El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo. Todo esto parece una campaña organizada, como las que hacen contra Mercadona.evitad santander, BBVA y caixabank, no caigais en la trampa porque todo esto esta orquestado, tienen planes desde hace tiempo para hacer retroceder a ING y tiene topos dentro para conseguirlo y que sus clientes acaben en las garras del oligopolio de los globalistas.
cajas rurales, bancos pequeños y solventes, neobancos, lo que querais, pero no caigais en la trampa porque os estan dirigiendo hacia donde ellos quieren...
Si yo tengo todo a nombre de elvis presley que tampoco notifico su gloria, aunque dicen que esta vivo er jo fruta.Yo no tengo cuenta. Todo mediante pago en especie y trueque.
Mis propiedades, a nombre de una persona que falleció en 1986 y que nunca se notificó su gloria.
Y que hiciste con el cuerpo, metetelo por el pandero en cómodas mensulidades?Yo no tengo cuenta. Todo mediante pago en especie y trueque.
Mis propiedades, a nombre de una persona que falleció en 1986 y que nunca se notificó su gloria.
Eso pienso yo. Todo esto parece una campaña organizada, como las que hacen contra Mercadona.
¿Acaso los bancos globalistas se anuncian en el programa de Íker Jiménez? Que no lo sé, pues no veo la televisión.
Creo recordar que el crédito se lo dio la Caja Ingenieros-Caixa Enginyers, no el Banco Caminos
¿tienes información o experiencia personal de ese banco? me ha llamado la atención, aunque veo que lo ponen a caldo en los comentarios en el de barcelona (estoy en el extranjero pero si me da por abrirme una cuenta bancaria en españa está claro que ni a los grandes ni a lo que huela a vasco)banco caminos ahora se llama CBNK, es una de las entidades mas solventes de españa.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
todo lo vasco es mantenido por el sistema (que no régimen) que expolia al resto de lo que llaman maketos en el que no pocos se hacen los simple porque saben a costa de quienes viven, y porque sino se les caería el cuento de que son mejores que el resto y tal (en robar desde luego son nº1 superando a la burguesia catalana y sus palmerosp or mucho)kutxabank ni con un palo, es el PNV, esta manteniendo el regimen...
No. Bueno, sí. Bancolchón.¿Pero hay algún banco que no forme parte de la constelación globalista?
Y aun así con matices: si lo que guardo bajo las baldosas de casa es dinero fiat, no tengo control sobre la dilución que sufre a causa de la política monetaria expansiva de los bancos centrales, que son parte del sistema, y los gobiernos, que están encantados con la nueva teoría monetaria. ¡Y espera a que nos impongan dinero electrónico emitido por los bancos centrales!No. Bueno, sí. Bancolchón.
Ya. La sableada te la meten por inflación y vía impuestos. Vivimos para trabajar y lo peor de todo es que una gran parte de la población lo ve bien.Y aun así con matices: si lo que guardo bajo las baldosas de casa es dinero fiat, no tengo control sobre la dilución que sufre a causa de la política monetaria expansiva de los bancos centrales, que son parte del sistema, y los gobiernos, que están encantados con la nueva teoría monetaria. ¡Y espera a que nos impongan dinero electrónico emitido por los bancos centrales!
Y aun así con matices: si lo que guardo bajo las baldosas de casa es dinero fiat, no tengo control sobre la dilución que sufre a causa de la política monetaria expansiva de los bancos centrales, que son parte del sistema, y los gobiernos, que están encantados con la nueva teoría monetaria. ¡Y espera a que nos impongan dinero electrónico emitido por los bancos centrales!