si dejo una cuenta sin dinero... pueden cobrarme de alguna manera comisiones?

elbuster

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Fruta
292
buenas
tengo pirula con el santander (me están cobrando comisión y según una cajera no corresponde, sin embargo no me dice cómo reclarmar), así que voy a sacar en efectivo todo lo que tengo menos unos céntimos
¿Tienen esos con poca gracias alguna manera de cargarme el importe de mantenimiento en una cuenta de otra entidad?

vete a cerrar la cuenta , paga lo que te pidan por comisión y pide el justificante de cierre , de lo contrario , dentro de 8 o 10 años , te van a pedir 600€ vía monitorío y lo vas a tener que pagar , o si no , te lo quitarán de donde lo tengas por una condena del juzgado
Si te pones flamenco despues del monitorio por no querer pagar , te van a meter costas y van a ser 600 + otros 1200

Eh lo que tiene¡

pide hablar con el director y le cuentas y te resolvera el problema

vete a cerrar la cuenta , paga lo que te pidan por comisión y pide el justificante de cierre , de lo contrario , dentro de 8 o 10 años , te van a pedir 600€ vía monitorío y lo vas a tener que pagar , o si no , te lo quitarán de donde lo tengas por una condena del juzgado
Si te pones flamenco despues del monitorio por no querer pagar , te van a meter costas y van a ser 600 + otros 1200

Eh lo que tiene¡
gracias! El tema es que la cuenta está abierta en Cataluña y yo la quiero cerrar en Madrid, y me andan mareando
lo que voy a hacer es sacar el día 2 lo que tengo. Después... les puedo exigir que la cierren desde Madrid? es que toca los agallas las excusas que ponen para jorobar vivo
si no me dejaran: ¿sería válido un escrito firmado por mi parienta y yo diciendo que queremos que lo cancelen?

gracias! El tema es que la cuenta está abierta en Cataluña y yo la quiero cerrar en Madrid, y me andan mareando
lo que voy a hacer es sacar el día 2 lo que tengo. Después... les puedo exigir que la cierren desde Madrid? es que toca los agallas las excusas que ponen para jorobar vivo
si no me dejaran: ¿sería válido un escrito firmado por mi parienta y yo diciendo que queremos que lo cancelen?
ve a una sucursal en madrid, diles que antes vivias en cataluña, pero te trasladaste, y que trasladen tu cuenta a esa sucursal en madrid. luego le cuentas lo de las comisiones indebidas y que te las devuelvan.
no lo hagas con un cajero, pide cita con el director de la oficina.

Deja la cuenta a cero y olvidate. Si te quedas en numeros rojos te tienen que exigir el importe enseguida, no pueden dejar pasar 6 o 8 años.

Deja la cuenta a cero y olvidate. Si te quedas en numeros rojos te tienen que exigir el importe enseguida, no pueden dejar pasar 6 o 8 años.
Mmmm, pues el día 2 saco 18k, tras lo cual pido cancelación y si ponen pegas, escrito firmado que envío por correo. Funcionaría?

Si no te la quieren cerrar pide la hoja de reclamaciones, sino te la quieran dar ve a la policia municipal y pide que te acompañen para tener un testigo de que no te la quieren dar. Si siguen sin querer dartela denuncia a Consumo y aporta como testigo al policia municipal.

También puedes ir a la OMIC (oficina municipal del consumidor) que tengas más cercana y que ellos te asesoren y envien un escrito en tu nombre. Si no les hacen caso, denuncia a Consumo y tienes el informe de la OMIC como que has hecho el tramite y no te han hecho caso.

Eh lo que tiene¡
Los jueces estan para perseguir a los delicuentes, no para apoyarlos. Ningun banco te va a llevar a juicio por dejar una cuenta a cero.

SI.
Si les da la gana te cobran comisiones de mantenimiento y entras en descubierto ( números rojos) lo cual implica que que te cargaran mas comisiones precisamente por estar en negativo.

Solución : CIERRA LA CUENTA YA

buenas
tengo pirula con el santander (me están cobrando comisión y según una cajera no corresponde, sin embargo no me dice cómo reclarmar), así que voy a sacar en efectivo todo lo que tengo menos unos céntimos
¿Tienen esos con poca gracias alguna manera de cargarme el importe de mantenimiento en una cuenta de otra entidad?
No la dejes abierta y sin dinero, jamás. Te va a traer disgustos más adelante.

Escribe una carta dirigida al "Defensor del cliente del Banco Santander" explicando los motivos por los que el cobro de la comision es indebido, haz 2 copias y la llevas a la oficina, te tienen que sellar tu copia

Estos son los datos de su servicio de reclamaciones
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Calle Josefa Valcarcel, 30
Edificio Merrimack IV, 2ª Planta
28027 - Madrid

Entregandola personalmente en la oficina consigues 2 cosas, por un lado no te gastas dinero en un burofax que certifique el contenido ya que te sellan la copia estan certificando el contenido, pero por otro lado das un toque de atencion al director de la oficina ya que las reclamaciones les suelen perjudicar y es posible que quiera resolver el tema sin enviar la reclamacion.

De todos modos tu caso es un tanto atipico porque la oficina donde vas a presentar la reclamacion no es la oficina que se va a ver penalizada por su tramitacion por lo que cuando la reciban la enviaran con la tranquilidad de que el pardo se lo come otra oficina.

Te tienen que responder antes de 2 meses pasados los cuales puedes plantear reclamacion ante el servicio de reclamaciones del banco de españa y eso lo puedes hacer con certificiado digital presentando o bien la respuesta negativa del banco o argumentando la falta de respuesta de la entidad en esos 2 meses

SI.
Si les da la gana te cobran comisiones de mantenimiento y entras en descubierto ( números rojos) lo cual implica que que te cargaran mas comisiones precisamente por estar en negativo.

Solución : CIERRA LA CUENTA YA

La decisión de conceder o no un descubierto suele ser del banco, por lo que si quieres que en tu cuenta no exista esta posibilidad, debes comunicárselo para que sepa que renuncias a que te concedan descubiertos.
No debes confundir la comisión del descubierto con la comisión por reclamación de posiciones deudoras, que algunos bancos cobran por el servicio de reclamar el descubierto. Para cobrar comisión por reclamación, el banco ha tenido que hacer alguna gestión efectiva para reclamar el descubierto además de estar recogida en el contrato.

jeje precisamente yo me abrí una cuenta en Santander cuando estaba en la universidad (ya han llovido más de 10 años xD) porque para pagar la matrícula me la tuve que abrir...Pos nunca he ingresado dinero en ella, es más, es que ni recordaba que tuviera una hasta que me mandaron una carta a casa diciendo que tenía un descubierto de 120 pavos por comisiones de mantenimiento de cuenta...Así que na, lo tuve que pagar y cerrar la cuenta para que no volviera a pasar. Te recomiendo que vayas a cerrar la cuenta cuanto antes porque aunque no tengas dinero ingresado las comisiones de apertura y mantenimiento de cuenta te la cobran y si encima tienes tarjeta también te cobran unos 25 pavos anuales. Cuidado pues.

Yo dejé abandonada una cuenta que hice cuando era estudiante y me la acabaron cerrando ellos, creo que era el banco santander de hecho.

Yo tuve un problema similar.
En ese banco solo tenía un plan de pensiones de empresa, y la dichosa cuenta abierta por bowling por una herencia.

Aún así son tan descendientemios que me querían hacer ir a Madrid, para cerrarla. Que no había otra opción. Que ellos no tenían forma de verificar mi firma en una cuenta de otra ciudad...

Al insistir, me daban la opción de cambiar ellos la cuenta para tener una similar en mi lugar de residencia...

No llegué a amenazar con nada en ningún momento.

Le dije a la directora algo como: Usted me puede ayudar. No me va a hacer irme a Madrid para esto, yo no necesito más cuentas...

Me dijo: Le voy a ayudar. Y me hizo un "vuelva usted mañana".

Tres golpes de teclado, diez papeles firmados y liquidado.

Sea como sea, ciérrala o te sacarán dinero sí o sí. No la dejes a cero hasta el momento del cierre. No lo dejes en vía perecid.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

yo dejé la cuenta a 0, me cobraron 17 eur de comisión del trimestre anterior o noseque, y luego otros 45 de descubierto...

al final le dije que le pagaba los 17 y me cerrase la fruta cuenta.

y luego el popular pasó a santander, asi que vuelvo a estar en el guano banco rojo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver