SePro es el mejor canal de señales de trading (de AitorBtc)

¿Donde aparece en la web el nombre de la empresa?
¿Número fiscal?
Dirección física o virtual de la oficina.
¿Política de privacidad?
Cumplen la ley de protección de datos?

La web es la engaña más tacaño que he visto.
Vaya cruzada te has marcado no? Y a ti que shishi te importa lo que vengan vendiendo? En todo caso es problema del dueño del foro, no tuyo, sal a dar una vuelta anda

Amego inversion buena bonita barata para el sinior para la siniora barato barato vendo vendo

Amego tine segarro? Inversion buena, Hamid amego, bueno, mucho Ispania, olé.
Jajjajajajaja te ha faltao la venta de choco, pobrecico que no das para mas

@Madmaxista Respondiendo a tus ''comentarios'', El 100% de las personas que usan Tradingview no reportan nada! Vas a llamar Hacienda? sera para hacer el ridículo porque este chico tiene años fuera de España. Las personas que escribimos somo REALES y nuestro testimonio igual. Te recomiendo que te taladres el cerebro para ver si así te entra oxigeno y puedes ver un poco más allá de tu nariz.

Saludos Cordiales,
M.G

@Madmaxista Respondiendo a tus ''comentarios'', El 100% de las personas que usan Tradingview no reportan nada! Vas a llamar Hacienda? sera para hacer el ridículo porque este chico tiene años fuera de España. Las personas que escribimos somo REALES y nuestro testimonio igual. Te recomiendo que te taladres el cerebro para ver si así te entra oxigeno y puedes ver un poco más allá de tu nariz.

Saludos Cordiales,
M.G

You must be registered for see images

El hilo ha sido sudaquizado sin piedad: desalojen ordenadamente.

Donde aparece en la web el nombre de la empresa?
¿Número fiscal?
Dirección física o virtual de la oficina.
¿Política de privacidad?
Cumplen la ley de protección de datos?

La web es la engaña más tacaño que he visto.
Tomate la pastilla muchacho ¿ eres Montoro?
Como la gente empiece a publicar historiales casi me vas a empezar a dar lastima

Hola a todos como están en el día de hoy me llamo Paula Valentina soy madrilista y vivo en un departamento arrendado en Madrid.

Recién egresé la maestría y sin laburo viajé a Barcelona donde tampoco encontré ocupación

Gracias a un amigo rechido me dio a conoser al coching Aitor natural de bilbao, pedi prestado a mis papas 25.000 soles y una parte en dolares para la formasion que requería Aitor. También me pidió fotos para el book.

Ahora vivo en mi propio condominio en Malaga en la costa valensiana con criadas relindas y Ferrari en la cachanga.

Desde acá Se los recomiendo denle toda su plata a Aitor xk este vasco de pura sepa se la convertirá en horo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver