¿Será IOTA el Valhalla donde los guerreros anónimos e hipotecados descansaremos en paz?

Las gráficas no mienten... Con ver esta gráfica no necesito ni ver el nombre de la altcoin, poco volumen, no superó máximos anteriores en 2021. Está diciendo a los cuatro vientos "no estés en esta guano"... No da juego alguno para los especuladores, nulo interés.

Con btc rozando los 52.000 dolares y sigue en la guano. Pero vamos, me pasa lo mismo con xrp.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ahora comparad esa cochambre con dash 2016... Lo de abajo es el tipo de gráfica que hace millonarios, la de arriba una fruta ruina... Poco antes de llegar a máximos btc, dash superando los suyos anteriores, eso es salud en una gráfica.

Adjuntos

Ahora comparad esa cochambre con dash 2016... Lo de abajo es el tipo de gráfica que hace millonarios, la de arriba una fruta ruina... Poco antes de llegar a máximos btc, dash superando los suyos anteriores, eso es salud en una gráfica.

Perdona pero por qué pones la grafica de DASH de 2017??

La verdadera da igual o mas pena todavia

Adjuntos

iota es para laaaaargo plazo y es un pepino del copon

Perdona pero por qué pones la grafica de DASH de 2017??

La verdadera da igual o mas pena todavia

Porque después de llegar a esos 12 dólares, de superar los máximos del 14 de dash, dash llegó a 1500 dólares a final de año.

Las gráficas tienden a repetirse, sus estructuras. A lo que voy es a que si HOY ves gráficas donde una altcoin esté superando en estos momentos su ath de 2021 será una muy buena señal a medio plazo si btc sigue subiendo.

No estoy hablando de DASH hoy, dash está en la guano igual que iota y xrp, y otras tantas, estoy hablando de esa estructura gráfica, o xrp, o litecoin, o xlm en la etapa 2014 - 2017 servirían para el caso, que son monedas que existían en el 14....

Tú mira el caso de Fetch, fetch sí es un ejemplo y muchas monedas de IA o las de ordinales de buena salud. Que si sigue el mercado alcista van a subir y mucho todavía. Mientras que cosas como IOTA te van a hacer lo que hicieron en el 21 pero peor todavía, nulo interés para los especuladores.

Lo que pudo ser y no fue.

Ya lo de assembly y toda esa parafernalia ya me han hecho ya echarme a un lado.

Buena idea en manos de inútiles.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver