*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Se hablaba de una moneda partida que todavía conserva parte del campo de la moneda, por lo que se puede identificar.

Vamos...que tú pagarías un cuarto del valor de una Krugerrand...por un cuarto cortado-troceado de esa moneda...

Eres tan ridículo que no te das cuenta.

Última edición:
Cuales son esas inversiones más rentables, seguras y sencillas?

Donde obtienes un 8% a largo plazo y un 32% en un año siendo dueño de tu dinero y pudiendo disponer de él cuando quieras?

Mira Gusmancito...mira lo que es EL LARGO PLAZO...Mira la gráfica con decenas de años siendo lateral...MIRA:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y ahora que no salgan tus amos con nuevos ideas e inventos (las CBDC)...y vuelva al lateral medio siglo más.

Lo vuestro me recuerda a la entelequia de este tipo tan entrañable buscando El Dorado:

En resumen...quizás mi multi Notrabajo acertó...pero se equivocó en las fechas. Eso es todo. Hay muchos visionarios y profetas advirtiendo del fin de este mundo...NO SE HAN CUMPLIDO SUS FECHAS...pero considero que está cada vez más cerca.

También coincido en otra cosa con mi multi Notrabajo...la Tercera está por llegar...Lo dolido es acertar en las fechas.

Lo único cierto es que ya empezó. Veremos de qué os sirve la morralla de guano que acaudaláis.

Yo diría que se os va a derretir en el pandero con la deflagración, pensando que es el sitio más seguro.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¡Ah...Gusmancito...! ¿Cómo te fue la maldición haitiana que te echó mi multi Notrabajo en este foro hace unos años?

No muy bien, al parecer. Porque estás nervioso.

Última edición:
Mira Gusmancito...mira lo que es EL LARGO PLAZO...Mira la gráfica con decenas de años siendo lateral...MIRA:

Y ahora que no salgan tus amos con nuevos ideas e inventos (las CBDC)...y vuelva al lateral medio siglo más.

Lo vuestro me recuerda a la entelequia de este tipo tan entrañable buscando El Dorado:

En resumen...quizás mi multi Notrabajo acertó...pero se equivocó en las fechas. Eso es todo. Hay muchos visionarios y profetas advirtiendo del fin de este mundo...NO SE HAN CUMPLIDO SUS FECHAS...pero considero que está cada vez más cerca.

También coincido en otra cosa con mi multi Notrabajo...la Tercera está por llegar...Lo dolido es acertar en las fechas.

Lo único cierto es que ya empezó. Veremos de qué os sirve la morralla de guano que acaudaláis.

Yo diría que se os va a derretir en el pandero con la deflagración, pensando que es el sitio más seguro.
Durante las guerras precisamente es cuando más valor tienen las cosas tangibles, como el oro.
Y además es la mejor forma de preservar patrimonio, ocultandolo hasta que todo vuelva a la normalidad.
Cada vez que abres la boca rebuznas.

Durante las guerras precisamente es cuando más valor tienen las cosas tangibles, como el oro.
Y además es la mejor forma de preservar patrimonio, ocultandolo hasta que todo vuelva a la normalidad.

Pero tú no hables de la lateralidad que he expuesto...tápate los ojitos...

Y respecto a eso de ir por ahí ante controles random mostrando tus horos...no me hagas perder el tiempo.

¿Y cómo ha ido la maldición haitiana de mi multi?

¡Ah...Gusmancito...! ¿Cómo te fue la maldición haitiana que te echó mi multi Notrabajo en este foro hace unos años?

Respecto a eso, pues curro cada vez menos y ganó más, tengo más salud y vitalidad, familiarmente no para de aumentar mi familia y la verdad que todo ha mejorado en general, asique bendita maldición.
Gracias por tu interés, seguro que a ti no te va tan bien.

Por qué dices que estoy nervioso?

Pero tú no hables de la lateralidad que he expuesto...tápate los ojitos...

Y respecto a eso de ir por ahí ante controles random mostrando tus horos...no me hagas perder el tiempo.

¿Y cómo ha ido la maldición haitiana de mi multi?
No te pillo lo de enseñar que?
Cuando el oro esté en literalidad es que el resto irá bien, ojalá ocurra, pero no parece que el futuro vaya a ser de tonalidad rosa por ahora.

Respecto a eso, pues curro cada vez menos y ganó más, tengo más salud y vitalidad, familiarmente no para de aumentar mi familia y la verdad que todo ha mejorado en general, asique bendita maldición.
Gracias por tu interés, seguro que a ti no te va tan bien.

Por qué dices que estoy nervioso?

Jorobar, me alegro...A mí precisamente me acaban de hacer director artístico de la Disney.

A ver si quedamos a tomar un café.

Un abrazo.

Jorobar, me alegro...A mí precisamente me acaban de hacer director artístico de la Disney.

A ver si quedamos a tomar un café.

Un abrazo.
Si trabajas en Disney ya se por qué pareces un pogre trinc plum

No te pillo lo de enseñar que?
Cuando el oro esté en literalidad es que el resto irá bien, ojalá ocurra, pero no parece que el futuro vaya a ser de tonalidad rosa por ahora.

Exáctamente...deforma la realidad como quieras. Los pringados que metieron en esa cosa se comieron los mocos un millón de años...mientras los demás ganaban en la bolsa nnnn.

Si trabajas en Disney ya se por qué pareces un pogre trinc plum

NO, Gusman. Mi entorno me considera facineroso, intolerante, hombrista, conspiracionista...todos los "istas".

He perdido gente próxima por ello. Aporto como prueba cualquier post e hilo creado por mí.

Y el punto de no retorno fue la kakunación.

Última edición:
Por mi parte doy por zanjado este rifirrafe de varias páginas PARA NADA y no voy a responder más.

Salud a todos.

Ahora vamos a por ese escenario mad-max...Mejor que acompañes tu horo con buenas armas.

Porque como enseñes alguna cosita dorada...te van a sacar el hígado para encontrarte más.
Del tema de protegerme yo, mis pertenencias y mi familia no tengo la más mínima preocupación.

Comienzas diciendo (sic): "he querido ser conservador..."

A un Rajoy o a un Feijoo no puedes creerle nada. A partir de ahí, tu comentario es poco creíble y hasta ahí he leído. Lo siento, seguro que tu intención era buena, pero como la de un votante cómplice.

Seguro que el sabe que pazuzu esta con el ama el alma pero intenta pensar que es otra cosa lo que le pasa, quizas piensa en mala suerte cuando en realidad mi maldicion va con el y no se le separa.

Creo que cualquier cosa que se pueda comer o usar valdra mas que el oro.

Puede apreciarse con claridad como cuando llego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habia anuncios en el foro de cambio mascara de 30 centimos por onza de oro, haga el cambio o atengase a las consecuencias...

Claro luego todo fue una guano y un timo y la cosa no llego a mas, pero si llegamos a ver ese bicho letal de gloria brutal tambien habriamos visto cambiar onzas por mascara.

Seguro que el sabe que pazuzu esta con el ama el alma pero intenta pensar que es otra cosa lo que le pasa, quizas piensa en mala suerte cuando en realidad mi maldicion va con el y no se le separa.

En esas cosas no estoy de acuerdo...o mejor dicho...ME ACUERDO DE TI. A esperas de tu arrepentimiento...que ya veo que no.

Eso no es de persona normal. Uno puede tener discrepancias e incluso querer cancelar al otro...PERO HAY UNOS LÍMITES.

No se ataca a los descendientes ni la muyer, no se ataca a tu personalidad y forma de ser...Y NO SE HACEN MALDICIONES ETNIANAS como si fuéramos animales.

(Y no hablemos de que encima esto es un foro de guano...por Dios). Nadie te ha hecho nada malo en realidad, sólo son opiniones para aliviar esta vida escombro. No nos pasemos.

...Querido multi...(para el que no lo sepa...me han acusado de ser el mismo, sólo por coincidir en algunas cosas del oro).

PD. EMPIEZA POR "ABOLIR" tus fruta maldiciones etnianas y mostrar arrepentimiento sincero. TODOS te agradecerán y volverás a ser un forero "normal" y aplaudido como cuando empezaste. Todos comprenderán que tienes una base de sufrimiento que te hace ser así. Yo el primero, hermano.

A no ser que seas un orate puro como tu presi. Pero eso es otra cosa,

De hecho, si eres un psico...te adelantarás para mostrar ese arrepentimiento. Y funcionará.

Porque los demás no son orate. Vosotros contáis con esa baza.

Última edición:
En esas cosas no estoy de acuerdo...o mejor dicho...ME ACUERDO DE TI. A esperas de tu arrepentimiento...que ya veo que no.

Eso no es de persona normal. Uno puede tener discrepancias e incluso querer cancelar al otro...PERO HAY UNOS LÍMITES.

No se ataca a los descendientes ni la muyer, no se ataca a tu personalidad y forma de ser...Y NO SE HACEN MALDICIONES ETNIANAS como si fuéramos animales.

(Y no hablemos de que encima esto es un foro de guano...por Dios). Nadie te ha hechos malo en realidad, sólo son opiniones para aliviar esta vida escombro. No nos pasemos.

El op es de la hernia y se comporta como tal; te lo aclaro porque se ve que no conoces bien al que te diriges, que es guano en estado puro. El tipejo hizo malas inversiones y como es de mala calaña, tiene rencor eterno al oro. Por otra parte, este hilo es un defecadero, y aquí se puede soltar cualquier disparate, no mereciendo la pena contestar aquí en serio a nada ni rebatir nada con argumentos.

En todo caso, el guano hizo una predicción sobre el precio del oro, y está sucediendo todo lo contrario. Es muy gracioso considerar que "en caso de madmax…", "la lateralidad de hace 45 años hasta 1999…". Bueno, estamos en 2024, y LA REALIDAD OBJETIVA es que a día de hoy te pagan la onza de oro - si la tienes, claro - a 2350 euros. Y de eso es que iba este hilo.

La predicción la hizo hace dos años justos. La onza costaba 1661 dólares el día de su rebuzno, que dijo que caería inminentemente a 996 dólares (eso es un 40% abajo) por el descubrimiento de unas minas en Uganda. La realidad es que la onza de oro cuesta 2621 dólares hoy. Todo lo demás es blao blao.

Última edición:
El op es de la hernia y se comporta como tal; te lo aclaro porque se ve que no conoces bien al que te diriges, que es guano en estado puro. El tipejo hizo malas inversiones y como es de mala calaña, tiene rencor eterno al oro. Por otra parte, este hilo es un defecadero, y aquí se puede soltar cualquier disparate, no mereciendo la pena contestar aquí en serio a nada ni rebatir nada con argumentos.

En todo caso, el guano hizo una predicción sobre el precio del oro, y está sucediendo todo lo contrario. Es muy gracioso considerar que "en caso de madmax…", "la lateralidad de hace 45 años hasta 1999…". Bueno, estamos en 2024, y LA REALIDAD OBJETIVA es que a día de hoy te pagan la onza de oro - si la tienes, claro - a 2350 euros. Y de eso es que iba este hilo.

La predicción la hizo hace dos años justos. La onza costaba 1661 dólares el día de su rebuzno, que dijo que caería inminentemente a 996 dólares (eso es un 40% abajo) por el descubrimiento de unas minas en Uganda. La realidad es que la onza de oro cuesta 2621 dólares hoy. Todo lo demás es blao blao.

Que acierte o no...reconoce que no es ese el tema. Parravicini también erró.

El tema es su peculiar forma de degradar a otras personas de un modo insano.

En un foro.

No me lo imagino tratando personalmente con él.

¿Cuál será su horóscopo?................¿Capricornio?

Que acierte o no...reconoce que no es ese el tema. Parravicini también erró.

El tema es su peculiar forma de degradar a otras personas de un modo insano.

En un foro.

No me lo imagino tratando personalmente con él.

¿Cuál será su horóscopo?................¿Capricornio?

Pues claro que es el tema del hilo. Personalmente, cuanto más lejos de ese mindundi indeseable, mejor. Aunque es sumamente improbable llegar a tener nada que ver con él. El foro, con el único requisito de tener acceso a internet, permite que se dirija a ti ralea que si la vieses de lejos en la calle, te irías por otra parte. Ninguno de nosotros trata jamás con gente que te desea que te rompas la cadera. Las elecciones que vas haciendo en la vida te alejan automáticamente de ciertos especímenes. Y este en concreto, eterno opositor, no hay manera de que te lo encuentres por ahí en ninguna situación verosímil.

Lo has expuesto bien.

Pero ponte en el lugar de un franciscano con fe profunda, sabiendo que todos somos descendientes de Dios, con nuestros propios avatares y circunstancias.

¿Ese monje daría por perdida esa alma?

Ya sé que estamos en un foro y nada importa...hablo de que tuvieras que estar con él en una comunidad.

Lo has expuesto bien.

Pero ponte en el lugar de un franciscano con fe profunda, sabiendo que todos somos descendientes de Dios, con nuestros propios avatares y circunstancias.

¿Ese monje daría por perdida esa alma?

Eso no está en mi mano. Ni en la de Dios, que nos da Libertad para ser y hacer lo que queramos. El mismo Dios te perdona SI te arrepientes. Si no, no se mete y te deja seguir por donde te hayas empeñado en ir. Si eso hace Dios, ¿vas a ser tú más?

Una persona normal simplemente decidirá cuánto vale su tiempo y hasta dónde está dispuesta a perderlo enterrándolo en personas que mienten más que hablan, que tienen mal corazón, o a las que les importas un bledo. Yo me acuerdo de uno que dijo "no deis vuestras perlas a los puercos, no sea que se revuelvan y os pisoteen".

¿Un tano en un foro como Burbuja? ¿Hablas en serio?

Una cosa son sus una manola y oros...pero ten en cuenta que muchos andaluces y pueblerino diversos van por esos temas.

Creo IMPOSIBLE que un tano se ponga a escribir post en los que no va a ganar nada. En serio.

Ellos van por otros cauces.

¿Un tano en un foro como Burbuja? ¿Hablas en serio?

Una cosa son sus una manola y oros...pero ten en cuenta que muchos andaluces y pueblerino diversos van por esos temas.

Pues sí, y encima se presenta a oposiciones a policía. Pero bueno, que lo aclare él.

Pues sí, y encima se presenta a oposiciones a policía. Pero bueno, que lo aclare él.

NO.

Al principio ya explicaba el tema de sus padres con una pasta inmovilizada y en pasivos de guano, como plantas bajas, etc.

Eso no lo tienen los tanos, que no tienen "NADA", viven de paguitas y se acabó.

Este es un simple andaluz de esos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver