*Tema mítico* : Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Comprar oro no va a servir de nada para el mad max, lo estamos viendo en estos días.

Si sales a la calle con oro para comercial lo raro sera poder llegar de vuelta a tu casa sin que te asalten y te rajen.

Si lo tienes escondido y hay mad max, según dicen incluso han llegado a ir puerta por puerta cometiendo atracos.

No había cuerpos de seguridad que te defendieran y eso estaba peor que el oeste, por lo menos en el oeste estaban aclimatados a ese ambiente y sabias lo que te esperaba, esa gente no sabia lo que se le venia encima.

Mas vale comprar hachas y piolets por si nos llega lo que a esta pobre gente le ha llegado en estos días, ademas imaginaros que llega un mad max brutal de semanas o meses no de unos pocos días como están teniendo ellos, en cuatro días se les ha caído toda la seguridad, imaginad si eso dura semanas o meses...

Con todo lo que ha pasado estos días se ha caído el relato de que comprar oro te puede salvar en un mad max.
El que tenga oro podrá comenzar de nuevo el que no lo tenga vivirá bajo un puente.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Así me imaginas? [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Yo te imagino así (con tu noviE)i:
You must be registered for see images

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

El atún me lo puedo comer, no necesito venderlo.

Ademas desde hace tiempo, antes de ver esto que esta pasando ya tenia en consideración que esos latunes debían estar escondidos sin que nadie supiera que mis reservas de latas eran brutales.

Gracias al atún me puedo atrincherar en una habitación segura y disfrutar de ese atún.

Este fulastre acabará intoxicado por mercurio.

La exposición prolongada probablemente causará síntomas en el sistema nervioso, incluso:

• Entumecimiento o dolor en ciertas partes de la piel
  • Estremecimiento o temblor incontrolable
  • Incapacidad para caminar bien
  • Ceguera y visión doble
  • Problemas con la memoria
  • Convulsiones y gloria (con grandes exposiciones)

Acabará gilipilas del todo, pero seguro que sigue entrando a defecar insensateces. Aunque dudo que nos demos cuenta de la diferencia.

Tengo stock de Almax. Contactar por MP

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Tengo stock de Almax. Contactar por MP

Te sobra por no tener qué llevarte al estómago.
Lo tuyo es el Hemoal.

Te sobra por no tener qué llevarte al estómago.
Lo tuyo es el Hemoal.
Parece que conoces profundamente el Hemoal. Jajaja

Parece que conoces profundamente el Hemoal. Jajaja

Eres muy flojillo.
En predicciones (recordemos lo bocazas que fuiste con tu visionaria caída del 40%), y en intentar rebatir argumentos.

Eres muy flojillo.
En predicciones (recordemos lo bocazas que fuiste con tu visionaria caída del 40%), y en intentar rebatir argumentos.
Jajaja. Eso no lo recuerdo, si recuerdo un gilipila&#x0073 que se ha cambiado infinidad de veces de nick y a todos me los he cepillado. Es tan gilipila&#x0073 que cree que cambiando de nick se vuelve más listo o puede dejar de ser gilipila&#x0073. Lo que si ha conseguido es finalmente estar más cómodE en su alter ego con género femenino.
Jajaja

Última edición:
Jajaja. Eso no lo recuerdo, si recuerdo un gilipila&#x0073 que se ha cambiado infinidad de veces de nick y a todos me los he cepillado. Es tan gilipila&#x0073 que cree que cambiando de nick se vuelve más listo o puede dejar de ser gilipila&#x0073. Lo que si ha conseguido es finalmente estar más cómodE en su alter ego con género femenino.
Jajaja

Dudo que molestes, ni a los viejos.
Te ha vencido el patetismo que destilas.
Entran foreros, se ríen de tu prediccion y de tí, y se largan. Te autoproclamas el saco de las ostra cada vez que abres la boca, y lo cojinudo es que parece que te gusta jajaja
Te persiguen fantasmas del pasado a los que eres incapaz de dar esquinazo. Corresponden a los traumas que, ante la imposibilidad de superar, decides alimentar en una espiral infinita.
Y mientras tanto, los foreros jalean y te echan cacahuetes.
Asume tu derrota. No eres un buen consejero.
No tienes ni fruta idea, la verdad. Y ya.

Dudo que molestes, ni a los viejos.
Te ha vencido el patetismo que destilas.
Entran foreros, se ríen de tu prediccion y de tí, y se largan. Te autoproclamas el saco de las ostras cada vez que abres la boca, y lo cigot es que parece que te gusta jajaja
Te persiguen fantasmas del pasado a los que eres incapaz de dar esquinazo. Corresponden a los traumas que, ante la imposibilidad de superar, decides alimentar en una espiral infinita.
Y mientras tanto, los foreros jalean y te echan cacahuetes.
Asume tu derrota. No eres un buen consejero.
No tienes ni fruta idea, la verdad. Y ya.
Jajaja
Y tu dando consejos para que te carguen las alforjas, mientras promueves el comercio de horoh para quedarte con buenas comisiones en FIAT. Eres un sustancia ilegal.
Jajaja

PD: Que tierna tu parejita dándote zankitos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Supongo si ya tienes retoños lla tienes el asterisco como te gusta.
You must be registered for see images

Esto implica que no tienes ni fruta idea.

Sabes como funciono el sistema de pagos en Ucrania los primeros dias cuando la guerra estallo ?

Pues funciono mediante protocolos que establecieron con XRP que va a ser la futura moneda mundial, ya esta todo establecido solo falta el colapso que la guerra va a provocar para que XRP se imponga como moneda puente mundial junto a stellar lumen, hedera y otras de este tipo.

Ya avise de lo que sucederia con las criptomonedas hace muchas muchas paginas en los inicios del hilo....

Ya puse hace mas de dos años no se ni cuanto mi hilo de me hare mega multimillonario con XRP

XRP acabara valiendo mas de 10.000 euros por unidad. no se puede ni saber cual sera su precio cuando acabe la guerra que esta a punto de estallar y el reset mundial se haga real.

Es posible que acabe apañala si la gente sabe de mis reservas de comida para el mad max que nos llega,

Del conflicto que viene salgo mega multimillonario o apañala y cuneteado, de eso no hay dudas.... solo la suerte dira.

Aqui otro aviso.

Tengo mas oro que la mayoría de badulaques que purulais por aqui y de plata no se ni cuanta tengo, cajas .... comprada a menos de 50 céntimos.

La mayoría sois badulaques que tenéis ni una onza y pensáis que con eso os vais a hacer ricos.

El dinero que tengo es para tirarlo en criptos y demás cochambre que tengo vista tipo XRP, dogelon XLM e incluso dogecoin, he ido cargando guano de estas en las caídas y cuando vuelvan a caer cargare mas y me voy a forrar mientras los del oro veis como el oro baja y baja y baja y baja.

En el siguiente bull run de las criptos como no aprendeis vais a estar igual que en los anteriores ñiñiñi el oro esta manipulado y deberia valer 10000 y las criptos son un timo, pues timo o no muchos nos forraremos por que hemos aprendido la leccion, en cambio otros caeréis mil veces en la misma piedra.

esta fue una respuesta brutal de acierto de lo que iba a pasar, en la pagina numero 37 ni nostradamus fue capaz de llegar tan lejos, pronostico como el oro comenzaría a caer y caer mientras las criptos comenzarían subida brutal sin techo to the moon

Si....

Los que comprasteis oro y dejasteis las criptos sin mirar sois los perdedores de esta historia....

Una vez mas.....

Si te engañan una vez igual no tienes la culpa, si te engañan dos.... pero si te engañan tres entonces eres subnor...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.283
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver