Shorts de 3 minutos para youtube, llaaah?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decían que era para este finde, pero a mí no me permite shorts más que de 1 minuto.

@Fornicious Jr
A mi sí, pero son un fracaso

Primero porque los que tenía subidos con su miniatura y pantalla final, me los ha destrozado y he tenido que crear un frame de portada y un vídeo relacionado

Segundo porque como pongas música y te pases un segundo te bloquean el vídeo

Tercero porque tan pronto me salen en el feed de shorts como en forma de sugerencia de vídeo normal

Cuarto porque aunque digan tres minutos, el algoritmo es similar al de Instagram que sólo recomienda vídeos de hasta minuto y medio

Quinto porque la retención es mala (es mejor dividirlo en dos poner parte I y parte II que además crea expectativa)

Sens porque ese vídeo en horizontal tiene un rpm de mínimo 1,5€ y en vertical como mucho llega a 0,20€

A mi sí, pero son un fracaso

Primero porque los que tenía subidos con su miniatura y pantalla final, me los ha destrozado y he tenido que crear un frame de portada y un vídeo relacionado

Segundo porque como pongas música y te pases un segundo te bloquean el vídeo

Tercero porque tan pronto me salen en el feed de shorts como en forma de sugerencia de vídeo normal

Cuarto porque aunque digan tres minutos, el algoritmo es similar al de Instagram que sólo recomienda vídeos de hasta minuto y medio

Quinto porque la retención es mala (es mejor dividirlo en dos poner parte I y parte II que además crea expectativa)

Sens porque ese vídeo en horizontal tiene un rpm de mínimo 1,5€ y en vertical como mucho llega a 0,20€

Pues a mí por el móvil solo me da la posibilidad de subir menos de 1 minuto, y por la fruta no los reconoce si son más largos.

Pues a mí por el móvil solo me da la posibilidad de subir menos de 1 minuto, y por la fruta no los reconoce si son más largos.
Porque tendrás el canal "afincado" en España y somos el vagón de cola

A mí con mi canal en inglés y configurado como si fuera usano me lo dejaron hacer el mismo día (desde la web) que empezó a propagar la noticia por YouTube

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se hace aún la picha un lío y en vez de mostrarlo en el feed de shorts, lo intenta mostrar en la página de inicio la mayoría de veces

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Se hace aún la picha un lío y en vez de mostrarlo en el feed de shorts, lo intenta mostrar en la página de inicio la mayoría de veces

Qué desastre tienen montado esta gente.

A mí ni siquiera me reconoce los vídeos como shorts, así que paso de lanzarlos hasta que esto no esté mejor organizado.

Los shorts de 1 minutos son una defecada, no da tiempo de nada serio, pero youtube ha querido ser más listos que nadie y así les va.

Todos los canales de youtube han caído al guano, salvo los de cotilleos políticos de asustabiegas. Sin embargo cualquier fruta que suba un vidrio a tiktok, tiene millones de visitas y comentarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver