobriso.

Adjuntos

Ahora defiendes btc?

Que pasa, que el popper te afecta al razocinio.?Osea que el oro es una piedra dorada pero btc es la piedra filosofal?
Yo no lo defiendo, quieres datos de guano que suben?
Pues ahí lo tienes de forma clara.
Datos que matan a relatos.

No entiendo que se pueda ser tan estulto. Vas al ignore por guano el hilo de la bruja etniana y su mono cobriso.
Bah, ni de broma me mandas al ignore.
No tienes capacidad para ignorarme, eres mi lector más fiel, junto con el Paraíso Fecal.
Escribo únicamente para vosotros dos.

Bah, ni de broma me mandas al ignore.
No tienes capacidad para ignorarme, eres mi lector más fiel, junto con el Paraíso Fecal.
Escribo únicamente para vosotros dos.

Puro mono nervioso por las drojas y tus noches en el carrusel de las polllas en clubes gays, estaba contestando a @Manzanares no a ti.

La cadena que llevas en esa foto no será de oro, verdad?

Adjuntos

puñetero mono nervioso por las drojas y tus noches en el carrusel de las polllas en clubes gays, estaba contestando a @Manzanares no a ti.

La cadena que llevas en esa foto no será de oro, verdad?
Dijiste ignore? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Con una diferencia: el oro no te pide un alquiler a su verdadero propietario cada año o trimestre, mientras por desgracia los inmuebles sí en jurisdicciones como España.

Pero como tampoco se puede vivir encima o debajo de una onza de oro, pues o se compra o se alquila la vivienda. O bielas todos los días a trabajar desde un país la jurisdicción de los inmuebles sea más favorable.

Pero como tampoco se puede vivir encima o debajo de una onza de oro, pues o se compra o se alquila la vivienda. O bielas todos los días a trabajar desde un país la jurisdicción de los inmuebles sea más favorable.
Supongo que querrás decir "vuelas". La pregunta es pa k.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver