Si en la tierra, por cercanía, nos afecta más el sol/luna/venus/marte, en el mundo espejo o segunda tierra...

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Si como es arriba es abajo y cada planeta principal tiene su "octava superior", si los astrólogos védicos antiguos no usaban ni usan los planetas tras*personales pese a que, por lo visto, ya tenían libros con las coordenadas que coincidían con los planetas más lejanos; y si a todo ser vivo en la tierra le afecta al comportamiento/biología el sol y la luna, y al ser humano además venus, marte y mercurio por proximidad...

Pues imagino que sí debe haber un segundo mundo espejo o superior donde, si observas el árbol de la vida en la Cábala y sus sefirot, desde el medio hacia arriba, la correspondencia de nuestro venus y mercurio serían Urano y Neptuno (aunque Urano casi nunca aparece en ninguno de los dibujos del árbol).
En fin, un mundo donde lo que más afectase a nuestros sentidos y cuerpos fuesen esos dos planetas, uno relacionado con la ensoñación y fantasía (sueños) y el otro con lo tecnológico/marciano-inusual. De hecho, la astrología es uraniana.

Además, que sean 10 esferas me parece un número redondito, siendo la supuesta onceava el éter, que está en medio de todo... Pero creo que esa esfera n°11 podría ser ése otro hipotético planeta del que el nuestro sería un reflejo ((copia china)), y no, no es el que aparece arriba del todo en el árbol, sino que tendría la misma posición que el nuestro, como frente a frente, pero en ningún sitio o croquis se muestra.

¿Sabéis de algún libro donde se hable de esto?
Yo digo que la esfera n° 11 está justo en el sendero 13, frente/encima de Tipheret, encima del número 6 o sol. Sol VS Sol.

Pd: Otro problema es que cada dibujo del puñetero Árbol pone y coloca las esferas superiores como quiere, olvidándose de Urano y siendo PLUTÓN lo que está más arriba del árbol, y que encima es el planeta más pequeño pero a la vez el único que engulle todo (recordad: la máquina centrifuga HEZpíritu y expele materia o luz densificada que da forma tangible a todo lo que vemos aquí). Otras veces se coloca a Neptuno arriba del todo, porque es el que disuelve la materia.

Os dejo imágenes varias: Yo digo que hay algo (otro sol que da vida) encima del éter y su funcionamiento lo rigen las esferas superiores que, por alguna razón, la astrología omitía en la antigüedad, al igual que los asteroides e incluso las estrellas fijas que SÍ son importantes (hoy día hay discrepancias entre astrólogos puristas y modernitos).

7c25b56572063495073753552bebcdbf.gif

arbol-de-la-vida1.jpg

SGV8ViSfF_Planetas_Arbol_de_la_Vida_en_la_Kabbalah.jpg

IMG_20240905_234940.jpg

IMG_20240905_234910.jpg

PAaaaaz.

Última edición:
En fin, que esto es una fumada mía.

Probablemente los planetas o esferas, todos, contribuyen simplemente al funcionamiento de nuestra Pacomátrix. Yo dudo ni de que sean sólidos, sino que son esferas energéticas, los engranajes de un reloj y ya.

Última edición:
En fin, que esto es una fumada mía.

Probablemente los planetas o esferas, todos, contribuyen simplemente al funcionamiento de nuestra Pacomátrix. Yo dudo ni de que sean sólidos, sino que son esferas energéticas, los engranajes de un reloj y ya.

Así es. Y no son sólidos. Son sonoluminiscencias. Emiten una vibración, cada uno en una determinada frecuencia que conforma un arquetipo, y que influye en nuestro comportamiento y en todas las cosas. Como dices, son exactamente como los engranajes de un reloj.

Así es. Y no son sólidos. Son sonoluminiscencias. Emiten una vibración, cada uno en una determinada frecuencia que conforma un arquetipo, y que influye en nuestro comportamiento y en todas las cosas. Como dices, son exactamente como los engranajes de un reloj.

¿Y tú por qué me metiste en el ignore, chipirón? :rolleyes:
Si no yo estaba a favor de la meretriz politatuada de Youtube que nos trajiste. Y sí, dije que estabas rarito porque a veces parece que confundes multis con gente normal, como Arán Aki, pero no iba a malas. Además, ese día escribí lo primero que se me pasó por el coco justo antes de irme a mimir. Me debí expresar mal. Sorry

Volviendo al tema, no he debido dejarlo claro. En el árbol de la vida y sus múltiples representaciones HAY UN PEDAZO DE HUECO VACÍO en donde cabría perfectamente otra esfera, otro sol.... Sólo Marte y Júpiter, que están en medio, seguirían igual.

Yo digo que hay otro mundo, pero que no se puede llegar ahí sólo con desearlo porque antes te engulle Plutón. Y que los mandamases lo están ocultando, como hacen con todo.

La Cábala necesita toda una vida de la persona para llegar a su entendimiento, no se puede aplicar a todo todo el tiempo.

La Cábala necesita toda una vida de la persona para llegar a su entendimiento, no se puede aplicar a todo todo el tiempo.

¿?¿? Yo sólo vine a explicar que en el árbol de la vida falta una esfera para que encajen TODOS los planetas; siempre excluyen a Neptuno o Plutón.

Eso y que debe haber un segundo sol (¿sol neցro?) que haga las veces de "dador de vida" en el plano superior del árbol, donde en vez de regirnos venus y mercurio, lo harían Urano y Neptuno o Plutón; incluso puede que Saturno.

Eso y que debe haber un segundo sol (¿sol neցro?) que haga las veces de "dador de vida" en el plano superior del árbol, donde en vez de regirnos venus y mercurio, lo harían Urano y Neptuno o Plutón; incluso puede que Saturno.

Realmente ese hueco superior del Arbol de la Vida no es tal. Es un elemento, que se sabe que se situa allí, pero no se representa graficamente en el esquema. No seria exactamente una dimension, como el resto de sefirots o se podria considerar como un sefirot oculto.

Es el llamado "Daat". Seria el canal o medio, que unifica las 10 esferas. En el primer esquema que pones aparece, pero mas pequeño que las otras sefiras.

Última edición:
Volver