SePro es el mejor canal de señales de trading (de AitorBtc)

Cuanto más hablas más la defecas fariseo. Te crees q me hago de oro con mi canal? Menudo august estás hecho. A ti ni te va ni te viene si declaro o no lo que gano. Vete a jorobar a otro pringao. No eres nadie colega. Serás el veterano del foro pero eres una guano de persona. No sabes nada de mi.

Se todo lo que necesito saber de ti.

Yo solo hago preguntas que cualquiera que quiera meterse en tu "negocio" quiere saber y tu evitas responder e insultas. ¿Porque evitas y no respondes las preguntas?, ¿Algo que ocultar?.

PD: No te llames pringao a ti mismo, usa las comas, estan ahi por algo.

Última edición:
Yo lo que no me explico es que existan más multinicks que clientes de sus señales. A ver qué nos dice de eso jajaja. Además fue el mismo quien abrió el hilo, ya se demostró en fotos anteriores. Además este tipo que gana 100 dólares y se cree Dios, como le muestre mi poder me meo encima de él.

Yo lo que no me explico es que existan más multinicks que clientes de sus señales. A ver qué nos dice de eso jajaja. Además fue el mismo quien abrió el hilo, ya se demostró en fotos anteriores. Además este tipo que gana 100 dólares y se cree Dios, como le muestre mi poder me meo encima de él.
Y luego dices que no sé escribir jajaja te diría que no eres más simple porque no te entrenas ... pero por lo que veo entrenar es lo único que haces en todo el día jajjaja eres 1 pobre mendigo sin trabajo y pronto morirás de hambre. Qué significa "neceisto"? Y "solo"? ah claro... lo pones sin acento porque estás solo ... normal ... quien querría estar al lado de un engendro como tú. A caso tú te escondes? Dime tu nombre y apellidos ... dónde vives ... eres 1 petardo fistro que ataca desde el otro lado de la pantalla igual que el otro hater que imagino que será tu novio. No tienes donde caerte perecid. Infeliz que eres 1 infeliz. Sigue perdiendo el tiempo que nosotros seguimos ganando pasta 😉.

No queremos ver tu mini peine. Eso muéstralo en cam4.com

Alguien se puede imaginar a alguien minimamente profesional con un negocio publicitandose asi? roto2
Son sus tradiciones tiraflechas y hay que respetarlas meparto:.
No le da vergüenza porque no da un dato real y con cambiar de nick ya lo tiene solucionado.

Gana tanto con su trading que se dedica a poner anuncios en milanuncios

Jajaja jajaja qué menso patán.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Regalín del día.

Veremos si pint Tp o no ... me vais a hacer la bowling los 3. Mosqueperros que soys unos mosqueperros. Los que no seáis haters e petulantes leeros las instrucciones antes de operarlo. Por mucho que barran, ese tp va a ser reventado

Última edición:
Se ve que es rentable robar incautos, ya te ganaste casi 4 bitcoin, ahora ya no tienes nada.

Adjuntos

Ok, al simple de Aitor le ha saltado el stop loss de la orden que puso hace 10 minutos... Sigue haciendo el menso y dejándote en evidencia jajaja

Mira como ha reculado con el comentario jaja vaya ardilla.
Tranqui soplapollas ... que el SL sólo lo ponemos para que la herramienta de gestión de riesgo calcule el lotaje 😉 luego se quita. Luego verás lo que se gana con un par de pips. No fallan nunca mis Tp. SIEMPRE son reventados.

Si, los tp siempre son reventados si no te pint antes la cuenta. Tu de momento estás perdiendo, menso.

Cuánto lotaje dices que hay que ponerle para una cuenta de 50 dólares? ¿Cuánto estarías perdiendo en porcentaje ahora mismo?

Adjuntos

Si, los tp siempre son reventados si no te pint antes la cuenta. Tu de momento estás perdiendo, menso.

Jajaja ojalá quemes tu cuenta por pringao. Eres el típico petulante que va all in en un análisis

Luego muestro mi historial. Me vais a comer los cigot con patatas
Muestra tus órdenes flotantes abiertas también, el deposito, los retiros y si es cuenta real.

Yo te voy a mostrar mi cuenta de más de medio millón de euros cuando me lo enseñes. A ver quien se la absorbe a quien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver