Señores a dia de hoy, YA no tengo un Euro en España

• Autor del tema Autor del tema wolf45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Fruta
1.972
Lugar
nirvana
pues si, a dia de hoy, ni un Euro, ni centimo de euro en Expaña, no hay mas que trabajar con cuentas off-shore de bancos extranjeros, como circulante una cantidad, por supuesto el maximo legal, y NI UN EURO EN EXPAÑA en BANCOS NI CAJAS, se opera via internet y tarjetas, hay comisiones, pero te da gran seguridad, dada la situacion en los PIGS .

Alguna opinion????

p.s,,, Bitte, tonterias no, despellejarme tampoco, please

así es la derecha de este país, todo por España, pero sin España.

Cuentanos como lo has hecho y que pasos has dado

pues mira, siempre dentro del maximo que la ley permite, operas dentro de estas cuentas, hay muchas, te permiten saltar fondos de un pais a otro en la divisa que escojas, por supuesto pagas comisiones por los saltos, y es un tema controlado por algunos gobiernos, por el asunto de lavado de dinero internacional, pero demostrando que son fondos limpios, es perfectamente legal en Europa y USA, ademas de muchos otros paises, asi pues, en estos momento, he revisado saldos, y NO TENGO UN EURO EN NINGUNA DE MIS CUENTAS,,,, lo cual me alegra enormemente,,,, soy pobre, muy pobre buuuaaaaa

Vale ya me estan llamando reaccionario para variar,,, envidia, envidia, eso os pasa por haber votado a vuestro zETApe,,, disfrutralo

ya me han puesto un tag,,,, soy pobreeeeeeee buuuaaaaaaaaa

Di bancos donde ha metido pelas, a ver si me animo yo un dia de estos

You must be registered for see images

Di bancos donde ha metido pelas, a ver si me animo yo un dia de estos

pues hay muchos en el mundo, debes demostrar que no es dinero sucio, pagas MUUCHAS comisiones, pero muchas, pero saltas de un pais y de divisa como nada, desde un simple ordenador, y es perfectamente legal en España, hay limites anuales a la cantidad, a sacar del pais, si te ciñes a esos limites esta todo bien, como es el caso,,,, pero da un gustazo ver todas mis cuentas a CEROOOOO,,,, soy pobreeeeeee

informacion sobre estos bancos:

así es la derecha de este país, todo por España, pero sin España.

Tú eres simple. El país son las personas, no el sistema bancario ni el trozo de tierra.

Si a los españoles lo que más les beneficia es llevarse el dinero fuera, bien hecho que está. Quien te diga lo contrario es que quiere aprovecharse de ti.

Hugo

otro,,, que conste que estos no los conozco.

bromas aparte, este tipo de bancos se usan cuando viajas mucho, como es el caso

pues si, a dia de hoy, ni un Euro, ni centimo de euro en Expaña, no hay mas que trabajar con cuentas off-shore de bancos extranjeros, como circulante una cantidad, por supuesto el maximo legal, y NI UN EURO EN EXPAÑA en BANCOS NI CAJAS, se opera via internet y tarjetas, hay comisiones, pero te da gran seguridad, dada la situacion en los PIGS .

Alguna opinion????

p.s,,, Bitte, tonterias no, despellejarme tampoco, please

Lo tienes en cuentas Europeas o en cuentas offshore de bancos europeos?
En el segundo caso, ¿tienen alguna garantia de desposito legalmente en caso de queibra del banco como suelen tenerlo los bancos ON shore?

te lo pregunto porque por ejemplo las cuentas offshore de bancos de Reino Unido creo que no tienen la garantia es que en los bancos ON shore de España por ejemplo era hasta 20000 euros hasta hace poco y ahora creo lo subieron a 100000.

Tú eres simple. El país son las personas, no el sistema bancario ni el trozo de tierra.

Si a los españoles lo que más les beneficia es llevarse el dinero fuera, bien hecho que está. Quien te diga lo contrario es que quiere aprovecharse de ti.

Hugo

Y tu eres petulante. ¿Qué piensas entonces de la deslocalización? Te parecerá bien que se lleven todas las empresas de España y que aquí vivamos de los intereses de las cuentas de wolf.

Quien te diga lo contrario es que quiere aprovecharse de ti.
Hugo

No admito consejos de quien me insulta. Yo no te los daré.

Lo tienes en cuentas Europeas o en cuentas offshore de bancos europeos?
En el segundo caso, ¿tienen alguna garantia de desposito legalmente en caso de queibra del banco como suelen tenerlo los bancos ON shore?

te lo pregunto porque por ejemplo las cuentas offshore de bancos de Reino Unido creo que no tienen la garantia es que en los bancos ON shore de España por ejemplo era hasta 20000 euros hasta hace poco y ahora creo lo subieron a 100000.

ese es un tema a vigilar, en caso de quiebra Que cobras??', pero tal como estan las cosas, No hay nada seguro totalmente, es estar a loro, y moverlo rapido a la mas minima hay mucha facilidad para moverlo, esa es la ventaja.

Depende que paises de Eu, o Usa, u otros, los limites son mayores o menores, pero un consejo,,,, espabilate antes de tener que buscar que limite es el tuyo en caso de quiebra de banco pais

Pues que bobá.

Yo tampoco tengo dinero en España.😀

¿Y no es más fácil meterlo bajo el colchón o en algún escondite más a mano?

Ventajas: Está el dinero disponible en todo momento, te ahorras comisiones y al fin ya al cabo tienes el mismo riesgo de que te lo roben (vía corralito o por el sistema José Luis Moreno, son dos versiones del mismo delito)

¿Qué piensas entonces de la deslocalización? Te parecerá bien que se lleven todas las empresas de España y que aquí vivamos de los intereses de las cuentas de wolf.

¿Nunca se te a ocurrido la posibilidad de vivir de lo tuyo?.

Si alguien tiene algo, tiene todo el derecho a llevárselo a donde quiera.

Deslocalizarse uno financieramente es un derecho. Y algo muy lógico en un país Argentinizándose a marchas forzadas, un país donde Sebastian sale con aire matonesco diciendo que al gobierno "se le está terminando la paciencia" con los bancos

¿Y no es más fácil meterlo en el colchón o en algún escondite más a mano?

Ventajas: Está el donero disponible en todo momento, te ahorras comisiones y tienes el mismo riesgo de que te lo roben (vía corralito o por el sistema José Luis Moreno, que al fin y al cabo son dos versiones del mismo delito)

Lo puedes tener en muchas divisas, ademas, he dicho que tal como esta todo, no hay total seguridad, igual dentro de un años, todo el dinero son cromitos de colores

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver