*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

De tu huerto no sale ninguna verdura porque las berenjenas y pepinos los escondes por el ojo comilón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Duérmete ya que en hispanoamericano debe ser tarde ya para que andes despierto, querido hermono cobriso, y el patronsito se enfadara si no le barras el local a primera hora.

Gracias por tu argumento sólido. Supongo que hay que comprar horoh a tu amigo @Notrabajo69 (alias @QuieroDormirBien y 50 multinicks mas) porque me falta ver capítulos de plaza Sésamo y soy un latinoamericanos cobriso.
Pues se te van a poner en fila a comprar horoh, es el mejor argumento que he visto en años. Eres un sustancia ilegal. Seguro que todo lo que dices de mi no es porque tengo razón y te arruina la venta de las reliquias bárbaras. Seguro que no.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Pues te puedo decir que en su justo precio una moneda de oro tarda minutos en venderse.
Jamás vi una inversión tan sólida y líquida al mismo tiempo en toda mi vida.

Estoy hasta los bemoles de leer comentarios de pobres tiesos que hablan de cosas que no pueden comprar.
Esta claro, los que venden son los únicos que no son tiesos.

Pues te puedo decir que en su justo precio una moneda de oro tarda minutos en venderse.
Jamás vi una inversión tan sólida y líquida al mismo tiempo en toda mi vida.
Ya, cuando hay crisis hay colas para vender en los comprohoroh y se venden en minutos (porque los comprohoroh guardaron papelitos de colores para dicho momento)
El problema no es que se venda en minutos, sino a que precio se vende porque el que tenga liquidez, la hará valer.

Espero que la inflación no te afecte a la patidifusez porque vas apañado con esos argumentos de tendero en ruinas.
Muy buen argumento. Porque te preocupas tanto de vender si es tan buen negocio quedárselo?
Porque prefieres los papelitos de colores al preciado metal? Hombre, quédate con él.

Última edición:
Muy buen argumento. Porque te preocupas tanto de vender si es tan buen negocio quedárselo?
Porque prefieres los papelitos de colores al preciado metal? Hombre, quédate con él.

Puede darme una explicación argumentada de por que cree que el oro es un timo o una mala forma de guardar valor?

Puede darme una explicación argumentada de por que cree que el oro es un timo o una mala forma de guardar valor?
No lo va ha hacer. Tan solo es un mejicano resentido y hambriente que sueña con vivir en Europa y visita foros europeos para sentirse menos perversos.
A saber de que vive el latin cobriso...

Yo dije eso?

No lo va ha hacer. Tan solo es un mejicano resentido y hambriente que sueña con vivir en Europa y visita foros europeos para sentirse menos perversos.
A saber de que vive el latinoamericano cobriso...
Mira sin darte cuenta ya explicaste tu el argumento de porque te van a pagar dos duros por el horoh cuando haya una crisis. En México, en el terremoto del 85, los comprohoroh se pusieron las botas comprando horoh a dos duros a gente desesperada por liquidez para comer o conseguir medicamentos.
Cuando hay una situación desesperada, lo que se necesita es liquidez o comida y medicamentos. Y el horoh solo lo compran especuladores que lo pagan al precio de la necesidad de los infelices.
Es una lástima que te burles de gente que lo pasa mal por tu querer ganar dinero vendiendo reliquias bárbaras con argumentos falsos.
Pero no es de extrañar, así sois los especuladores con las ilusiones y el trabajo de toda una vida de la gente de trabajo. No tenéis ni sarracena ni escrúpulos, solo os interesa hacer caja a costa de ilusos.

Mira sin darte cuenta ya explicaste tu el argumento de porque te van a pagar dos duros por el horoh cuando haya una crisis. En México, en el terremoto del 85, los comprohoroh se pusieron las botas comprando horoh a dos duros a gente desesperada por liquidez para comer o conseguir medicamentos.
Cuando hay una situación desesperada, lo que se necesita es liquidez o comida y medicamentos. Y el horoh solo lo compran especuladores que lo pagan al precio de la necesidad de los infelices.
Es una lástima que te burles de gente que lo pasa mal por tu querer ganar dinero vendiendo reliquias bárbaras con argumentos falsos.
Pero no es de extrañar, así sois los especuladores con las ilusiones y el trabajo de toda una vida de la gente de trabajo. No tenéis ni sarracena ni escrúpulos, solo os interesa hacer caja a costa de ilusos.

Dudo que alguien que invierte en oro, frente a una crisis necesite venderlo.
El que lo tiene y lo vende es el pueblerino hambriente que lo heredó y no sabe ni lo que es, ni su coste. Tu das el perfil por ser pardo y de pais bananera.
Para venderlo a su justo precio, que es spot, solo tienes que tener una Red de compradores y te lo quitan de las manos.
El que se deja engañar no es por necesidad es por indigente mental, como es tu caso..

Dudo que alguien que invierte en oro, frente a una crisis necesite venderlo.
El que lo tiene y lo vende es el pueblerino hambriente que lo heredó y no sabe ni lo que es, ni su coste. Tu das el perfil por ser pardo y de pais bananera.
Para venderlo a su justo precio, que es spot, solo tienes que tener una Red de compradores y te lo quitan de las manos.
El que se deja engañar no es por necesidad es por indigente mental, como es tu caso..
Tu sabes perfectamente de lo que hablo. Estas en contacto con militares en misión en países con crisis humanitarias que te traen cositas cuando vuelven y que te dedicas a revender con tu cómplice. Obviamente sin declarar.
O te crees que no apesta?

Tu sabes perfectamente de lo que hablo. Estas en contacto con militares en misión en países con crisis humanitarias que te traen cositas cuando vuelven y que te dedicas a revender con tu cómplice. Obviamente sin declarar.
O te crees que no apesta?

Jjaajajaja buena peli te has montado. Estas al borde de la paranoia.

Notrabajo tenía razón y vosotros aquí, puteándolo. Teníais que mostrarle algo de respeto.
Me siento sucio, así de repente 😀😀😀😀

Jjaajajaja buena peli te has montado. Estas al borde de la paranoia.
Eres tan gilipila&#x0073 que vas dejando rastro por demasiados lados. Te conoce hasta el Tato, y el Tato también habla luego de "sus conocidos" dándose pompa.
Que poco seso....

Eres tan gilipila&#x0073 que vas dejando rastro por demasiados lados. Te conoce hasta el Tato, y el Tato también habla luego de "sus conocidos" dándose pompa.
Que poco seso....

Creo que ya estás más allá de la paranoia. Deberían encerrarte, pero oye, si de verdad oyes voces que te dicen cosas deberías contárselo a alguien (doctor, juez, etc) a ver que te dicen.
Yo duermo bien tranquilo por no ser cierto nada de lo que estas diciendo y no realizar ninguna actividad ilegal y, encima, tener dorado.
Buenas tardes desde el primer mundo, latin cobrizo hambriente.

Creo que ya estás más allá de la paranoia. Deberían encerrarte, pero oye, si de verdad oyes voces que te dicen cosas deberías contárselo a alguien (doctor, juez, etc) a ver que te dicen.
Yo duermo bien tranquilo por no ser cierto nada de lo que estas diciendo y no realizar ninguna actividad ilegal y, encima, tener dorado.
Buenas tardes desde el primer mundo, latinoamericano cobrizo hambriente.
Lo de "hambriente" es un término muy LGTB.
Yo me consideraría en todo caso "hambriento".

Lo de "hambriente" es un término muy LGTB.
Yo me consideraría en todo caso "hambriento".

Hambriente es un término que significa "hambriente que va de ambiente (lgtb) a comer banana"
Ojo con las calumnias latin cobriso. Aunque estando en latin y siendo pardo lógicamente estas fuera del alcance de la justicia europea.

Hambriente es un término que significa "hambriente que va de ambiente (lgtb) a comer platanos"
Ojo con las calumnias latinoamericano cobriso. Aunque estando en latinoamericanolandia y siendo pardo lógicamente estas fuera del alcance de la justicia europea.
Sigo esperando tu dirección para explicarte todas las dudas que tengas. Así puedo estar al alcance de tu ojo comilón

Sigo esperando tu dirección para explicarte todas las dudas que tengas.

Te la pase por privado hace tiempo, zascandil, ahora vas y la publicas a ver las consecuencias.

Pegale un par de ostras a @OBDC que limpia y relaja bastante.
Se te nota relajado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya buscas cómplices porque solito no puedes? Por favor, no estamos ni cara a cara y así ya pides ayuda?
Sabes lo que significa cuando alguien pide ayuda?
Eso mismo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Los latin y getanos del foro están de fiesta hoy!!!

Es u
Se te nota relajado [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya buscas cómplices porque solito no puedes? Por favor, no estamos ni cara a cara y así ya pides ayuda?
Sabes lo que significa cuando alguien pide ayuda?
Eso mismo...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Es uno de mis multis. No decías eso unas páginas atrás?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver