Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
- Fruta
- 43.535
A ver si es verdad que comienzas a comportarte como el caballero que eres.Bueno, si te mantienes en esa estrategia de tolerancia sin insultar y le pides a todos lo mismo, quizás puedas finalmente moderar bien el hilo.
Lo primero que tienes que hacer es decirle a todos los que han insultado en el hilo en el día de hoy exactamente lo mismo y pedir disculpas por tus insultos vertidos. A partir de ahí, si actúas como un caballero yo también lo seré, y aportaré todos los datos necesarios para fundamentar mis opiniones.
Tienes trabajo en controlar al bonobo porque luego de llamarle e intercambiar memes para intentar insultarme voy a nutrirme un poco viendo como le escribes que se comporte.
Lo primero que hay que hacer para moderar es es ser equitativo e imparcial.
Te desafío a que lo consigas y que transformes el hilo en un intercambio de opiniones no sesgadas.
Si no lo haces demuestras que eres más falso que el horoh que venden en algún canal de Telegram muy conocido en el hilo.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados