Si me empadrono en un solar yo solo, ¿puedo pedir un ingreso vital?

Estoy hasta los agallas de ver puro trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y guano varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puro mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.

Si tienes un patrimonio de menos de 20k, puedes demostrar que no vives con tus padres hace un año y alguna guano más, sí. Pero te recomiendo que no deoendas de esa paga porque se acabará el chollo más pronto que tarde. Aprováchala para aprender a vivir con poco pero buscando tú ese poco.

Que cédula de habitabilidad ni que celulo.
El imv no pide eso, pide empadronamiento. Yo estoy empadronado en una finca( tiene casa) y te aseguro que no me pidieron cédula para empadronarme, solo la propiedad. En un pueblo se empadrona cualquiera.
si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.

Si es una casa sirve, presentas las escrituras y consta como vivienda aunque este hundida.

Si vives en un garaje y presentas las escrituras del garaje te mandan a la guano.

asi de facil es de comprender, antes era asi al menos.

si no tiene cedula de habitabilidad no es un domicilio y no puedes usarlo para empadronarte.

Si es una casa sirve, presentas las escrituras y consta como vivienda aunque este hundida.

Si vives en un garaje y presentas las escrituras del garaje te mandan a la guano.

asi de facil es de comprender, antes era asi al menos.
Vas con el grupete de podemonguers del pueblo al ayuntamiento y te empadronan en la farola del parque. Y en una finca y en donde sea.vamos que he visto hacerlo, empadronar en una vía pecuaria porque no hay ni registro de la parcela. Te empadronan al final, es raro que al final el ayuntamiento se ponga simple, al final tienen presiones.

Soy yo o no va la web para pedir el IMV. Al darle a iniciar solicitud te pregunta de que provincia eres pero no sale nada en el desplegable.

Llevo toda la fruta vida pagandoros los vicios a 3/4 partes de los descendientes de la gran fruta que destrozais este pais, asi que si, no estaria mal que dierais algo a cambio, descendientes de la gran fruta
Si cumples los requisitos tírale, es tu derecho.

Normalmente las asistentas te dicen "que te ayude tu familia".
Antes al menos era así.
Dudo que seas "vuelnerable" si tienes algún familiar que "te pueda ayudar"..

Pues podían apiadarse y ayudar a eso vulnerables a volver con su familia, seria una gran labor

Este tema en Emprendedores, con dos agallas!

No obstante, puedes decirle a un amigo que te deje empadronarte en su casa, y así consta que estás viviendo fuera de casa de tus padres. Te empadronas fuera de la vivienda familiar y rellenas la solicitud. Lo más seguro es que te la concedan.

De nada.

Mis ingresos son muy irregulares. Unos meses gano mas de mil. Otros me muero de hambre. Seria contabilizar el ingreso anual a ver

Lo que si soy es GILIPILAS por no haberme censao en el chaletec hace ya 3 puro años. Siempre pensaba en esto, pero lo dejaba pasar, lo dejaba pasar (por fruta verwenza, por principios, por no caer tan bajo), pero soy zascandil. Aqui hay que trincar todo lo que se pueda como hace todo el mundo, y que le joroben a todo reputisimo dios. Pero incluso censandome ahora tendria que esperar otro puro añazo. Que fruta riada de pasta estoy perdiendo por no ser ni rojo ni torero ni un mamon

¿La casa tiene que estar a tu nombre o da igual?

¡Vaya!

Y yo que pensaba, que aquí, en burbuja, todos ganaban 6.000€ netos/mes y les medía 25 cm. 🙄

Que desilusión comprobar que existe también gente normal y corriente.

Este tema en Emprendedores, con dos agallas!

No obstante, puedes decirle a un amigo que te deje empadronarte en su casa, y así consta que estás viviendo fuera de casa de tus padres. Te empadronas fuera de la vivienda familiar y rellenas la solicitud. Lo más seguro es que te la concedan.

De nada.
No, te fruta los ingresos de tu colega y os meten en la misma unidad familiar, y si tiene ingresos no te la dan, debes empadronarte solo o con un hambriente

Estoy hasta los agallas de ver puro trileros por todos lados. La gente tiene mil pagas, subvenciones, deducciones y guano varias, mientras yo que siempre he hecho LO QUE HAY QUE HACER me como los puro mocos

Por eso, quiero empadronarme YO SOLO en algún sitio, como un solar, y pedir una paga.

¿hay garantías de que me la den?

Sobre remar, si se acaba el feminismo y se vuelve a una sociedad como la del caudillo por supuesto. Hasta entonces no.

Los vagabundos que duermen en la calle donde estan empadronados?

Exigencias burocraticas para no morir de hambre es un tanto kafkiano.

Haz lo mismo que hagan jovenlandés de tu barrio y lo conseguiras.

Tb puedes borrarte las huellas de los dedos, y ensayar acento colombiano para una nueva identidad.

No, pero si te declaras gai o etniano, te dan piso y sueldo.

Sent from my White Dick

A mí tb me interesa, la faena es que acabo de vender mi piso y me he comprado un Ford Mustang 🙄, eso imagino que va en mi contra no? roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver