SePro es el mejor canal de señales de trading (de AitorBtc)

Les pides un fxblue y salen corriendo todos. Panda de engañadores

Es increíble el aguante y la falta de dignidad que tienen estos tiraflechas. Les puedes pillar a renuncio y siguen. Utilizan la técnica más plueril y zafia y siguen. Es como si te intentase timar una y otra vez el Chavo del Ocho con corbata y desde su tonel como ofina.

Al fin y al cabo no han ansioso de la selva para seguir viviendo en taparrabos, quieren hacer dinero a cualquier precio y su falta de escrúpulos es un plus para robar.

En fin, me temo que conforme España se llene de estos seres, se convertirá en un agujero letrinoamericano más, lleno de corrupción y violencia.
Son mentirosos patológicos.

Colega háztelo mirar tú también eh. Si no sabes nada no opines. Todos los que están en mi canal son rentables. Bueno ... todos los que siguen las instrucciones que doy mejor dicho. Los pasotas que se creen más listos que nadie, palman pasta casi seguro. Las instrucciones que doy no son como las instrucciones de una TV que se pueden omitir. Son fáciles de entender, pero hay que leerlas y aplicarlas. Lo dicho..antes de dar x saco y poner a parir a alguien informaros un poquito 😉.
AiTOR, explicame lo del 0,04% que soy zascandil y no lo entiendo. Si mi capital es de 1000€ abro posiciones de 4 centimos? Ah?

Seguid desperdiciendo vuestro tiempo que nosotros vamos ganando dinero. Que fracasados soys ...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
1 pekeño ejemplo de uno de mis análisis de hoy ... para los que no se crean nada . Ahora si me despido. Chao fracasados!!

Adjuntos

Has quedado totalmente retratado.
Por cierto, se ve claramente que tu canal VIP tiene solo 14 personas.
Pero sin embargo en este hilo hay una "Legión de defensores" recién registrados.
Es decir, todo multinicks.

Vaya estás bien de la vista pero no del cerebro... hay gente q estaba en el gratis que estaban ahorrando y ahora x vuestra culpa los he echado a todos. Fruta guano de personas q soys

Buendia tengan ustedes espero bien lindo.

Mi nombre es AitorBTC Garmendia Quispes, soy puro español de gandia y vivo en Ampurias bravas provinsia de la Barcelona. Pueden visitarme cuando ustedes deseen pero conserten citaprevia un chavo muy ocupado en grandes finanzas y divizas transnacianales.
Empurias un lugar maravilloso mundialmente conocido como la ciudad de los canales los invito a todos

You must be registered for see images

Platiquemos de negosios. Quiere telelaburar y ganar pura plata? Gostaría vivir como gringo en Mediterráneo? Usted me ingresa por paypal como amigo una cantidad mensual de 150€/175$ + un pago inisial de 3500€. Yo lo haré rico se los prometo garantisado. Acepto Western unión.
Soy egresado en la universidad de España y Doctor en economías, lisensiado en Osfor y Yale. Mi experiencia le avala, mis resultados su garantia hagase rico nomas.

Ahorita dejen de jorobar a AitorBTC y no mamen seprofesionales punto com es timo ladrones se los recomiendo. Denle la plata al genio de las finanzas no tienen mayor opcion

No tienen ni un centavo? Contactenme y yo les dare laburo online: clicks, referidos, redactar mensajes en la redes. Pago con mi propia moneda, Cripto Bolivares Amazonicos CBA, yo se los invierto y se los convierto en horo.

Última edición:
Felicidades a los q estan en el canal VIP. La tarde pasada fue magnifica de nuevo con 6 señales que fueron 6 aciertos.Dos de ellas alcanzaron TP en menos de 10 minutos.Otro exito mas.

Felicidades a los q estan en el canal VIP. La tarde pasada fue magnifica de nuevo con 6 señales que fueron 6 aciertos.Dos de ellas alcanzaron TP en menos de 10 minutos.Otro exito mas.

Jorobar con el hispanoamericano de los agallas hablando con sus multicuentas jajaja weeeey

Jorobar con el hispanoamericano de los agallas hablando con sus multicuentas jajaja weeeey
ok ya entendi porque reconocen que uno no es español, cuando un escribe correctamente automáticamente uno es hispanoamericano, un dato interesante

1 pekeño ejemplo de uno de mis análisis de hoy ... para los que no se crean nada . Ahora si me despido. Chao fracasados!!

Con eso no limpiamos el pandero aquí. Si haces 200 analisis alguno acertaras. Pon un log completo de la cuenta y así vemos si es todo tan bonito.

Con eso no limpiamos el pandero aquí. Si haces 200 analisis alguno acertaras. Pon un log completo de la cuenta y así vemos si es todo tan bonito.
En Tradingview pagina lider mundial del sector y completamente inalterable) tienes cientos con fecha y hora.Todo aciertos.Ya alli es una sensacion .Solo con los que salen alli ya mucha gente ha hecho dinero.

Me da un poco de vergüenza contarlo, pero si haciéndolo puedo evitar que alguien sea desplumado, merecerá la pena.
Contacté con AitorBTC, por el acento diría que es ecuatoriano. Me dio unas instrucciones que seguí, le envíe los 50€ y el me pasó unos pdf a medias. Si quería la técnica para ganar dinero al completo debía enviarle 1500€.
Accedí, y lo que recibí fueron unos links a unos vídeos de un tío muy raro y desagradable, no se le entendía nada. En realidad eran técnicas de vende humos, la mayoría sugerencias erróneas venidas de malas traducciones del inglés que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
El carbon me volvió a convencer con su insistencia para que invirtiese en una nueva empresa, Cuayabeno Cayambe Wood enterprise. La empresa no existía y perdí 25.000€.
Jojojo, que simple

En Tradingview pagina lider mundial del sector y completamente inalterable) tienes cientos con fecha y hora.Todo aciertos.Ya alli es una sensacion .Solo con los que salen alli ya mucha gente ha hecho dinero.

A ver webon, si no pone stop loss o se arruina o acaba cerrando siempre con ganancias. Voy a esa web, saco el último análisis y tachan, va perdiendo mas de un 5% en su última recomendación

a 7.1 que esta ahora mismo. Recomendando comprar ayer por encima de 7.3 mas comisión.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vamos, todo un iluminado.

Adjuntos

El tipo te da una señal, y luego dice que la ha cerrado con ganancias, pero eso lo dice él, cuando ves el gráfico, nunca llegó al precio que dice, como en este ejemplo a 3,40 de Take profit. Es todo un embeleco.

Adjuntos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info