SePro es el mejor canal de señales de trading (de AitorBtc)

Dios mío que patético.
Es decir que el servicio de señales te cuesta 100 dólares al mes y has ganado 60 dólares.
Es decir, vas -40$.
Por cierto, vas a fundir la cuenta 🙂
Invertir en forex 50 dólares es patético.
Patético eres tu!! Yo soy d Argentina y pude juntar 50dls porque acá el dólar está imposible comprarlo pero así y todo ahorre para 50dls...Yo estoy en su canal gratis y ahí nos da un análisis diario y c ese análisis diario que nos regala ya duplique mi cuenta en un mes sólo operando 0.01 lotes imaginate en el vip con más dineros y más análisis lo que se gana, ni bien junte para entrar a su vip lo haré sin dudarlo...suerte en lo q hagas!!

ERES P- E- N_ D - E_ J- O ó Zascandil? Como en una sola señal vas a meter todo lo que tienes si no conoces el método que utiliza una persona que estas siguiendo, ÉL siempre recomienda cito textualmente "Jugaros máx el 0.04% de la cuenta por operación" TE dijo que metieras todo, porque si eso es lo que leíste deberías ir al oftalmológico o volver al Colegio.

Att: M.G
El 0,04%? Pero tu eres zascandil o que te pasa

El que faltaba, apareció esfínter, CM bivalvo y guatemalteco que trabaja para cualquier bando, con tal de que paguen.

Donde aparece en la web el nombre de la empresa?
¿Número fiscal?
Dirección física o virtual de la oficina.
¿Política de privacidad?
Cumplen la ley de protección de datos?
A esto ya te respondí esta tarde, tu comprensión lectora es nula por lo que veo

No estáis registrados en nada.
Si os largais con el dinero adiós muy buenas.
No hay una empresa detrás de esto ni nada.
Lo primero, no me hacen falta tus disculpas y lo segundo, que se va a llevar aitor, 100€ de una mensualidad? Sabes los años que lleva dando señales y aun no se ha ido? Ya te digo que antes de hablar hay que investigar pero esta visto que aqui solo os dedicais a difamar sin criterio alguno

Patético eres tu!! Yo soy d Argentina y pude juntar 50dls porque acá el dólar está imposible comprarlo pero así y todo ahorre para 50dls...Yo estoy en su canal gratis y ahí nos da un análisis diario y c ese análisis diario que nos regala ya duplique mi cuenta en un mes sólo operando 0.01 lotes imaginate en el vip con más dineros y más análisis lo que se gana, ni bien junte para entrar a su vip lo haré sin dudarlo...suerte en lo q hagas!!
Y cual es ese canal gratis?

O sea, que no hay nada registrado no?
Ni empresa, ni licencia de asesor financiero, eafi, ni protección de datos ni nada verdad?
Eso lo tiene que saber aitor, a mi la unica info que me interesa es que acierte en sus señales, lo que el haga con su empresa o su no empresa me la bufa, es como si viene el fontanero y te lo hace sin iva, o viene el vecino y te lo arregla,si esta bien echo el curro a mi no me importa

Si! y aqui estoy ganando y tu chillando como carajita porque apostaste todo!

Te dejos para que veas antes de hablar UNA MANOLA

tradingview ---> AitorBTC

Instagram ---->

Agradecida por su atención.

Última edición:

Colega háztelo mirar tú también eh. Si no sabes nada no opines. Todos los que están en mi canal son rentables. Bueno ... todos los que siguen las instrucciones que doy mejor dicho. Los pasotas que se creen más listos que nadie, palman pasta casi seguro. Las instrucciones que doy no son como las instrucciones de una TV que se pueden omitir. Son fáciles de entender, pero hay que leerlas y aplicarlas. Lo dicho..antes de dar x saco y poner a parir a alguien informaros un poquito 😉.

Mucha gente habla por jorobar , nosotros tenemos pruebas del trabajo que realiza Aitor, muy contentos de ello en la página de tradingview, tenéis más ejemplos de lo bien que realiza sus análisis. Animaos y probar un mes en el Vip y después hablamos

Muy poco profesional.

Ha quedado totalmente desacreditado.

No hace falta decir nada más.

Vamos a ver superman .. pero tú quién te crees que eres para hablar mal de mi o de alguien si no tienes ni idea de nada? Haz el favor de dejar de dar por pandero y si no te gusta este hilo te puede ir a jorobar a otro, que por lo visto hay un montón. Soy el propietario del canal SePro Señales Profesionales. Tanto que te gusta mi web... que sepas que a mi se me da bien ganarle al mercado, no todos sabemos hacer de todo en esta vida. Por culpa de badulaques como TÚ tuve que hacérmela yo porque ya varios me tomaron el pelo. Es la primera vez que hago una página web. Estoy seguro de que TÚ la habrías hecho mucho mejor. Antes de criticar o acusar de engañador a quien sea, infórmate un poquito mejor y presenta pruebas contra esa persona. En este caso contra mi. Soy el único trader con agallas que se atreve a mostrar sus historiales mensuales y subirlos a youtube. De igual modo, todo lo que mando a mi canal VIP lo grabo a diario porque sé que hay mucho incrédulo como TÚ que si no lo ve con sus propios ojos no se cree nada .... a mi me encanta callar bocas y por eso me grabo a diario para demostrar que no hay trampa por ningún lado. Ahora déjate de jorobar y dedícate a ver todos mis videos de youtube o análisis subidos a tradingview. Vas a ver si estafo a alguien. Como ya te han dicho, hace 7 años que me fui de ese país porque la mayoría soys unos borregos con cubreboca. Así que puedes hablar con Hacienda tranquilamente y mandarle un saludito de mis partes. Con un poco de suerte te investigan a ti, que seguro que pagas todos tus impuestos como Dios manda. Tengo hasta el nombre registrado para que ningún august me lo copie. Yo hago mis análisis y la gente si quiere los opera. No obligo a nadie a darle clic al ratón. Te voy a dejar mi canal de youtube, de tradingview y ... mi canal gratis de telegram no te lo doy porque no quiero que se me llene de espantapajaros. Hace poco eliminé a 900 personas porque eran una panda de desagradecidos. No movían ni un dedo por mi y sólo querían copiar y pegar mis análisis. Y si no te lo crees ... tienes el video subido a youtube también 😉. Paso de tener ralea en mi canal. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tienes historiales de la gente... tienes los mios en youtube... naciste hater y morirás siéndolo. Como me alegro de no haber ansioso como TÚ. Mi nombre es vasco ... yo no lo soy 😉. Y tampoco soy latin como a ti te gusta llamar a los hispanoamericano. Se nota que no tienes ni trabajo y eres un amargado que se pasa el día comentando guano. Sigue así que acabarás bien.

youtube.com/watch?v=q6GAX0ND78o

tradingview ---> AitorBTC

Instagram ----> @AitorBtc

seprofesionales.com

Última edición:
Este subforo no es para publicitar cosas, es spam, quieran apoyar o no. Ademas de los problemas en los que pueden meter al citado Aitor.

A ver si lo he entendido bien.

Decís que Aitor, a través de seprofesionales.com vende mediante unos planes de pago, consejos de inversión/señales en forex/criptomonedas... Es decir, ganando dinero vendiendo consejos e información de inversion incumpliendo asi los terminos y condiciones de Tradingview. ¿Es esto cierto?, ¿No podria meterse en problemas con TradinView cuando alguien se lo indique?.

Ademas este sistema que spameais se paga mediante Skrill y criptomonedas. ¿No os preocupa que con este spam indiscriminado alguien le indique a hacienda que Aitor esta incumpliendo sus responsabilidades tributarias y podéis conseguir que hacienda llame a su puerta?.

Que seguramente no pase nada y Aitor tenga un trato especial con Tradingview y declare todas las ganancias que tiene mediante su plataforma VIP. Pero yo seria cuidadoso, no sea que lo que hace no sea del todito legal, es facilmente comprobable con un simple correo a Tradingview y a la agencia tributaria. También incumple cierta normativa que, como es una tontería, no voy a decir por aquí, pero puede ser graciosa y no quiero que se pierda la magia.

Ah... y despues de todo resulta que Aitor no da señales ni consejos de inversion! ¿Entonces por que paga esta gente y a que viene tanto SPAM?

Ah bueno, dadle todo vuestro dinero y echar a corer!! Los sitios donde pagas por informacion para invertir y te avisan legalmente que no te venden informacion para invertir, son los mejores. Te mienten, pero a la cara.

Bueno parece que tenemos a otro que va de sabelotodo. Me he visto obligado a registrarme porque no quiero que los demás pierdan el tiempo defendiéndome. Vamos a ver listillo ... pásate por tradingview y dime de alguien que no tenga un canal de telegram o academia y que además estafen a la gente ... yo soy premium ... pagué 1200$ por 2 años para poder publicitar lo que me salga de los cigot. Yo analizo y sólo comparto mis análisis. Quien quiera operar lo mismo que yo bienvenido sea ... yo no opero por nadie ni pongo 1 pistola en la cabeza para que nadie meta compra o venta. Una vez dicho esto te dire que yo en ningún momento he prometido la rikeza en un par de mesed, cosa que muchas academias sí hacen. Soy el primero que dice que hay que ir poco a poco.

A caso cobrar por skrill o criptomonedas es delito? Me parece que no sabes lo que dices chaval. Yo no vivo en España ni estoy registrado allí, así que dudo que Hacienda venga a llamarme al timbre de casa. Son testimonios reales de que ganan dinero en este canaly como ya he dicho antes se han registrado para apoyar el canal porque están siendo rentables conmigo. Comprobad la IP o lo que os salga de los cigot. Son personas que se han registrado hoy porque YO se lo he pedido. Si estuvieran descobtentos tu crees que se habrían molestado en registrarse? Me parece que te falta un tornillo en la cabeza colega ... quien me asegura que tú no eres 1 lunático? Porque a simple vista me lo pareces. Igual que está el hilo de compra/venta de oro .... vete a jorobar a ellos a ver si pagan impuestos. Seguro que estarán encantados de mostrarte su factura con su correspondiente IVA. Ver para creer .... bueno te mando 1 saludito de mis partes y te invito a que te pases por mi perfil de tradingview y youtube y ya se paso dale me gusta a todo 🙂

Ya apareció el Aitor.

Pues tus señales de recomprar el mismo activo varias veces (lo digo x las horas de entrada y salida) es martingalear y cuando se te vaya el mercado te arruina, supongo que ya te ha pasado.

Si tanto ganas, ¿Porqué no dejar señales gratis a todo el mundo? Si vendes señales es que en realidad no ganas tanto.

Por cierto tu video una guano que sólo engañaria a simple que no preguntan por las operaciones abiertas en flotante. Y además, es una demo. Danos un myfxbook o un fxblue o calla para siempre, vendedor de guano Aitor.

Si yo encontrara un gurú super efectivo en el trading, desde luego no se lo diría a nadie, las estrategias efectivas, cuantas menos personas las conozcan mejor, además de que si las usan muchos traders, pierden eficacia.
Aparte de que, si se apunta mucha gente y la cosa empieza a ir mal (que seguro que es lo que pasa), ¿vais a responder por él?

Y tú que te crees que ando contando como analizo? Otro que habla por hablar sin tener ni fruta idea de nada. Ni q me paguen 1000 millones contaría lo que sé. En unos años nadie se acordará de Warren Buffet o Soros. Ya te lo puedes bien creer. Yo lo que comparto son mis análisis, pero jamás contaré como analizo. Los que venden cursos no son rentables. Jamás vas a ver su historial y si lo llegas a ver vas a ver la cuenta en números rojos. Yo muestro todo porque no tengo nada que esconder salvo el logo del broker que uso porque no me pagan por hacer publicidad. Mírate mis videos se youtube a ver si te gusta lo que ves 😉. Y luego opina... no al revés!

Ya apareció el Aitor.

Pues tus señales de recomprar el mismo activo varias veces (lo digo x las horas de entrada y salida) es martingalear y cuando se te vaya el mercado te arruina, supongo que ya te ha pasado.

Si tanto ganas, ¿Porqué no dejar señales gratis a todo el mundo? Si vendes señales es que en realidad no ganas tanto.

Vaya pero tú no estabas perecid? Dolido noticieros ... mintieron por la tele cuando dijeron que Franco había perecid. Ya me parecía a mi ... pocas verdades dicen esa ralea. Tú no sabes lo que dices chaval. La martingala se la meterá tu mama por el xixi. No opines si no sabes como operamos en mi canal. Todo lo que mando acaba reventando Tp. Sino mírate mis videos de youtube o análisis de tradingview. Si tanto sabes por qué no vendes humo como los demás? Colega el día que ganes lo que gano yo volvemos a hablar. Hasta entonces callate la boca. Lo que hago no lo hago por dinero sino para echarle una mano a todos los que han quemado su cuenta antes de entrar al canal. Pero lo que no haré será regalar mis análisis para que august como tú que no se merecen ni un saludo puedan ganar dinero. Pírate por donde has venido. Vuelve a tu ataud abuelo.

Última edición:
Por cierto tu video una guano que sólo engañaria a simple que no preguntan por las operaciones abiertas en flotante. Y además, es una demo. Danos un myfxbook o un fxblue o calla para siempre, vendedor de guano Aitor.

Sí es una demo. Y qué? .. no te voy a mostrar mi cuenta real a ti que eres un soplapollas. A ver si en demo consigues ganarlas todas tú también 😉. My fxbook es una guano que se puede manipular. Buscate el video en youtube del chaval que hizo como que ganó 1 millón en 1 día.

En mi canal, recomiendo no arriesgar más del 0.04% por operación. En caso de que el precio se vaya en nuestra contra, espera instrucciones y si hay que meter otra operación ésta debe ser del 0.01% a poder ser. Si haces todo lo que te digo que hagas, te aseguro que vas a ser rentable a final de mes. Con mis análisis, una vez están activas las operaciones, sólo tienes que relajarte y esperar a que pint Tp, eso si … no te olvides de quitar el SL. Yo las únicas operaciones que tengo en negativo a final de mes son debido a que me olvido de quitar el SL. Así que cuidadín

Eso dice tu web. Vamos que nunca pones SL y entonces se queman las cuentas. Eres un trader de guano. Vendedor de humo y engañador. Vete a tomar por pandero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver