Shiba se aburre del BTC y lo Aniquila

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico, me alegro que te haya tocado la lotería, ahora que tienes dinero busca a alguien sensato que te centre un poco antes de que te lleves una buena leche (metafóricamente hablando). Lo digo con todo el cariño, no soy boomer pero soy late millennial con un poco de mundo y muchísima formación.

BTC este año un 20 %
Shiba 1.750.487.645 %

El 20% de 46436€ arroja un beneficio por moneda de 9287,20€
El 1750487645% de 0,00000572€ arroja un beneficio por moneda de apenas 100,13€

Y por eso es una shitcoin, porque en cuando vendan dos ballenas... ¡adiós amigos!

Y por eso es una shitcoin, porque en cuando vendan dos ballenas... ¡adiós amigos!

Pero eso que mas te da a ti, es el concepto que no entiende la gente es que cualquiera con unos pocos miles a principios de febrero hoy día tendría millones de Euros que es lo que importa socio. Si hubieses metido eso mismo en btc ahora mismo tendría la mitad de esos miles, lo que importa es tu ganancia no el precio del producto. BTC Mañana podría llegar a 500 k hubiese crecido millones de veces menos aun que shiba a lo largo del año, shiba ha crecido tanto y lo que le queda porque es un buen producto de verdad.

Hombreee. para lo que comentas tendrías que haber invertido al menos unos buenos 40k en comprar un mísero BTC mientras que unos pocos euros en SHIBA ya te pueden hacer millonario.

Precio más bajo, mayor posibilidad de subida (capitalización aparte, of course).

Shiba pego un bowling al amparo de doge, no lo volvera a pegar, mas alla de lo que haga BTC. Por que lo iba a hacer?
Mas pronto que tarde cuando este todo el ecosistema montado, ya están hablando con amazon y cosas tochas no como el BTC que es algo obsoleto, miras el crecimiento anual de cada una y se sabe.

BTC este año un 20 %

Shiba 1.750.487.645 %

Esto lo puede ver cualquiera en CMC a un año

No puedes comparar el incio de una moneda con la etapa en la que esta bitcoin, el problema es que pasado el fervor inicial, Shiba no propone nada, salvo ser mas memecoin que otra memecoin pero sin Ellon detras. Por no habalr de que es un proyecto tan chungo que regalaron la millonada al de Eth para que subiese mas. Es para tirar dinero

también todas esas pupurrias coin subieron gracias a btc, el problema son las criptos con fundamentales que se comen el lastre de btc, que no deben llegar ni al 1% de cryptos en el mercado

Tiene que escocer muy mucho a estas alturas no tener bitcoin

Puede la cochambre del btc dejar de caer que esta otra vez a casi 37 k tumbando todo el mercado, que cochambre mas inutil ojala baje a 0 y las cosas sigan su curso sin este lastre.

también todas esas pupurrias coin subieron gracias a btc, el problema son las criptos con fundamentales que se comen el lastre de btc, que no deben llegar ni al 1% de cryptos en el mercado

Ese es el punto que lastra a todos hasta los proyectos serios, con fundamentos y eso no puede seguir asi

Quiero ya un puro swap como el del pancake con+100% APY si haces auto-stake, que si no tira la moneda al menos la tengo trabajando para conseguir mas unidades y si tira aunque sea lo minimo comparado con cake pues invito a todo el que quiera a unos barcos y pilingues.

No teneis ni fruta idea.

Todos los puro sueños que teniais con bitcoin los va a cumplir shiba, es como cuando el hermano pequeño ha ido creciendo al amparo y con los buenos consejos del mayor y acaba superandolo.

Quiero ya un puro swap como el del pancake con+100% APY si haces auto-stake, que si no tira la moneda al menos la tengo trabajando para conseguir mas unidades y si tira aunque sea lo minimo comparado con cake pues invito a todo el que quiera a unos barcos y pilingues.

El shibaswap tiene pool de liquidez y staking con recompensa en otro token, bones

esto va a quitar muchas shibas del mercado a la vez que se dispara la demandada al listarla en coinbase y después en Robin Hood con la consecuente subida de precio.

Y donde comprar shiba?, En coinbase no se puede... perdonar por la pregunta estoy aprendiendo.

yo las tengo de momento hasta que salga el swap en crypto.com te paso mi referido

Usa mi link de referidos para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD 🙂

Shiba va a comerse a todo lo digo completamente en serio este mes mi sueldo entero va para shiba me da igual y cuando saque dinero para bolsa voy a meterle mas, va a dejar el resto de swap obsoletos

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esta semana lo anuncian... supongo que el jueves o viernes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No teneis ni fruta idea.

Todos los puro sueños que teniais con bitcoin los va a cumplir shiba, es como cuando el hermano pequeño ha ido creciendo al amparo y con los buenos consejos del mayor y acaba superandolo.
Yo tengo sueños húmedos con btc y muy húmedos con shiba.. Y amigos en el Albaicin no lo olvides.. Jojojo.. Comprando btc en el cajero de Granada se conoce gente muy especial..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.384
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver