Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

La cosa es que cuentan el 2,5% desde el primer ingreso, a partir de ahí saldo medio como dice tucapital.

Aunque por seguridad en cuanto a esto, la cosa sería hacerlo como he dicho, transferir 1€ para activar completamente las cuentas y recibir las claves, luego ya ingresar la morterada DESDE FUERA y no ingresar primero en la cuenta corriente de Selfbank para traspasar a la de ahorro.

No vaya a ser que ingreses Xmil euros en la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro y no te apliquen la oferta, que sería lo lógico leyendo lo que citaba.

Y ya os fiais de este banco???donde esta en barcelona?

Yo llame y el operador me dijo que podía hacer la transferencia directamente a la cuenta de ahorro.

La cuenta se activa porque piden certificado de titularidad al banco que pusiste como referencia

estais seguros que no cobran por la tarjeta?

segun pone, entrega de tarjeta a domicilio, 3,01€...

La cosa es que cuentan el 2,5% desde el primer ingreso, a partir de ahí saldo medio como dice tucapital.

Aunque por seguridad en cuanto a esto, la cosa sería hacerlo como he dicho, transferir 1€ para activar completamente las cuentas y recibir las claves, luego ya ingresar la morterada DESDE FUERA y no ingresar primero en la cuenta corriente de Selfbank para traspasar a la de ahorro.

No vaya a ser que ingreses Xmil euros en la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro y no te apliquen la oferta, que sería lo lógico leyendo lo que citaba.

Vaya, pues eso es lo que he hecho... :ouch:

Entre lo de la tarjeta de débito y que si al final no me dan lo esperado... MENUDO PURO FIASCO SERÍA...

No sé si se ha hablado.. pero que sepáis que desde el día 20 está activo también el plan amigo Self Bank que se puede aprovechar conjuntamente con la cuenta Self:

-

Salu2.

No sé si se ha hablado.. pero que sepáis que desde el día 20 está activo también el plan amigo Self Bank que se puede aprovechar conjuntamente con la cuenta Self:

-

Salu2.

Algún forero que cumpla con las condiciones de dicha promoción que se le exigen a los "padrinos" 🙂

Algún forero que cumpla con las condiciones de dicha promoción que se le exigen a los "padrinos" 🙂

Te dejo un enlace donde ofrecen ser padrinos:

-

Supongo que en este foro también habrá gente, de hecho, creo haber leído de otras veces que incluso dan incentivos, jejeje.

Salu2.

Buenas,
por primera vez voy a andar moviendo el dinero para 4 meses y luego quiero cerrar la cuenta cuando acaben los 4 meses.
¿Para cerrar la cuenta como seria? Se transfiere el dinero a la cuenta que queramos(¿cobran por transferencia? y luego hay un apartado en la web para cerrar la cuenta y ya nos olvidamos?

Perdonar por hacer preguntas de noob total.
Un saludo
Jorge

la gente que viene de coinc, que me imagino que serán legión, como lo haréis?

se me ocurre

1) ote, con la jodienda de lo que tardan

2)transferencia a la cta corriente de self banc de 2€, transferencia de 1€ a coinc, morterada de coinc a cta corriente y transferencia de cta corriente a cta ahorro (no pongo transferir directamente a cta ahorro porque los días que la cuenta ahorro tiene 1€ te perjudican a la hora de calcular el saldo medio).
parece mucho más lioso pero con todo creo que tarda menos

pd para los profanos en coinc: una de principales medidas de seguridad de esta cuenta es que sólo se puede sacar dinero mediante transferencia u ote con destino a una cuenta del mismo titular y de la que haya entrado pasta previamente.

---------- Post added 23-ene-2015 at 01:08 ----------

Esperemos que no les dé por bajar el 2,50 hoy o mañana.... porque somos muchos los que estamos en proceso de alta precisamente por esta oferta :roto2:

no es problema ya que las transferencias son gratuitas, según llega el dinero un lunes se vuelve por el mismo camino un martes y si te he visto no me acuerdo

Última edición:
2)transferencia a la cta corriente de self banc de 2€, transferencia de 1€ a coinc, morterada de coinc a cta corriente y transferencia de cta corriente a cta ahorro (no pongo transferir directamente a cta ahorro porque los días que la cuenta ahorro tiene 1€ te perjudican a la hora de calcular el saldo medio).
parece mucho más lioso pero con todo creo que tarda menos

---------- Post added 23-ene-2015 at 01:08 ----------

Esto esta mal, el dinero debe ser ingresado directamente a la cuenta ahorro y no desde la cuenta corriente.
En las condiciones dice que debe ser dinero que venga de otra entidad, si lo trasfieres a la cuenta corriente primero y despues a la cuenta ahorro no genera intereses.

1º activar la cuenta
2º tranferencia a la cuenta ahorro

Ya activé la cuenta corriente hace 2 días con una transferencia de 1€.
Ahora entiendo que me llegará la tarjeta de coordenadas por correo?
Espero que sea así y ya el lunes ponerme a vaciar COINC.

No me llegó ningún aviso por mail al recibir el euro en Selfbank. ¿No existe opción a ctivar esta función?

Buenas,
por primera vez voy a andar moviendo el dinero para 4 meses y luego quiero cerrar la cuenta cuando acaben los 4 meses.
¿Para cerrar la cuenta como seria? Se transfiere el dinero a la cuenta que queramos(¿cobran por transferencia? y luego hay un apartado en la web para cerrar la cuenta y ya nos olvidamos?

Perdonar por hacer preguntas de noob total.
Un saludo
Jorge

1. NO sé si dispondrá de esa opción en la web, pero vamos llamas y pides la baja... y como mucho te enviaría un documento y firmarlo devuelto

2. NO, las transferencias no tienen coste.

Salu2.

Esto esta mal, el dinero debe ser ingresado directamente a la cuenta ahorro y no desde la cuenta corriente.
En las condiciones dice que debe ser dinero que venga de otra entidad, si lo trasfieres a la cuenta corriente primero y despues a la cuenta ahorro no genera intereses.

1º activar la cuenta
2º tranferencia a la cuenta ahorro

Cojinudo entonces LA HE DEFECADO PERO BIEN...
Grrr...

No deja de ser un requisito formal un poco estrecho. Al fin y al cabo siempre va a ser dinero "de fuera" el que llega a la cuenta corriente y de ahí a la de ahorro... (salvo que no valga el de La Caixa o Boursorama aparte del propio Selfbank claro). Si es por evitar que entre dinero que ya estaba en Selfbank, basta con ver la fecha de ingreso y la procedencia, digo yo.

Buenas, os cuento mi experiencia.

El viernes pasado llamé a Selfbank para ver cómo era eso de que se podía enviar la documentación por mensajería sin coste. El operador me pasó directamente por UPS , ahorrándome así llamar a un 902, y en la misma tarde me recogía la documentación. Hoy me ha llegado por correo certificado la tabla de coordenadas (sin haber activado la cuenta con ninguna transferencia) y el lunes le meteré todo lo rellenito (para aprovechar los intereses del fin de semana en coinc)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.812
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver