Ya se paga con el movil todo, hasta el paquete de cigarros de la máquina de tabaco, hasta el metro.
Y eso suponiendo que vayas a comprar a la tienda, que muchas compras se hacen online en Amazons y similares, o directamente desde el móvil y recoges el producto en la tienda.
Encima, los robiernos van a tratar de ir cargandose el dinero efectivo como sea para que la gente no se escaquee de pagar impuestos.
Gracias, y con todo respeto, no estoy de acuerdo con lo que dice, eso es lo que quieren poner para controlar a los ciudadanos, pero con esto pasa porque somos unos borregos y salvase quien pueda, como paso con la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que no era obligatorio ponerse el veneno e iban y habia colas para ponerse lo que era segura y efectiva, porque lo dice un puro gobierno de guano.
Mire, yo en mi vida he pagado nada en mi ciudad, ni con el movil, ni con tarjeta y es mas pago cualquier importe en mano, paso de lo que digan unos sinverguenzas que son los primeros que estan robandonos.
Claro que cuando compro fuera de mi ciudad, a traves de bizun o transferencia, no tengo mas remedio.
El dinero es LIBERTAD, y a quien no le importe que lo controlen, pues que sigan haciendolo.
Si, yo veo pagar cualquier insignificancia con tarjeta, pero alla cada uno con su postura.
Claro que el dia del apagon, disfrute muchisimo, viendo que los que tenian dinero podian comprar lo que quisieran y los de las tarjetitas se comieron un mierdon.
Que cada uno pague como quiera y le de la gana, pero si paga con tarjeta o movil, deberian de cargarle la comision bancaria que paga el vendedor por tener ese servicio. Cada dia veo mas establecimientos a la entrada de la puerta que el pago es en efectivo, estan ya cansados de que le descuenten parte de la venta que realizan, y no es por lo de blanqueamiento de capitales.
Bajo mi punto de vista, el dinero nunca desaparecera, ademas existen paises como Alemania que son contrarios al pago con tarjeta y ya no digamos con la imposicion del euro digital.