Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empezaría por ti, MENOPAUSICA
Eh!! Un respect a cotilleando.com, que es un foro de climatéricas más solas que un otaku el día del amigo donde si les das un poco de atención y cariño se te abren de patas al tercer día!!!Hay gente que se adaptaria mejor a sitios como cotilleando.com ...
Es que a mi las tertulias me aburren ...Eh!! Un respect a cotilleando.com, que es un foro de climatéricas más solas que un otaku el día del amigo donde si les das un poco de atención y cariño se te abren de patas al tercer día!!!
Es mi caladero cuando me canso de intentar estar con macizas.
Eso sí, ese foro es para MFH, porque están todas loquísimas y son más tóxicas que un chupito de lejía.
Ninguna quiere hablar. Lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer. Si te muestras comprensivo, ocurrente, empático, gracioso, profundo, inspirado, un poco orate, muy estable emocionalmente, interesado en ella, en el mundo, en sus cosas, en las tuyas pero sin dejarla de lado, generoso, exitoso y físicamente un 10, cada cosa en el momento oportuno... Alguna puede llegar a prestarte algo de atención.Es que a mi las tertulias me aburren ...
Ninguna quiere hablar. Lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer. Si te muestras comprensivo, ocurrente, empático, gracioso, profundo, inspirado, un poco orate, muy estable emocionalmente, interesado en ella, en el mundo, en sus cosas, en las tuyas pero sin dejarla de lado, generoso, exitoso y físicamente un 10, cada cosa en el momento oportuno... Alguna puede llegar a prestarte algo de atención.
Es como pescar en un barril.
A @OBDC no, pero a @elenatupee sí. Has pensado que tal vez estás ensuciando el subforo de bolsa e inversiones porque no te da la gana utilizar el botón de ignore?Si te parece poco argumento que son gente que se dedican a diario a ensuciar los hilos más interesantes sobre metales con mentiras y patidifuseces...
Ya me voy dando cuenta por las votaciones de que la mitad de los que andan por aquí tienen lo que se merecen, ni mas ni menos.
Pues nada... a seguir ensuciando el foro!
No hay más que ver este hilo para darse cuenta de lo mucho que aportas. Sigue así, sustancia ilegal.Aporto al foro mucho más que tú...bocazas.
Al otro lo puse en el ignore pero aún así me acosa y ataca a cada cosa que digo.
Cierto es que es un infeliz que va ladrando como una perrilla tras cualquier comentario de aquellos ante los que muestra un indudable complejo de inferioridad. De eso no hay la mas mínima duda.Ese botón existe, se llama "ignorar". Si lo usarais los cuatro que le dais bola, se expulsaría solo.
¿No veis acaso que SIEMPRE os contesta? Siempre.
Da igual si le insultais, ponéis un mensaje serio o demostráis lo ridículo de algo que ha puesto.
Da exactamente igual, siempre os va a responder y el resultado siempre es el mismo. Hilos ensuciados y foreros que aportan, huyendo.
Exactamente lo que quiere ¿No veis que le hacéis el juego llenando los hilos de guano? Incluso el de compra venta, que siempre se había respetado, ahora es un lodazal.
Apretad el botón de una vez, el de ignorar