Semiautomatica para la parienta (glock 26 o Ruger LCP)

Stiftung

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Fruta
1.252
Pues eso para que la parienta aprenda a disparar/tirar.

Yo tengo una glock 17 (como mi padre, y el ya no esta ya sabeis,blablabla las hay mejores pero es el componente sentimental), para mi esposa que es de manos finas y delicadas pensaba una glock 26 o Ruger LCP, aunque tiene manitas pequenyas veo estas pistolos casi de juguete ,como lo ven?

Última edición:
Mejores que una Glock? Lo dudo. Lleva muchos años en el mercado, es un diseño más que probado y mejorado en todo este tiempo.
El problema con las manos pequeñas es más por el ancho de la empuñadura que por su longitud, una 26 no se sujeta mejor que una 17 en ningún caso. ¿Seguro que la 17 le está grande? Porque, como alternativa yo escogería la Glock G43 con cargador monohilera. Esa seguro que la empuña bien.

You must be registered for see images

Glock 26, te la recomiendo, perfecta para llevarla bajo una simple camiseta en verano con una buena funda pillada al cinturón y de extracción rápida, aún con las manos pequeñas igual en el empuñe le falta algo, lo que se arregla con los típicos grips. Para mí, de lo mejorcito de este tipo de armas.

¿De verdad necesitáis eso? Debéis vivir en un pais distinto al mío, porque a mi nunca me ha hecho falta.

Mejores que una Glock? Lo dudo. Lleva muchos años en el mercado, es un diseño más que probado y mejorado en todo este tiempo.
El problema con las manos pequeñas es más por el ancho de la empuñadura que por su longitud, una 26 no se sujeta mejor que una 17 en ningún caso. ¿Seguro que la 17 le está grande? Porque, como alternativa yo escogería la Glock G43 con cargador monohilera. Esa seguro que la empuña bien.

Si,si le sobra pistola por todos lados, la G43 es slimline no?, solo 6 balas por magazine creo, bueno en eso no hay problema, sera para tirar en galeria. Temo a las nuevas generaciones de ultracompactas de disenos redondeados para guardas en bolsos o maletas, no me fio

No seas simple y cómprale una que tenga balas chiquititas. Luego pasan cosas y la gente comenta "ha perecid por gilipilas".

---------- Post added 02-ene-2018 at 20:35 ----------

Ostras! acabo de entrar en TOR sin saberlo !!
Es lo que tiene TOR, no lo sabe nadie.

Pero aparte de ser troll y no ir esto aquí... ¿teneis licencia?

No seas simple y cómprale una que tenga balas chiquititas. Luego pasan cosas y la gente comenta "ha perecid por gilipilas".

Eso mismo pensaba yo. Le compras una pistola a la parienta y luego cada vez que discutas o le lleves la contraria tienes que dormir con un ojo abierto. 😀

Si,si le sobra pistola por todos lados, la G43 es slimline no?, solo 6 balas por magazine creo, bueno en eso no hay problema, sera para tirar en galeria. Temo a las nuevas generaciones de ultracompactas de disenos redondeados para guardas en bolsos o maletas, no me fio

Con 6 balas (el cargador extendido lleva 7) hay de sobra, para galería y para defensa personal. Y sí, es una "slimline", mira la foto que te he puesto, comparada con la empuñadura de la G26.

Otra imagen:

Cómprale una nerf de dardos.

Os lo pasaréis bien juntos.

asi cuando se enfade te puede meter un tiro.

muy inteligente si señor jajaja

Con 6 balas (el cargador extendido lleva 7) hay de sobra, para galería y para defensa personal. Y sí, es una "slimline", mira la foto que te he puesto, comparada con la empuñadura de la G26.

Otra imagen:

Tambien seamos sinceros, no me siento comodo con una mujer usando una semiautomatica con sistema Save Action, ahora me caera una violenica de genaro ya veras

en 9x19 he visto alguna interesante

P320

CZ 75B

Springfield XD

Mejor una safe action que una DAO, con la que no le das a un elefante a dos pasos, o una "double action" tradicional que tiene el primer disparo en doble acción y el siguiente en simple acción, con la dificultad que eso supone incluso para gente entrenada (no digamos ya para un novato). Además, cualquiera de esos dos sistemas es peor para alguien con problemas de manos pequeñas, porque el recorrido del gatillo en doble acción es más largo que el de una "safe action".

Pero tú mismo.

Creo que es un troleo premium, aún así te doy mi opinión.

H&K, es la competencia alemana de Glock y también muy ligera.

Tienes dos ventajas: el martillo está a la vista, así sabes si el disparo va a ser en simple o doble acción y evitas que se escape algún tiro y la segunda es que es el proveedor de la Policía Nacional y muchas policías locales, con lo cual tienes un buen servicio técnico.

Pues eso para que la parienta aprenda a disparar/tirar.

Yo tengo una glock 17 (como mi padre, y el ya no esta ya sabeis,blablabla las hay mejores pero es el componente sentimental), para mi esposa que es de manos finas y delicadas pensaba una glock 26 o Ruger LCP, aunque tiene manitas pequenyas veo estas pistolos casi de juguete ,como lo ven?

Que en españa son una gilipilez Son subcompactas de defensa que daran las medidas para f si las dan de milagro

Gatillos duros , distancia entre miras corta , poco peso y calibre potente La receta para no agrupar a 25 metros ni de casualidad

---------- Post added 04-ene-2018 at 00:38 ----------

Creo que es un troleo premium,

Lo mismo pienso , o troll o mu simple

Que en españa son una gilipilez Son subcompactas de defensa que daran las medidas para f si las dan de milagro

Gatillos duros , distancia entre miras corta , poco peso y calibre potente La receta para no agrupar a 25 metros ni de casualidad

---------- Post added 04-ene-2018 at 00:38 ----------

Lo mismo pienso , o troll o mu simple

¿Desde cuándo la potencia del calibre influye en la precisión?

¿Desde cuándo la potencia del calibre influye en la precisión?

Lealo todo , poco peso , gatillo duro , distancia entre miras corta y calibre potente

Una sig p210 es una maquina de hacer 10 en el mismo calibre , ¿porque?

Cañon de 5 o 6 pulgadas , armazon de acero que pesa practicamente el doble distancia entre miras mayor y un gatillo fino y ligero

Con la sig lo tienes todo a favor , con cualquiera de esas subcompactas lo contrario

Lealo todo , poco peso , gatillo duro , distancia entre miras corta y calibre potente

Una sig p210 es una maquina de hacer 10 en el mismo calibre , ¿porque?

Cañon de 5 o 6 pulgadas , armazon de acero que pesa practicamente el doble distancia entre miras mayor y un gatillo fino y ligero

Con la sig lo tienes todo a favor , con cualquiera de esas subcompactas lo contrario

Ni junto, ni separado. La potencia de un calibre no influye para nada en la precisión.
La SIG es una máquina de hacer dieces por sus esmeradísimos ajustes de fabricación.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.831
Miembros
190.900
Último miembro
bergstrom.

El blog de burbuja.info

Volver