*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Que necesitas? Me extrañas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hemos aparecido a la vez ahora dira que somos multis....

Bueno seguro que alguna cosa he puesto estos dias aunque sea poco.

Estos me gusta la fruta no tienen nada que decir, han caído en el mayor ridículo posible.
El ridículo lo haces tú en el día a día. Una subida nominal no representa un incremento en el poder adquisitivo.
@Notrabajo34 en un solo año ha conseguido con sus latunes un incremento equivalente al horoh en 10 años.
Y son unos latunes de guano [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Así que esta claro que habéis perdido más del 40%, pero eres tan negado que ni te has enterado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Hemos aparecido a la vez ahora dira que somos multis....

Bueno seguro que alguna cosa he puesto estos dias aunque sea poco.
Es que con la albóndiga que tienen por cerebro es lo único que pueden pensar
Tan cortos son que todavía nos llaman para que nos burlemos de ellos.

Última edición:
Ya ni hablar con el aceite de oliva en un año.
Y los crackeados mentales estos dicen que no perdieron dinero...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ahora desaparecen y no vuelven al hilo hasta dentro de otra carrera inflacionaria, o sea en unos 15 años si no hay otro cisne zain y hay que explicarles que un incremento nominal no tiene porque reflejar un incremento patrimonial, que en este caso no sólo que no ganaron, debe de ser de las posibles himbersiones que han sufrido más deterioro patrimonial.
Menudos merluzos, son para salir de agentes de la TIA.

El ridículo lo haces tú en el día a día. Una subida nominal no representa un incremento en el poder adquisitivo.
@Notrabajo34 en un solo año ha conseguido con sus latunes un incremento equivalente al horoh en 10 años.
Así que esta claro que habéis perdido más del 40%, pero eres tan negado que ni te has enterado.

dejalos que ademas de eso que comentas el oro acabara bajando brutalmente, solo hay dos caminos, destruccion masiva y guerra mundial con lo que el oro no les va a servir de una guano o paz y ver como el oro cae en un mes lo que ha tardado en subir varios años.

Pero si en tiempos de paz no para de subir...
En el 2011 había guerra?

Vaya, vaya. Justo aparece el op y el multinick de @OBDC con 1 minuto de diferencia y mantienen conversación entre ellos.
Hay que ser malo o descarado para disimular tan mal.

Vaya, vaya. Justo aparece el op y el multinick de @OBDC con 1 minuto de diferencia y mantienen conversación entre ellos.
Hay que ser malo o descarado para disimular tan mal.
No cambies el tema agente de la TIA, que estamos hablando de pérdidas.

No cambies el tema agente de la TIA, que estamos hablando de pérdidas.

Entonces dinos, cuando te diste cuenta que perdías aceite?

Entonces dinos, cuando te diste cuenta que perdías aceite?
[emoji221]

Menuda sarta de patidifuseces injustificables que sueltan esos 2 cosas.

Una imagen vale más que mil petulantes...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que subió el horoh te da para cambiarte del aceite de oliva al de colza y de la ventresca al atun para gato.
A ese ritmo de pérdida patrimonial tendrás que conformarte con comer pan duro de los que dan por la puerta de atrás en los supermercados a los indigentes.
Y la prueba está es que en los supermercados NO aceptan horoh a cambio de comida.
Sigue así que te quedarás más tieso de lo que estás buscando como orate que alguien te compre esa boñiga.

Hazle caso a tus socios cuando te dicen que callado eres más guapo.

Última edición:

Lo que ha conseguido el pobrecito ese, es quedar en el más absoluto de los ridículos, y lejos de asumirlo, utilizas este nuevo nick para incidir en ello.

Lo que ha conseguido el pobrecito ese, es quedar en el más absoluto de los ridículos, y lejos de asumirlo, utilizas este nuevo nick para incidir en ello.
Tu eres el que usas otro nick porque no tienes ni un solo argumento a la pérdida patrimonial.

Tu eres el que usas otro nick porque no tienes ni un solo argumento a la pérdida patrimonial.

No intentes dar la vuelta a la tortilla. Te parece que no has hecho suficiente el ridículo?

Pero qué augusto y menso eres, seguro que las latas de atún si que te las aceptan para pagar en el supermercado.

Pérdida patrimonial dice el simple de los narices, a un 8% cada año...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si voy a devolver al súper una lata de atun me la toman intenta hacerlo con un lince. Te la toman por el nominal [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

No intentes dar la vuelta a la tortilla. Te parece que no has hecho suficiente el ridículo?
Ridículo hace el que intenta desprestigiar a alguien con inventos y sin argumentar sobre lo que se discute. Lo que habitualmente demuestra es que sus argumentos sumados tienden a 0.

Si hay mad max o guerra mundial no merece la pena comprar oro y si al final hay paz pegara bajonazo brutal.

Que recomiendo yo desde mi punto de vista en caso de mad max, pues logicamente latunes y esta herramienta con la que podrias fácilmente conseguir oro a cero euros.

Por menos de dos euros ...

Para que vas a comprar oro a 2400 teniendo esto que lo pides y en menos de una semana lo tienes en casa ??

Lógicamente mi mensaje es en tono jocoso, nadie se piense que en caso de mad max vamos a ir a por los viejunos a darles un susto. En caso de mad max se le da al viejuno lo que el pida por su trozo de oro jaja o eso se piensa el jaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver