*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Esto no baja ni a tiros. Quiero monedas de 20fr a 300€ goder.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Vamos, no seas maleducado, lo estabamos pasando bien

Vamos, no seas maleducado, lo estabamos pasando bien
A los badulaques los trato siempre con cariño, que dices? Quieres que te regale chuches también?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

@Gusman, hoy saliste a correr por la sierra también?
Se te hace esquivo el oso? Ya no te quiere?

A la cola, llevo esperando ni se sabe a ver si baja a 1600 para comprar más oro y que no me baje el promedio.
Tu no tienes para comprar ni limaduras de tungsteno, da igual que esté a 1600 que a a 160.

@Gusman, hoy saliste a correr por la sierra también?
Se te hace esquivo el oso? Ya no te quiere?

Encima de latin eres catalán?

A los badulaques los trato siempre con cariño, que dices? Quieres que te regale chuches también?

Vaya, que grosero, parece que fueras tu el molesto mas que el que molesta. Animo y no decaigas, a mi ya me tienes convencido de las bondades de la impresora de papelitos. Buenos dias.

Encima de latin eres catalán?
Lo que soy seguro es macho y además más inteligente que tú, lo demás es tu incógnita.

Vaya, que grosero, parece que fueras tu el molesto mas que el que molesta. Animo y no decaigas, a mi ya me tienes convencido de las bondades de la impresora de papelitos. Buenos dias.
En España estamos en un momento muy proge, decir la verdad es grosero.

Ya no eres divertido

Ya no eres divertido
Vaya, nunca pensé que lo fuera. Mira que me esfuerzo en ser desagradable pero a veces lo consigo y otras se ve que no....

Lo que soy seguro es macho y además más inteligente que tú, lo demás es tu incógnita.

Todo el foro ya sabe que eres nuestro hermano cobriso.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estamoos?? meparto:
Si tu estas bien lejos, Mr. "PLAZA SESAMO".

Estamoos?? meparto:
Si tu estas bien lejos, Mr. "PLAZA SESAMO".
Ve a buscar al oso, que te extraña.

Ve a buscar al oso, que te extraña.

El oso está tratando de sujetar al oro para que no suba pero ni aún así.

Vete a la "Plaza Sésamo" a ver si te dan unos cacahuetes, querido "ermano cobriso"

Puffff lo de "Plaza Sésamo" ha sido un patinazo en toda regla. De esas cosas que ni las planteas porque las tienes arraigadas en el subconsciente.
De todas formas, hay algo que me pregunto, si Obedece, es ermano cobriso ¿Cómo pronuncia obecede, como tal o se le escapa el seseo? ¿Quizá se tendría que haber puesto como nickname OBDS?

OBDC, responde a unas sencillas preguntas:
¿Manejas o conduces?
¿Platicas o charlas?
¿Tomas o bebes?
¿Tacos y burritos o bocadillo?
¿Frijoles o Fabes?
¿Tamales o empanadillas?

Notrabajo, llevas tiempo sin aparecer por tu hilo pronóstico. Espero que sea porque se te cae la cara de verguenza por tal predicción y no porque estés atravesando una intoxicación alimentaria debido al mercurio de tus conservas. Cuídate, necesitamos de tu valiosa información.

Te sobra post..
En resumen...yo notrabajo34, invertí en oro y no funcionó.
Invertí en criptos y no funcionó.
Me gustaría comentar mis próximas inversiones para que hagáis lo contrario.
Y por supuesto molo mucho porque alquilo pisos en Grana.

No sera @JEJEEJEE ? eso tendría lógica ---- meparto: meparto: meparto:

Puffff lo de "Plaza Sésamo" ha sido un patinazo en toda regla. De esas cosas que ni las planteas porque las tienes arraigadas en el subconsciente.
De todas formas, hay algo que me pregunto, si Obedece, es ermano cobriso ¿Cómo pronuncia obecede, como tal o se le escapa el seseo? ¿Quizá se tendría que haber puesto como nickname OBDS?

OBDC, responde a unas sencillas preguntas:
¿Manejas o conduces?
¿Platicas o charlas?
¿Tomas o bebes?
¿Tacos y burritos o bocadillo?
¿Frijoles o Fabes?
¿Tamales o empanadillas?

Notrabajo, llevas tiempo sin aparecer por tu hilo pronóstico. Espero que sea porque se te cae la cara de verguenza por tal predicción y no porque estés atravesando una intoxicación alimentaria debido al mercurio de tus conservas. Cuídate, necesitamos de tu valiosa información.

Es que acá en México somos machos, no plum como en España. Acá en México no somos @bonobo que nos damos por el c69lo para resolver problemas. Nunca había entendido lo del oso en el escudo de Madrid, pero ahora lo entiendo. Es nuestro amigo @Gusman que está escondido en la copa y abajo le espera el oso. Sois (perdón, lo correcto es son) el perfecto ejemplo del mundo LGTBIXXXX.

Reunion de OBDC con el oso luego de que le dejo el kks a @Gusman como para escupir sandías.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver