Si mañana lo perdéis todo, llorareis?

Hasta que a alguno se le vaya la olla y salga a la calle a cargarse hasta al apuntador...

He visto a peña en Estados Unidos que tienen criptomonedas y un arsenal que lo del teatrillo del capitolio se quedaría en anécdota.

Y en Europa de esto:

You must be registered for see images

Que tú te crees que todo es como los manginas de Forocoches...

Pero bueno, señor juez, que llegados a este punto mi post le sirve como aviso. No como amenaza.

Si, pero no pasará. Hay gente muy fuerte metido en eso. En las crisis quien pierde la pasta son los currelas que tienen una cuenta ahorro en el BBVA y no la gente con acciones o Inversiones

Hodl Paco Hooodl and to the moooooon

No. De hecho no sé ni cuanto BTC tengo. Compro cuando hay rebajas y lo meto en la cold wallet a los pocos minutos.

Qué mal te sentó vender en pérdidas, eres más simple de lo que creía...

Puedes comprar cualquier tipo de sustancia prohibida desde hace más de 10 años pero oye tú a tu rollo...

Hasta que a alguno se le vaya la olla y salga a la calle a cargarse hasta al apuntador...

He visto a peña en Estados Unidos que tienen criptomonedas y un arsenal que lo del teatrillo del capitolio se quedaría en anécdota.

Y en Europa de esto:

Que tú te crees que todo es como los manginas de Forocoches...

Pero bueno, señor juez, que llegados a este punto mi post le sirve como aviso. No como amenaza.
Que es ese aparato?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver