Kalevala
Madmaxista
Pues eso que mañana van a votar no al plan de May y las alternativas no son halagüeñas.
Habra miercoles zain en las bolsas?:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso que mañana van a votar no al plan de May y las alternativas no son halagüeñas.
Pues me voy a mojar, y creo que salga lo que salga es muy probable que la bolsa suba hoy (q conste que yo estoy corto en el IBEX y que no me interesa).
Si sale el sí, todos contentos porque ha habido acuerdo, y la principal faena del Brexit ya estaba descontada en los mercados desde hace años.
Si sale el no, todos contentos porque se aplaza TODO, May se puede largar, y se abre el horizonte de un nuevo referendum para que Inglaterra permanezca en la UE.
No sé lo que pasará, pero tengo claro que todos estos analistas de medio pelo de la llamada "prensa económica" es ahora cuando muestran sus debilidades. Si te fijas, nadie es capaz de predecir cómo repercutirá el resultado en las bolsas, porque sencillamente es imposible, como siempre. Me da mucha rabia, que esta gente vaya de sabelotodo y la gente les aplauda, cuando en realidad sólo hablan a posteriori. Ayer la incertidumbre del BREXIT servía para explicar las bajadas. Hoy, sirve para explicar las subidas.
si votan que no, la fecha clave se situará en el 21 de enero, que es el tiempo que tiene May para volver a presentar un nuevo plan y que sea votado otra vez, por lo que todavía esta no es definitiva.