Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un visionario el Op...
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Hazmerreír34, eres tú?considerando que en este foro nos pasamos años prediciendo el tapayogurismo inmobiliario y ahora la vivienda esta todavia mas cara que en la burbuja ya en varios lugares, no estamos sarracena autorizados para chotearnos del OP
seguramente el que compró vivienda barata en 2012-2013 y la puso en alquiler entre alquileres y revalorizacion no está tan lejos del que compró oro
lo que pasa es que en este pais somos muy aficionados a reirse del que se equivoca pero a su vez a justificar o incluso ocultar las equivocaciones propias para que no se rian los demas de nosotros
Me fío mucho de un tío que se pinta las uñas para algo que no sea el glam rock.
Hazmerreír34, eres tú?
Los deseos que todo buen samaritano tiene para sus congéneres.A ti te vamos a ver a 1300 metros bajo tierra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A ti te vamos a ver a 1300 metros bajo tierra.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eres infinitamente más simple de lo que creía....como puede alguien destrozar su fruta por ambición desmedida y falta de ética?Qué tonterías dices, entiendo que es tu hilo y así te sientes protagonista, pero tu papel es ridículo.
Amenazas de fin dice, denúncialo, verás que risas.
No hay coji bueno, pero si hablamos de descaderados ya es la releche.
Deberías haberte creado un personaje femenino y así aprovechar las leyes Viogen.
Fernando descendiente, ya me he cansado de tus multis, ahí te quedas, y contigo todos esos petulantes que te siguen.
Cómete el foro entero.
Qué tonterías dices, entiendo que es tu hilo y así te sientes protagonista, pero tu papel es ridículo.
Amenazas de gloria dice, denúncialo, verás que risas.
No hay coji bueno, pero si hablamos de descaderados ya es la releche.
Deberías haberte creado un personaje femenino y así aprovechar las leyes Viogen.
el Zascandil de pentium pensando que Notrabajo es mi multinick, estás orate, en serio. Y para colmo se crea un multinick para criticar.Fernando descendiente, ya me he cansado de tus multis, ahí te quedas, y contigo todos esos petulantes que te siguen.
Cómete el foro entero.
Pon la palabra descaderado en el buscador y te saldrán todas las frases de todas las multicuentas de este personaje ya que es una palabreja inventada por él.Pero cuantas multicuentas tenéis el mismo tío ?
Tu también usas eso de descaderao pues me parece raro como le parecerá raro a todo el mundo....
total que al final estamos el obdc, yo y igual uno mas por que los demás sois el mismo, a parte de algún otro que entre de vez en cuando y salga espantado viendo todo esto.
Llah casi estamos en el 40% de bajada que auguraba la bruja etniana descaderá?Veo que sigue bajando. Jajaja
Llah casi estamos en el 40% de bajada que auguraba la bruja etniana descaderá?