Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Google te conoce :Compré una empresa el día antes de sus resultados, convencido de que serían buenos. La empresa lanzó una advertencia de beneficios en su lugar, y la acción se desplomó un 35% de la noche a la mañana. Perdí 8 300 € mientras dormía. Laura G. Prescott en Facebook me enseñó a no mantener nunca una posición completa durante los resultados sin entender el riesgo. Me enseñó a comprobar el movimiento esperado y a reducir o apartarme por completo. Empecé de nuevo con 2400 € bajo su guía, y en pocos meses lo convertí en 32 800 €, sin más apuestas de resultados. Si la temporada de resultados te pilla por sorpresa constantemente, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003
Era un vendedor crónico. Compraba una acción, veía que subía un poco, y vendía—convencido de que estaba tomando ganancias. Luego veía cómo se duplicaba sin mí. También mantenía perdedores, esperando que se recuperaran, y los veía hundirse más. Mi cartera era un desastre de oportunidades perdidas y pérdidas realizadas. Laura G Prescott en Facebook Page me enseñó que vender es tan importante como comprar. Me mostró cómo establecer estrategias de salida y mantener a los ganadores con convicción. Me ayudó a ver que los días rojos son cuando deberías mantener, no vender. Bajo su guía, mi cartera creció hasta más de 52.000 €. Por fin dejé de vender demasiado pronto. Si has estado vendiendo demasiado pronto, Laura G Prescott en Facebook Page te enseñará a mantener con confianza. Contacta con ella en WhatsApp al +4.4.-7460.023.003.
Pero a nosotros los yuanes nos la sudan. De momento.O en Yuanes .
Es que el oro cotiza en dólares, informo.