Si BITCOIN no rompe la resistencia de los 46k$ pronto podéis esperar otra caída guapa

Es más, su Bitcoin rompiese su máximo histórico de 63.000 $, depués sufriría una caida bestial que le llevaria a mínimos de marzo de 2020 de unos 5.000 $ o tal vez menos.

Eso en base a que? Tus cigot morenos? Lo que te gustaría que pasase o con que datos divisa ustec el fiutur?

Es imposible saber qué va a ocurrir, de lo que estoy seguro es que mucho de los que entraron en máximos y aún no han vendido, están deseando que Bitcoin se acerque al precio donde compraron para salir huyendo como ardilla y desinstalar la app del exchange.

España cainita como siempre....que Cruz.Dios

Es imposible saber qué va a ocurrir, de lo que estoy seguro es que mucho de los que entraron en máximos y aún no han vendido, están deseando que Bitcoin se acerque al precio donde compraron para salir huyendo como ardilla y desinstalar la app del exchange.

paperhands, debería considerarse como enfermedad mental

Esto es un deja vu infinito.

Exactamente lo mismo, según algunos", era lo que iba a pasara cuando BTC llegara a su máximo otra vez de 20.000 usd, la gente saldría huyendo, que si BTC a 1.000 pavos, que se desaparece mañana y bla bla bla.

Después de aquel apocalipsis bitconero nº754 el abuelo se fue hasta los 60.000 usd.

Cuando BTC llegue a 100.000 usd, supongo que la gente saldrá corriendo otra vez para que BTC unos meses después alcance a 150.000 usd, etc, etc.,
y saldrán los agoreros diciendo que esperan a BTC en 80 usd y cosas raras similares.

En fin.

Esto es un deja vu infinito.

Exactamente lo mismo, según algunos", era lo que iba a pasara cuando BTC llegara a su máximo otra vez de 20.000 usd, la gente saldría huyendo, que si BTC a 1.000 pavos, que se desaparece mañana y bla bla bla.

Después de aquel apocalipsis bitconero nº754 el abuelo se fue hasta los 60.000 usd.

Cuando BTC llegue a 100.000 usd, supongo que la gente saldrá corriendo otra vez para que BTC unos meses después alcance a 150.000 usd, etc, etc.,
y saldrán los agoreros diciendo que esperan a BTC en 80 usd y cosas raras similares.

En fin.

La mayoría de los que entraron a 20k en el 17, ya no estaban en esta nueva subida.

Si quieres mirar datos, busca cuánto tiempo ha aguantado el Bitcoin en máximos y se ha vuelto a desplomar un 80% o más. En esta ocasión aguantó 2-3 meses, al igual que en el 17/18.

No sé qué pasó años atrás, por eso te digo que busques y compartas info, a ver si en alguna subida Bitcoin se ha mantenido 6 meses o 1 año.

Qué volverá a resucitar? Por supuesto, una y otra vez, pero no te confíes en que en cada resurrección rompa máximos históricos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver