Si te quedas en paror y tienes 0 ingresors, ¿Vender tu zulicor e irte de alquiler es la mejor Solusión..? !!!

A 2.500 euros al mes de gastos pa 2 personas !

1.500 de alquiler en Warselonar + 1.000 pa vivir medianamenter bien !!

Los 200.000 euros les durarian para casi 7 añicos sin pegar ni chapar !!!

¿Vosotros que haríais Burbus..? !!

A mi me pareser, que estar es la Mejor Solusión, pa una parejar independienter que no quierer volver a casar de sus Pas...!

Estáis pagando hipoteca ?

400 euros mensuales, les faltan 6 o 7 añicos de pagar, la cipo erra a 30 años o asin !!!

Es más fácil parar un desahucio de una cipoteca que de un alquiler. No vendas. Si te ejecutan la hipoteca, pides la suspensión por vulnerabilidad con un buen abojado, claro. que también puede ser del turno de oficio. Además no hay casi oferta de alquileres.

Tengor unos familiares, a los que se les acabarar el paror, en unos meses !

Si venden su zulicor, en Warselonar, dispondran de 200.000 euros de benefisios !!

¿Os pareser que vender y alquilar es la mejor solusión..? !!!

O nos recomendáis otras cosas, que yo desconoscor ahorar mismor, Burbus !!!!
Ibas bien hasta que dijiste que era para seguir viviendo de alquiler en Barcelona…..

Es más fácil parar un desahucio de una cipoteca que de un alquiler. No vendas. Si te ejecutan la hipoteca, pides la suspensión por vulnerabilidad con un buen abojado, claro. que también puede ser del turno de oficio. Además no hay casi oferta de alquileres.
Podriamos perder, los 200.000 euros de Patrimonior, ke tendríamos al vender el pisor !

El zulor deber de valer 270.000 eypos aproximadamenter !!

Y a mis familiares, les quedan por pagar tan solor, 70.000 Eypos...!!!

Podriamos perder, los 200.000 euros de Patrimonior, ke tendríamos al vender el pisor !

El zulor deber de valer 270.000 eypos aproximadamenter !!

Y a mis familiares, les quedan por pagar tan solor, 70.000 Eypos...!!!

La idea es que se paralice el procedimiento antes de que el banco se adjudique la vivienda, y en caso de que se la vaya a adjudicar, entonces venderla antes extrajudicialmente a 1 tercero a precio de mercado, porque el banco se la puede adjudicar por el 60% de su valor de tasación, entonces si perderíais bastante, porque súmale costas e intereses, y réstale lo que consta pagado.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver