*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Cada dos por tres se publica ese tipo de noticia con, oro, petroleo, litio, cobalto....
Y pasan los años, y se vuleve a publicar itra nueva noticia sobre el oro, petroleo, litio, cobalto...

Normal, es el dinero fiat que pierde valor cada día respecto al oro, no te extrañe que haya noticias al respecto, esto es así desde que el dólar se salió del patrón oro en 1971, un 8% de media interanual desde entonces.
Y con una deuda publica official de 33 trillones de dolares

en realidad ya debe situarse casi en 40 trillones

Chinitos vendiendo bonos yanki

fed antes del verano debera subir los tipos de interes

YANKILANDIA ESTA SENTENCIADA DE GLORIA
SI QUEIREIS VER EL FUTURO DE YANKILANDIA MIRAR LA PELICULA CIVILWAR

Vale la pena leer el primer mensaje de este hilo mientras te tomas un cafe.
Tienes razón lo acabo de releer, no recordaba que soltaba tonterías como que el oro se va a devaluar un 150%, así que el OP esperaba que la onza no solo se regalara sino que se entregara junto con unos 1200$ meparto:

Echo en falta mantenimiento del hilo por parte del OP acerca de la super mina de Uganda, o es que no hay tal yacimiento ??

Desde que abrió el hilo el oro lleva un +50%. El indicador Bernardos se queda corto con este gran indicador que dejó a las claras la necesaria apertura de largos. Grande!

El op ES GOLDMAN SACHS hacer siempre lo contrario de lo que aconsejan y anuncian

Tienes razón lo acabo de releer, no recordaba que soltaba tonterías como que el oro se va a devaluar un 150%, así que el OP esperaba que la onza no solo se regalara sino que se entregara junto con unos 1200$ meparto:

Echo en falta mantenimiento del hilo por parte del OP acerca de la super mina de Uganda, o es que no hay tal yacimiento ??
El op no aparece ni su multi @OBDC tampoco aparece.

El op no aparece ni su multi @OBDC tampoco aparece.
Que necesitas? Me extrañas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

La onza a 2400 dólares y el OP evidenciando su falta de visión de futuro.

La falta de vision la tendra el que me haya hecho caso o no haya comprado.

Tengo muchos hilos en el foro y mensajes en los que digo claramente que una de mis mayores ilusiones en esta vida es ver la tercera guerra mundial, el mad max y la ruina del 99% de la población mundial.

No me escondo y suelto este tipo de discurso y mensaje cada dos por tres.

Tu te piensas que no me alegro de ver incluso a familiares con su dinero de guano en el bolsillo o en el banco devaluandose brutalmente, tu piensas que voy a recomendar yo a alguien algo bueno ? Igual alguna vez si.... tambien tengo mi poco de corazon y en alguna minima y pequeña ocasion hago o digo algo bueno por alguien, pero con normalidad la verdad es que solo busco la ruina absoluta de casi practicamente todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver