*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

El día que me expliquen el proceso de pago de cualquier commoditys con horoh, compro el cuento. Por el momento me creo más Blancanieves y los 7 enanitos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo intente comprar un local con oro.

Lo gracioso es que el local había sido de un joyero, unos 30.000 euros pedía.

El local estaba blindado entero, había sido una joyería, el local medio me gustaba y fui a tantear al dueño......

Jorobar, esto es lo mas grande que me ha pasado, el tío me mando a tomar porculo, un tío que había sido joyero y no quiso ni escuchar .....

Cabe decir que el tío perdió la oportunidad, luego el oro subió y su local pues en el mismo sitio sigue en venta, después eso si de haberlo subido una brutalidad y ahora a los años lo ha vuelto a bajar........

Me parece que se va a comer el local con papas, pero si un tio que se habia dedicado a eso no quiso saber nada de mi, imaginate un humano normal.

Una cosa es parecer simple y otra demostrar que lo eres cada vez que viertes tus opiniones e invenciones ridículas en público.
You must be registered for see images

Que hiciste con tu socio OBEDECE te borraron la cuenta multi?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

Última edición:
Justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo intente comprar un local con oro.

El local estaba blindado entero, había sido una joyería, el local medio me gustaba y fui a tantear al dueño......

Jorobar, esto es lo mas grande que me ha pasado, el tío me mando a tomar porculo, un tío que había sido joyero y no quiso ni escuchar .....

Cabe decir que el tío perdió la oportunidad, luego el oro subió y su local pues en el mismo sitio sigue en venta, después eso si de haberlo subido una brutalidad y ahora a los años lo ha vuelto a bajar........

Me parece que se va a comer el local con papas, pero si un tio que se habia dedicado a eso no quiso saber nada de mi, imaginate un humano normal.
Mira, a raíz de tu comentario busque cuantas propiedades se podrían comprar con horoh y no me ha ansioso ni una.
Sin embargo encontré esta noticia:
Y doy fé de que conozco un caso que genero mucho revuelo en la notaría donde hago mis cosas; hace un par de años se realizó una operación en Bitcoin. Me resultó curioso, aunque no averigüe como lo implementaron, pero supongo que con equivalencia al €, ni se como superaron el K&C, pero supongo habrá sido tomado como una divisa. Que quede constancia de que no me gustan nada las cripto, no porque no vea su utilidad, sino por el riesgo de control de terceros o estatal del valor en el caso de las CBDC, pero indudablemente para "humanos" como dices tú, de a pie es infinitamente más práctico que el horoh y sí es dinero porque es útil a la hora de hacer transacciones.

Última edición:
Todo son apuestas.

Yo también creí en el oro, pero porque tenía miedo, que es el peor de los consejeros...

Conviene tener una parte de tu patrimonio en oro, sin duda, pero poco más...
Pues depende cual sea tu patrimonio. Si tienes 50 euros seguramente no. Si tienes 10 millones segurmente la proporcion sea mayor.

A que te refieres con poco mas.... El oro es para salvaguardar una parte del patrimonio y aqui nadie creo que diga lo contrario, excepto los asustaviejas.

Viendote las pintas que llevas, y tu nivel de intelecto, pensaria que eres de la etnia y no quiso saber nada de tí, ni de tu oro. Pensaria que seguro era robado.

Eso ya es muy opinable.

Pero si te crees la parabola de los talentos, no conviene enterrar mucho patrimonio en oro, solo el % justo para tu paz mental

Si yo tuviera un patrimonio de 50 millones, seguramente tendría un 10% de mi liquidez (pongamos 5 millones de liquidez) en vil metal.

Osea, unos 500.000€

De esos 500.000€ probablemente solo tendría fuera de la bóveda 50.000€ o 100.000€.
Entre 50 euros y 50 millones, quizás hay casos intermedios que son en realidad los que nos importan a todos (sé que aquí todo el mundo tiene 100 millones o más y una tranca de 25cm mínimo, sí, pero quizás alguno no llega a eso y no lo reconoce por vergüenza sonrisa:)

Por ejemplo, para alguien que tiene 100k, o 500k.. o 1M... ¿Cuánto creéis que debería tener en oro?

Entre 50 euros y 50 millones, quizás hay casos intermedios que son en realidad los que nos importan a todos (sé que aquí todo el mundo tiene 100 millones o más y una tranca de 25cm mínimo, sí, pero quizás alguno no llega a eso y no lo reconoce por vergüenza sonrisa:)

Por ejemplo, para alguien que tiene 100k, o 500k.. o 1M... ¿Cuánto creéis que debería tener en oro?
Pues es algo muy personal:
Depende si lo quieres como seguro, inversión, especulacion.
Depende la paz mental que tengas y el nivel de estres que puedas soportar.
Depende de tu nivel de ingresos.
Depende de tu nivel de vida.
Depende de tu patrimonio en otros bienes.
Depende del miedo que tengas....
Depende de la parienta....roto2

De según como lo mires todo depende....

Una cosa es parecer simple y otra demostrar que lo eres cada vez que viertes tus opiniones e invenciones ridículas en público.

Si mi historia del local es mentira, que me parta la cadera y las dos piernas, en cambio si lo que he contado es verdad que te lo partas tu por decir que es mentira,

Imagino que te parecera justo este trato y pacto karmico que hara que uno de los dos tenga que moverse en silla de ruedas, sin contar ya con el dolor de esas fracturas mientras llegue la ambulancia te duerman, te hagan las operaciones....

Eso ya es muy opinable.

Pero si te crees la parabola de los talentos, no conviene enterrar mucho patrimonio en oro, solo el % justo para tu paz mental

Si yo tuviera un patrimonio de 50 millones, seguramente tendría un 10% de mi liquidez (pongamos 5 millones de liquidez) en vil metal.

Osea, unos 500.000€

De esos 500.000€ probablemente solo tendría fuera de la bóveda 50.000€ o 100.000€.

Pero si tuvieras eso lo habrías comprado hace años cuando estaba no se en unos 1200 que se tiro por debajo de eso mucho tiempo casi sin moverse, si fueras rico no vendrías a comprarlo ahora en máximos, salvo que te haya tocado la lotería ahora que entonces ya habría que sentarse a ver, pero es que ni tocando la lotería, si te toca la lotería las manos quietas y ya compraras cuando baje.

Mira, a raíz de tu comentario busque cuantas propiedades se podrían comprar con horoh y no me ha ansioso ni una.
Sin embargo encontré esta noticia:
Y doy fé de que conozco un caso que genero mucho revuelo en la notaría donde hago mis cosas; hace un par de años se realizó una operación en Bitcoin. Me resultó curioso, aunque no averigüe como lo implementaron, pero supongo que con equivalencia al €, ni se como superaron el K&C, pero supongo habrá sido tomado como una divisa. Que quede constancia de que no me gustan nada las cripto, no porque no vea su utilidad, sino por el riesgo de control de terceros o estatal del valor en el caso de las CBDC, pero indudablemente para "humanos" como dices tú, de a pie es infinitamente más práctico que el horoh y sí es dinero porque es útil a la hora de hacer transacciones.

Ten en cuenta que los viejos son mucho mas desconfiados que la gente joven.

Es decir.

Intento comprar con oro un local, el tío es un viejo que ha sido joyero, pues igual no se fía de mi por múltiples causas...... me quedo al final sin el local como ya me paso......

En cambio por esa misma fecha un amigo de un amigo me ofreció un piso, no estaba caro ni barato, el caso es que luego el muy HP lo vendió por bastante menos del precio que nos lo había ofrecido tanto a mi amigo como a mi.... eso si nos malo, si nos lo llega a ofrecer al precio final en el que lo vendió igual lo habríamos comprado alguno, el caso es que este tío es un friki y le molan mucho las criptos, tiene criptos que no se ni de donde saca, tiene algunas que compra en preventa, etc........ estoy seguro que le llego a ofrecer criptos y habría aceptado, como mínimo se habría sentado conmigo en la mesa a ver que le estaba ofreciendo.

La verdad es que es lo que esperaba del viejo al que le ofrecí oro por su local, yo pensaba como minimo me va a pedir que le esplique como quiero pagarle, como lo haríamos.... pero nada.... el quería euros en su banco.

Pues es algo muy personal:
Depende si lo quieres como seguro, inversión, especulacion.
Depende la paz mental que tengas y el nivel de estres que puedas soportar.
Depende de tu nivel de ingresos.
Depende de tu nivel de vida.
Depende de tu patrimonio en otros bienes.
Depende del miedo que tengas....
Depende de la parienta....roto2

De según como lo mires todo depende....
Jorobar te has dejado el condicional más importante para el final!! 😀

Ten en cuenta que los viejos son mucho mas desconfiados que la gente joven.

Es decir.

Intento comprar con oro un local, el tío es un viejo que ha sido joyero, pues igual no se fía de mi por múltiples causas...... me quedo al final sin el local como ya me paso......

En cambio por esa misma fecha un amigo de un amigo me ofreció un piso, no estaba caro ni barato, el caso es que luego el muy HP lo vendió por bastante menos del precio que nos lo había ofrecido tanto a mi amigo como a mi.... eso si nos malo, si nos lo llega a ofrecer al precio final en el que lo vendió igual lo habríamos comprado alguno, el caso es que este tío es un friki y le molan mucho las criptos, tiene criptos que no se ni de donde saca, tiene algunas que compra en preventa, etc........ estoy seguro que le llego a ofrecer criptos y habría aceptado, como mínimo se habría sentado conmigo en la mesa a ver que le estaba ofreciendo.

La verdad es que es lo que esperaba del viejo al que le ofrecí oro por su local, yo pensaba como minimo me va a pedir que le esplique como quiero pagarle, como lo haríamos.... pero nada.... el quería euros en su banco.
Hombre, el joyero timo a 1000es con el horoh, por eso a él que no le vayan con la tontería de pagarle con horoh

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Hombre, el joyero timo a 1000es con el horoh, por eso a él que no le vayan con la tontería de pagarle con horoh

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Buen chico. Sigue despistado al Goyim...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Se lo está inventando…
Probablemente porque no recuerda lo que escribe.
Primero fue Romanillo el que compró el local vendiendo plata.
Luego fue el que lo compró vendiendo el oro.
Ahora al final no se vendió y le ofreció trueque....
Mañana será otra historia...

Yo le suelo tener en ignore. Pero bueno, unos días leyendo sus insensateces tampoco van a ningún lado.

Yo sí conozco un trato de compra de local con oro. Hace unos 20 años. Una carnicería. Me lo contaron las empleadas.

Que se cuenta el oraculo del oro? Alguna prediccion?

@Notrabajo34
¿Y si no lo tienes, cuál es el porcentaje?
Yo con mi + 30% (medido en guano, eso sí, pero es lo que se utiliza para pagos y cobros) duermo bien.

Balla nicks que eligen algunos....
Ahora entiendo lo que busca @bonobo cuando entra a provocar....

Ese muchacho la palmo presumiblemente de la ponzoña, llego a quedar con varios del foro que lo conocieron en persona, yo tambien lo conocia, era buena gente......... que tu seas un tieso, pero comprar locales, pisos, etc en mi entorno la gente compra cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.040
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver