*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Me encanta este hilo de gente entendida y muy informada.
Sí me sorprende que no sepan ni media palabra del asteroide Hayabuse que en este momento esta siendo arrastrado por un vehículo tractor de la NASA---el objeto está constituido 90 de oro puro y pesa 1000 veces más que TODO el oro existente en el planeta Tierra...
O sea que aquellos avispados que atesoran oro...empiecen a consultar con su proctólogo de confianza para que les indique la mejor manera de metérselo en el c.lo.meparto:

Siempre supe que este argentino engreído (valga la redundancia) era un gilipilas con ínfulas , y esto, (que cito para que no lo corrija cuando se de cuenta del rebuzno que acaba de soltar), lo confirma.

Asteroide Hayabusa de oro dice el ignorante, y NASA. Cuando es JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón), los asteroides visitados son Itokawa y Ryugu, y lo que trajeron las sondas de las misiones Hayabusa (tardando siete años cada una, siete) son muestras. Hayabusa I y II son los nombres de las misiones, no del asteroide.

Este hilo es de rechifla, pero a ti te queda grande, y el que se puede ir al proctólogo de la mano de tu querida progenitora, ya sabes quien es.

Aquí la noticia real: El asteroide Psyche tiene 225 km de diámetro, pero el día que explicaron las leyes de Newton, este individuo estaba distraído metiendose la sonda arrastra asteroides por el pandero.

La NASA estima que se tardarán unos cinco años y 10 meses en alcanzar el asteroide gracias que lleva la nave. Una vez allí, el plan es que la Psyche orbite alrededor del asteroide durante al menos 26 meses para estudiar su composición, gravedad, densidad y estructura interior. La nave comenzará a rodear esta enorme roca a 700 kilómetros de distancia y puede llegar a descender a 75 kilómetros de la superficie, e incluso más abajo.

Última edición:
Los meteoritos han extinguido a los dinosaurios, parece que algunos le temen como si lo fueran...bueno, realmente lo son.
No entiendo el miedo, si les gusta el horoh con el meteorito (no sus meteorismos con el precio del horoh) habrá para aburrir y podrán hasta hacerse un sarcófago con el material así ser felices hasta en la ultratumba como los faraones egipcios.
Todo ventajas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Los meteoritos han extinguido a los dinosaurios, parece que algunos le temen como si lo fueran...bueno, realmente lo son.
No entiendo el miedo, si les gusta el horoh con el meteorito (no sus meteorismos con el precio del horoh) habrá para aburrir y podrán hasta hacerse un sarcófago con el material así ser felices hasta en la ultratumba como los faraones egipcios.
Todo ventajas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Miedo ninguno.
A mi lo que me da miedo es la gente como tu, que cree en "gamusinos". Sois un peligro para la humanidad, el planeta y vosotros mismos. Deberíais estar encerrados en un campo de concentración. En tu caso, rodeado de bajitos.

Toma mi regalo de navidad para ti:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Miedo ninguno.
A mi lo que me da miedo es la gente como tu, que cree en "gamusinos". Sois un peligro para la humanidad, el planeta y vosotros mismos. Deberíais estar encerrados en un campo de concentración. En tu caso, rodeado de bajitos.

Toma mi regalo de navidad para ti:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Venga, va, ve a tomarte la pastillita y controla la esquizofrenia que te genera múltiples personalidades que ni las reconoces porque te zankeas a ti mismo entre las propias multis.

Piensas....-"ohhh...que chevere lo que escribió este chavo (se dice así en Colombia?)" y le das un zank y resulta que eres tu mismo en otra de tus múltiples personalidades [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Eres lo más patético que puede haber en un foro.

You must be registered for see images

Venga, va, ve a tomarte la pastillita y controla la esquizofrenia que te genera múltiples personalidades que ni las reconoces porque te zankeas a ti mismo entre las propias multis.

Piensas....-"ohhh...que chevere lo que escribió este chavo (se dice así en Colombia?)" y le das un zank y resulta que eres tu mismo en otra de tus múltiples personalidades [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Eres lo más patético que puede haber en un foro.

Vas mejorando, sigue intentando superar tu atracción por los bajitos.

Vas mejorando, sigue intentando superar tu atracción por los bajitos.
Por eso me diviertes chiquitín...

Por eso me diviertes chiquitín...

Menudo gayer cobriso estas hecho, Moctezuma!!!

Menudo gayer cobriso estas hecho, Moctezuma!!!
Ese es tu mejor golpe?

Venga, va, ahora cambia de personalidad y manda a otro a zankear tu post y contestar...
Por el momento hay identificados dos disminuidos que usan multis en el forro y tu eres uno. Me has desilusionado @Gusman, pensaba que eras valiente (gayer pero valiente al fin) y estabas a la altura para pasar un rato de diversión contigo pero solo eres un chiquitín fistro que se esconde tras miles de multis.
No tomes carajillo que esta prohibido con las pastillitas que tomas.
Hala, a dormir la cogorza.

Última edición:
Ese es tu mejor golpe?

Venga, va, ahora cambia de personalidad y manda a otro a zankear tu post y contestar...
Por el momento hay identificados dos disminuidos que usan multis en el forro y tu eres uno. Me has desilusionado @Gusman, pensaba que eras valiente (gayer pero valiente al fin) y estabas a la altura para pasar un rato de diversión contigo pero solo eres un chiquitín fistro que se esconde tras miles de multis.
No tomes carajillo que esta prohibido con las pastillitas que tomas.
Hala, a dormir la cogorza.

Ale, a ver Plaza Sésamo y disfrutar de tus bajitos desabrigados.
Feliz Navidad, Machupichu solitario!!!

Espero que tus bajitos marranos te traigan de regalo mucho oro.

Y algo de plata....

La vas a necesitar

Ale, a ver Plaza Sésamo y disfrutar de tus bajitos desabrigados.
Feliz Navidad, Machupichu solitario!!!

Espero que tus bajitos marranos te traigan de regalo mucho oro.

Y algo de plata....

La vas a necesitar

Ni en navidades descansan estos guano, este vídeo se hizo para ellos:

Justo me saltó ese video de youtube y venía a traerselo a los hermanos transatlánticos, pero te me adelantaste.

Manda agallas que el puro mejicano marrano niegue el valor de los MP,s en especial la plata, siendo mejicano.

Ni en navidades descansan estos guanos, este vídeo se hizo para ellos:

Es curioso escuchar decir que son mensos todos los que hacen y dicen exactamente lo mismo que hace él al decirlo. Critica todo lo mismo que el esta haciendo en el video.
Este señor no sabe lo que significan las contradicciones.
Se me ha caído un ídolo.

Como pasó las fiestas mi en4n0 favorito?

Última edición:
65 paginas.

Uno de los hilos que mas bitcoins me han aportado en el 2023

Imagino que el alopécico también os paga a vosotros con grandes cantidades de bitcoins y os da buenos pluses por objetivos, que si llegas a 10 paginas, que si llegas a 20 que si plus de 600 euros por pasar de las 50 paginas...

Entro para ver quien abrió el hilo pronosticando una caida abrupta del oro y desde entonces no ha parado de subir y veo que fue Noaciertoniuna34

Es un puro oraculo, funciona perfectamente, pasa lo contrario a lo que dice que sus fuentes secretas le han dicho que va a pasar

Jorobar va a superar a JEJEJEJE

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver