elbuster
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2008
- Fruta
- 292
pues estoy en una situación similar y tengo pensado hacer lo que me recomendaban por aquí arriba:Yo tuve un problema similar.
En ese banco solo tenía un plan de pensiones de empresa, y la dichosa cuenta abierta por bowling por una herencia.
Aún así son tan descendientemios que me querían hacer ir a Madrid, para cerrarla. Que no había otra opción. Que ellos no tenían forma de verificar mi firma en una cuenta de otra ciudad...
Al insistir, me daban la opción de cambiar ellos la cuenta para tener una similar en mi lugar de residencia...
No llegué a amenazar con nada en ningún momento.
Le dije a la directora algo como: Usted me puede ayudar. No me va a hacer irme a Madrid para esto, yo no necesito más cuentas...
Me dijo: Le voy a ayudar. Y me hizo un "vuelva usted mañana".
Tres golpes de teclado, diez papeles firmados y liquidado.
Sea como sea, ciérrala o te sacarán dinero sí o sí. No la dejes a cero hasta el momento del cierre. No lo dejes en vía perecid.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
El día 2 me dan la pasta, o eso me dijeron: al parecer no tenían efectivo y tengo que esperar al furgón.. Bien, pues me dan la pasta (la dejo a cero) e inmediatamente les digo que me cancelen la cuenta... si me dan largas y me dicen que no pueden porque es una cuenta de Barna y yo en Madrid; les pediría un papel con el sello del banco y la fecha en el que diga que no lo pueden hacer. Si no quieren, monto un cristo llamando a los munipas para que vengan al banco...
¿tiene sentido o estaré haciendo el notas?